A 9 AÑOS DEL PIRULAZO!!!

Pirulazo

Hoy se cumplen 9 años del Pirulazo!!  Te acordas canaya?  Que fiesta!!! Que alegria!!  Te acordas de la atajada en el final de Ojeda?  Mamita… a varios se nos paralizaron los corazones!.  Pero cuando el arbitro pitó la felicidad fue total, y toda la ciudad celebró alocadamente lo que nos tiene acostumbrados, ganarle a los “pechos”.

De la mano del Pirulo eliminamos a nuestro eterno rival, una vez mas…  Eran casi todos pibes de inferiores, Rivarola, Marco Ruben, Ferrari, Moreyra, Ojeda, Calgaro, Andres Diaz, Ramiro Fassi, que dejaron la vida y jugaron los dos partidos como si fuera una final, transpirando la camiseta y jugando a muerte.

No faltarán aquellos que recriminarán que dejemos de vivir de los recuerdos, que tenemos que ganar algo ahora y dejar de pensar en el pasado, pero esto es lo que nos hace distintos a todos, tenemos memoria, no olvidamos y siempre le recordaremos al otro equipo de la ciudad cual es su lugar.

 

2 pensamientos en “A 9 AÑOS DEL PIRULAZO!!!

  1. Muchachos esto me alegra, pero de estas hay un monton, no quiero mas recuerdos, esta, la palomita de Poy, el abandono,etc,etc. Quiero presente, el presente de ahora no, otro presente, no me quiero ir a la tercera bandeja sin otro campeonato, quiero que festejen mis hijos y mis nietas (no saben el laburo para hacerlas canallas,canallas) el viejo es de gallina, eso quiero. Ta bien recordemos esto con alegria, pero volvamos a la realidad. Humilde opinion. Abrazos.

Los comentarios están cerrados.