FOTOS ASADO 03-09-2014

Canallas, les dejamos las fotos del asado de ayer, hace click sobre la imagen para verla en tamaño normal!!

8 pensamientos en “FOTOS ASADO 03-09-2014

  1. Por razones particulares recien me siento en la maquina, Oscar 100 % de acuerdo tema AFA y arbitraje, ¿hay que matar un jugador para que nos den un penal?. Que los pechos tienen mas peso en AFA lo denmuestran los hechos, Vigliano ¿no vio ninguno de los dos penales?. Basta, Central es el ultimo orejon del tarro, reitero los hechos lo demuestran. Tema Orion, la verdad, que gracias a el jugamos, hay que ser honestos, por ejemplo, hubiera estado Chilavert, automaticamente no se jugaba. Federico,las bengalas no tiene la culpa la barra, ¿como las entran?, yo peino cana, me conoces bien, y para entrar con mi sra. a la cancha, practicamente me hacen un tacto en el recto, al margen de que a las mujeres le revisan carteras, camperas,etc,etc. y lo que les parece, un alchol en gel se lo sacan, que digo?, el club mira para otro lado y total si nos quitan la localia como boludos, vamos a cualquier cancha, o total de ultima con un bono, cubren sanciones economicas. Hace 15 minutos que llegue de Rosario, reitero viaje ayer por temas personales,y no me quede a ver el partido de mañana, ¿por que? ME SACARON LAS GANAS, MAR, JUGA POR ABAJO COMO CONTRA DEFENSA, BASTA DE PELOTAZOS, PRIMER TIEMPO CONTRA BOSTA JUNIORS, DEBERIAMOS HABER TERMINADO
    3 A 0 ABAJO Y NO TIENEN NADA, despues segundo tiempo, cambiamos porque tratamos de jugar a algo, siempre regalamos un tiempo, BASTA DE PELOTAZOS JUGUEMOS AL FUTBOL, la verdad, estoy MOLESTO MUY MOLESTO. Esto no es personal con nadie, esta escrito con sentimiento canalla que traigo de la cuna.

  2. Central, jugo muy mal el primer tiempo, supo cambiar y mejoro en el segundo, los penales fueron clarísimos, no hay duda y en el balance final, quiza nos tuvimos que haber quedado con los tres puntos. Ahora bien, el recibimiento fue apoteótico, pero me parece que se les fue la mano y, ahi viene el informe. Las dos agresiones a Orion, me pregunto, ¿cuando nos vamos a dar cuenta que ser hinchas de la hinchada nos perjudica?. Si Orion, dice que no podia seguir……..NOS HACEMOS LA DEL MONO. Por lo que se comenta, vamos a tener una sancion económica por las bengalas y, hasta se podria perder la localia en caso de pasar de ronda.

  3. Desde que empezo esta temporada jugamos 6 partidos, los 6 Central regalo el primer tiempo, con impresiciones, un equipo perdido en la cancha, sin poder dar dos pases seguidos.

    Valoro esta vez la autocritica de Miguel, que reconocio que el primer tiempo fue muy malo, tambien es valorable que reconozca que Abreu es el arma ofensiva mas poderosa que tenemos pero no puede ser la unica.

    Mucha alegria volver a jugar la copa, muy contento con el debut de Montoya, se siguen sumando pibes, no tengo dudas que con el tiempo esto va a dar mas frutos, pero hay que seguir teniendo paciencia.

    Punto aparte para Donatti, necesita un descanso de varias semanas, espero que contra San Lorenzo juegue el pibe Acevedo.

  4. … Buenas CANAYONES, seguimos siendo los mismo boludos de siempre los penales SE COBRANNNNN y ultimamente estamos de alquiler……., esto no quiere decir que por eso no ganamos el resultado final es otra cosa. PERO LOS PENALES SE COBRANNNN, amigo petaca estoy de acuerdo con vos si orion se queda tirado hoy estarìamos hablando de otra cosa nos salvamos….. y mi querido RUSSO CENTRAL no es esto yo quiero y creo que debemos de local dar màs.

    Impresionante el recibimiento VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA………………..!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Oscar, dejando de lado como nos cagan, te pido que no te calientes. El nivel de arbitraje en Argentina es alarmantemente horrible. Peor si somos un equipo del interior que lllevamos 40000 locos cualquier día de semana y a cualquier hora (sarcasmoooooo). Con esto no quiero exculpar al que sea que “hace lobby en AFA” por Central. Pero creo que hoy el equipo, lejos de criticar a Russo, demostró para lo que esta. Con un Boca que le alcanzó con llegar hasta que nos clavó, somos un equipo para mitad de tabla y nada más. No vale la pena calentarse por la carreta de Ferrari (que loco no? decirle carreta a una Ferrari? quién pudiera!!!) a un suertudo como Barrientos que un día le va a contar a sus nietos que jugó en el gigante con la 8 del chacho y la 8 de tantos próceres que yo no ví….Tenemos lo que nos merecemos. Y yo me salvé de pagar facturas gracias al tibio de Becker. Ojala que el próximo match, deje de ser tibio para ser un canalla de pura cepa.
    Igual esto no quita que no siga calienta por el boludo que agredió a Orión!!! Pero ese seguro, que fue un pibito protegido por la barra, total puede delinquir que no va en cana por ser menor, si lo habré visto…

  6. Terminó el partido, el primer tiempo jugamos horribles, en el segundo mejor, de todas formas, Gracia OCHOA por nuestro peso en AFA, LLorente ocupa un lugar importante, Martino no lleva a Orión (para cagarnos), hoy no nos dan otros dos penales, la verdad entre la Comisión y Usted, así no se puede.- De todas formas le dejo mi nombre y apellido, Oscar juan Scalerandi y mi número de socio 48916, es para que se de cuenta que no me escudo detrás de ningún anonimato.- Así no se puede, hagan como dice el Loco Abreu, pógan lo que hay que poner en AFA (los huevos) para que se entienda.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  7. La unica forma de aprender en este pais es con rigor, no aprenden mas estos cabezas y perdonenme los defensores de pobres, pero por culpa de estos energumenos, solo acentaremos cabeza con suspensiones y quitas de puntos. Me sacaron las ganas de ver el partido.

  8. Que buenas fotos…!!!
    Lo que me llama la atención es ver solo un Carcassone en las mesas… ¿ya se habían tomado otros con anterioridad o es que hubo “control de combustible”??? jaja

Los comentarios están cerrados.