NO SE JUEGA? SE JUEGA? SE SUSPENDE? HOY SE JUEGA!!!!!

Hinchada-clasico020

Luego de la vergonzosa desorganizacion que padece el futbol argentino y del papelon de ayer en A.F.A. donde ya se va notando la guerra de poderes luego del fallecimiento de Julio Grondona finalmente hoy Central juega!!!  Enfrentaremos 17 hs en el Gigante a Godoy Cruz, empieza la seguidilla de dos partidos por semana, desde hoy hasta dentro de un mes sera clave para las aspiraciones del canalla en las tres competencias, como siempre el hincha canaya apoyara y alentara para lograr los mejores resultados. Vamos Central carajo!!!

3 pensamientos en “NO SE JUEGA? SE JUEGA? SE SUSPENDE? HOY SE JUEGA!!!!!

  1. Puede tardar tanto Russo en hacer los cambios? A los 20 minutos del primer tiempo se veia que hoy no era la tarde de Acuña, hasta los periodistas lo decian. El tecnico no lo ve? Caprichoso…muy caprichoso. De el depende que esto levante o se hunda.

  2. Verdaderamente somos horribles, de los cuatro partidos, ninguno jugó bien, los cuatro a los pelotazos, no hay quien piense, quien distribuya, lo salva un poco la casualidad que ganamos dos partidos, los cuales podíamos también haberlos empatado o perdido.- No se les cae una sola idea, Miguel camina y camina y no parece tener respuesta, los jugadores están tirados en la cancha, como en un potrero, que cada uno haga lo que se le ocurra, el único, único que se salva es Caranta, el resto todos para tres puntos.- No estoy escribiendo en caliente, estoy re-caliente, me pregunto, hasta cuando soportaremos esta situación.- Amigos, disculpen la catarsis, pero estoy dolido por mi amado Rosario Central, quizás haya un trasfondo político y/o deportivo para que ocurra lo que está pasando, no lo se, quizás alguno tenga la respuesta.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  3. Smoke on the water…..
    Hay algo para cambiar el rumbo? Fue tan aburrido el partido que ni daba para putearlos.

Los comentarios están cerrados.