HOY RADIO POR AM 610 ESCUCHA “GIGANTE DE ARROYITO”

 

 

radio2

Escucha hoy a partir de las 20 hs. el analisis del partido de ayer con la conduccion del Turco Ismael y la participacion de Jorge Vidal y Pedro Ferreyra.

 

16 pensamientos en “HOY RADIO POR AM 610 ESCUCHA “GIGANTE DE ARROYITO”

  1. Los estoy escuchando,aca son las 1 de la mañana pero igual me da. Que tengan un lindo programa !!

  2. Perdon,soy yo otra vez para comentar una mala noticia para Central.Echaron a Bianchi,nos encontraremos con otro Boca en la Sudamericana.

  3. Johnnie, estoy de acuerdo con vos, me parece que MAR se está suicidando, lo peor es que es el técnico de Central,- Ahora pienso, Carrizo cuando supo que se iba a boca, dejó de jugar, Suena en la bosta el nombre de Miguel para suceder a Bianchi, me pregunto??, no le estará ocurriendo lo mismo??.- Me duele este Central, jugó cuatro partidos, todos de manera horrible, si fuera por promedios y no por puntos, seguro estaríamos aplazados.- Si van a revertir esta situación?, no lo se.- No queda otra que esperar y ver si llegan los resultados.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guiolón.-

  4. Hola muchachos,veo que se armo un lindo dialogo y si me permiten me prendo un poco.
    Ayer vi el partido como todos los otros de este “transicion”.
    En todos ellos me decepciono Central.No he visto en esos 4 Partidos ni una jugada de buena conbinacion.Central no llega nunca al arco rival con una buena jugada.
    Noto una gran inseguridad cuando intentan pasarse una pelota (en cualquier sector del campo).Ahora bien,no fueron 4 derrotas,no se puede decir que psicologicamente los jugadores estan sin la mas absoluta confianza.
    Es ahi donde comienzo a dudar que clase de ensayos tacticos y futbolisticos estos jugadores tienen.Que trabajos futbolisticos hacen estos muchachos durante la semana?,Ven futbol estos muchachos en su tiempo libre?,Observan como juegan ciertos jugadores de buen nivel internacional? estudian como juegan los buenos equipos?
    Hago un raconto de todos los partidos que vi de Central en los ultimos años y son pocos los que he quedado medianamente satisfecho.
    Los dos contra NOB,la derrota el torneo pasado con Lanus ,quizas me olvide de alguno pero realmente son pocos los que Central mostro algo de buen futbol.
    Son tan malos estos jugadores? tan bajos estan los niveles de muchos de ellos?
    O tactica y futbolisticamente no tienen la suficiente practica e informacion?
    El tiempo dira si esto se revierte o si por lo menos aparecen signos que nos hagan renacer ciertas esperanzas.
    La actualidad me hace oscilar entre dos polos: o son todos unos muertos o no hay un trabajo tecnico adecuado.
    Sepan perdonar el haberme exedido escribiendo tantas pelotud……
    Jorge ,te mando un abrazo y te digo que todavia recuerdo esa noche en el Gigante contra Independiente Mendoza.
    Un abrazo para todos desde Berlin

  5. Yo la verdad que no se si pedir o no la cabeza del DT. Si veo que es un caprichoso. Dejar a Delgado sin un tipo que le cubra la espalda (cosa que Lagos, gran jugador altamente puteado por los nabos del futbol, lo hacía) es un suicidio. Dejar que Delgado sea la única carta de gol porque un día en un entrenamiento le pego desde el peaje de Arroyo e hizo un gol, es un suicidio. Dejar en cancha a Acuña con 15 pajas previas al partido, es un suicidio. Seguir tirando pelotazos a Abreu cuando todos saben que Central es eso y nada más es un suicidio. Seguir comprando delanteros medio pelo, volantes sin contención y defensores que vienen de paseo y NO TRAER UN 10 COMO LA GENTE, es un suicidio. La verdad, se esta prendiendo fuego solo el DT y solo lo salva la mística de los clásicos. Pero yo quiero algo más que un clásico, quiero tener ganas de ver a mi querido Central y este DT junto a los jugadores que él eligió, me las esta sacando.

  6. Ayer no pude ver en directo el partido, motivo por el cual lo vi “calmo” a la noche por internet.
    Si bien había tenido la “crónica” de mis hijos, tampoco esperaba algo muy distinto a lo visto en el partido anterior con Gelp.
    Creo que hasta la expulsión de Abreu… Central hizo un partido “conveniente”. Central tuvo la pelota y dominó (sin generar grandes situaciones) y Godoy Cruz no podía tenerla… ni siquiera dar dos pases seguidos.
    Después de la infantil y correcta expulsión de Abreu (inadmisible desde mi punto de vista para un tipo de su experiencia y trayectoria)… el técnico rival, decide cambiar de “táctica” y (desde mi punto de vista repito)… “se le anima” a Central. Si bien a los 2 minutos el árbitro dejó a los dos equipos con 10, Godoy Cruz no cambió su esquema… y sin ser mucho más… tuvo las mejores situaciones.
    A Becker lo banco a morir. No todas fueron malas, aunque es cierto que no tuvo un gran partido. Pero vi lo peor de Central, cuando el se fué de la cancha.
    Procupante desde mi punto de vista Donatti. No por el mal partido de ayer, sino por el mal campeonato que está teniendo.
    Del árbitro… como siempre digo… son malísimos! El penal es cierto… fué penal. Pero el gol que le anulan a Godoy Cruz por supuesto empujón a Ferrari… vi la repetición y no veo nada. El expulsado a Godoy Cruz… no debió ser expulsado. Aunque si debiera haber expulsado al 7 del tomba o a Musto del nuestro cuando estando amonestado… y cometió otro foul para doble amarilla. Lo que quiero decir, es que veamos todo lo malo que son… y no solo las malas que cobran en contra.
    Por último, y después de un partido, en plena calentura… solemos decir que el técnico se tiene que ir… y demás cosas. Supongo que las grandes decisiones debemos tomarlas con la cabeza fría y no con la calentura que nos puede invadir como a cualquiera, durante o inmediatamente después de un partido. Sobre todo cuando se pierde… pero también cuando se ganan tres partidos seguidos o un clásico.
    Russo… quedate. Vas a tener que remar mucho para revertir esto. Pero no será la primera. Lo que no te mata, te fortalece. Es uno de los pocos técnicos con espalda para capear un temporal, y estar sentado en el banco de Rosario Central.

  7. Claudio, el sapo Encina se retiro lesionado nuevamente, en el partido de reverva. Hoy por la tarde se sometera a estudios para el diagnostico correspondiente.

    No me conformo con ganar solo clasicos y ascensos (por otro lado, ascendio con el equipo de mayor presupuesto de la categoria).
    En definitiva, por ejemplo Lorenzo, no ve trabajo en equipo, no ve relevos etc… entonces? sarasasasa de Russo (post partidos) en su maxima expresion.
    Los jugadores se estan contagiando de eso. Ayer por la tarde en conferencia el Loncho diciendo: el sabado tenemos que salir a ganar. Algo mas obvio que eso? que van a salir a perder, a empatar?.
    Abreu, diciendo que fue mal expulsado (nadie le dijo que un codazo en la cara es motivo de expulsion?)
    y podria escribir cientos de paginas…recuerdan el 0-4 con Velez? recuerdan el 0-1 con River? recuerdan el 0-1 con Tigre en Victoria (Ballini de creativo¡¡¡¡) recuerdan….y podria seguir enumerando partidos pero tengo que trabajar. Y ojo, hablo por como jugo el equipo, no por el resultado.

    Russo, un tipo con mucha suerte.

  8. Creo que se puede disentir, pero cuestionar a Russo…..no vale la pena empezar a enumerar las cosas que nos ha dado. De lo último lo más rescatable, lejos , es el lugar que le está dando a jugadores surgidos de inferiores. Eso no quita que uno pretenda que el equipo, sino puede jugar bien, por lo menos lo intente y me parece que muchas veces la tarea del técnico esta subvalorada en cuanto a la propuesta, obviamente después adentro de la cancha los que resuelven son los jugadores. Pedir que se vaya Russo…….me parece demasiado…..Miguel ha demostrado que el primero que se dá cuenta que la cosa no va, es él y ha sabido reconvertirse. En otro orden de cosas, me puede informar alguien la situación del Sapo??

  9. Como nos olvidamos, nos la pasamos diciendo que Central no deberia haber jugado en la B, pero estuvimos, y tres años, y el maximo responsable de que ascendamos no fueron los dirigentes, fue Russo, nos puso de nuevo en la A, nos volvio a clasificar a un torneo internacional, le esta dando rodaje a los pibes, hoy estamos peleando en tres competiciones, algo que ni nos imaginabamos hace un año.

    “Tenemos que salir campeones, si o si merecemos ganar algo” dicen todos, obvio que si, pero nos olvidamos que hace un poco mas de un año estabamos en la B pariendola, se esta trabajando en las inferiores, despues de años y años volvemos a tener equipos de inferiores liderando las tablas, tenemos la reserva campeona, no hay sangria de jugadores ni ventas de porcentajes parciales, a lo sumo se va un jugador del club por año desde que esta Miguel, hay que tener paciencia, estos pibes van a dar sus frutos mas adelante, pero solo si se mantiene el proyecto.

    Que el equipo esta jugando muy mal? Que es preocupante? Que el responsable es Russo, no tengo dudas, y es caprichoso, esta cometiendo errores que los comete desde hace tiempo, el ejemplo de los cambios demorados es claro. Hoy no le esta encontrando la vuelta al esquema y lo tiene que revertir y es justo que se lo critique. Pero a mi no me parece que tenga que renunciar, yo sigo bancando este proyecto y ademas esto recien empieza, en todo caso analicemos en diciembre que se va a hacer, creo que Miguel por lo menos se merece que se lo mantenga durante todo el torneo.

  10. De acuerdo con Claudio , no es la salida de MAR, es que cambie, que vea donde esta el error, los errores, para mi son muchos, no dudo de su capacidad, pero me molestan los caprichos, y lo veo muy dubitativo, eso me ENFERMA, hay jugadores que parecen que sobran el partido, ejemplo Becker, y ya tiene bastante en primera, y lo veo jugar sin compromiso, y los de atras, bueno ni hablar, no es que no se comprometen, pero cometen errores de baby futbol, y si no fijense el gol de anoche. Por eso digo, no veo trabajo de equipo, no veo relevos, no veo cerrar detras de un compañero, anoche Delgado contra tres en el suelo ¿y los demas?. Eso es lo que mas me molesta. MAR tiene que ver eso o como dije antes ¿nosotros no sabemos nada y estamos tan equivocados?.

  11. ClaudioS13, no es ninguna ironia, es lo que pienso y siempre pensé. Russo es un chanta vendehumo, un sarasasasa. Y aunque salga campeón del apertura, el clausura, la sudamericana, la libertadores etc, lo voy a seguir pensando. Russo es un tipo con mucha suerte.
    Y por ultimo, no me tenes que pedir disculpas por pensar diferente en esta ocasión, cual es el problema que pensemos diferente?
    Abrazos

  12. Baglietto….el equipo juega horrible, ya lo sabemos todos, pero no comparto en absoluto lo que escribís, ahora si es alguna ironía te pido disculpas. Abrazo

  13. Muchachos, no escribo casi nunca, la verdad esto no da para escribir, ni para ver. MAR sigue con sus caprichitos, para que lo trajo a Valencia? para jugar 15 minutos?. La defensa H O R R I B L E, no este todos los partidos, como dijo Oscar, ganamos dos de casualidad, porque jugar nunca jugamos a N A D A. Digo yo, somos todos ineptos que vemos mal el futbol y MAR el unico que lo ve bien?. Al margen, telefono para la comision o quien corresponda, tres partidos seguidos, tres penales GRANDES COMO UNA CASA no cobrados, esto al margen que somos un DESASTRE, pero contra River el partido iba nada mas 1 a 0, se podria haber empatado y despues ,quien sabe…, mismo contra Gimnasia y ayer PENALAZO cuando ibamos 0 a 0. Siempre nos cagan ABIERTAMENTE y ¿se reclama?. Igual de acuerdo con Oscar, un equipo TIRADO a la cancha, sin ideas, sin jugada preparada, nada de nada. Parrafo aparte las expulsiones de ayer que condicionaron a los dos , no existieron, por eso insisto con tema AFA ,alguien imagino deberia averiguar que pasa.

  14. Esperemos el programa para hacer un poco de catársis con el equipo. Podemos ganar? puede ser, podemos perder? puede ser, podemos salir campeones? puede ser, podemos salir últimos? puede ser, ahora lo que es seguro es el embole que trasmite esta forma de jugar…….ojalá recuperemos la esencia más allá del resultado y empecemos a ver algún juego colectivo que nos dé ganas de mirar los partidos e ir a la cancha más allá de nuestro corazón de hinchas. Abrazo para todos

Los comentarios están cerrados.