HOY JUEGA CENTRAL!!! 15 HS vs. GIMNASIA LA PLATA – SOÑAMOS CON LA DUPLA ABREU-VALENCIA

central

Hoy 15 hs. Central juega en La Plata contral el lobo en el Bosque (no en el estadio unico),

Ayer dimos la primicia, Valencia ya esta habilitado y va al banco, ojala hoy pueda debutar y como no soñar con una dupla explosiva como la de la foto.  Vamos Central!!!!

 

 

4 pensamientos en “HOY JUEGA CENTRAL!!! 15 HS vs. GIMNASIA LA PLATA – SOÑAMOS CON LA DUPLA ABREU-VALENCIA

  1. Qué partido horrible hicimos. Esto equipo debería llamarse Deportivo Pelotazo. Permanentemente pum para arriba ¿No hay otro recurso?
    Por favor que alguno me diga que mérito hizo Central para llevarse tres puntos a Rosario porque en verdad a mi me cuesta verlo.
    Respecto de lo individual, dentro del paupérrimo nivel mostrado, me gustó la tarea de Barrientos. El rojo de la fecha se lo lleva sin lugar a dudas Donatti. Esperemos por el bien de todos que el “flaco” levante un poco, porque lo de ayer me dejó muy preocupado.
    Del árbitro? nada nos puede sorprender de Lunatti muchachos…!!!
    Abrazo Gigante!

  2. Penalazo a Niell. Otra vez nos cagaron. Lunatti no nos puede dirigir mas. Los arbitros nos siguen cagando!!

  3. Como venimos diciendo desde el partido con River es un equipo tirado en la cancha. Falta mucho laburo.

Los comentarios están cerrados.