Rosario Central vs San Lorenzo: por la regularidad.

HInchada vs san lorenzo

Hoy enfrentamos a San Lorenzo desde las 15 hs, hoy jugamos por la regularidad, para no regalar mas los primeros tiempos y aprovechando que el visitante viene golpeado tras una derrota y varios lesionados, con un Gigante lleno como siempre.  Central vive de oportunidades, hoy es una de ellas, para seguir prendido arriba, para no perder mas puntos de local y para conseguir una linea de juego que nos identifique.  Por todo esto hoy la victoria depende de Central, vamos carajo!!!

 

14 pensamientos en “Rosario Central vs San Lorenzo: por la regularidad.

  1. Opinando sin saber como siempre me caracterizó, creo que Miguel esta usando este torneo de transición para ir subiendo a los pibes de a poco y acoplarlos al equipo. No sería muy descabellado que a principios del próximo torneo tengamos mas de 6/7 jugadores de la actual reserva en 1º. Si logra eso y viendo como juegan los pibes, creo que podemos tener un muy buen futuro y ya no depender de veteranos / muertos de hambre / jugadores con buenos representantes / paseadores de Rosario y etc….
    Después de tanta bronca, veo un futuro lindo.
    Será la lluvia, pero me desperté optimista con respecto al nuestro. Lo único, regalenle una pelota a Acuña asi se la lleva a la casa….
    Abrazos de gol!!!

  2. Si se decide a jugar por abajo como ayer, logico que tiene que jugar Valencia, el loco no pega con ese juego, yo creo , como puse, para mi del medio para arriba el mejor partido. Igual no puede ser que no terminemos un partido en 0 y con riesgos siempre de que cuando llegan ” a cobrar”, la defensa flojisima siempre. Lo de Caranta, mala tarde, igual cuando se equivoco el loncho se jugo la vida. No definimos al margen de Torrico, hay jugadas claras y no definimos. A esperar, no queda otra, y a MAR pedirle que los cambios no se hacen cuando faltan 2 minutos, para eso nada, pero sabemos lo caprichosito que es…….Igual somos un equipo mas, podemos ganar o perder con cualquiera…… CONFORMARSE con lo que hay…………

  3. Me gustó mucho la predisposición a jugar que tuvo Central ayer. Sin tirar pelotazos como único recurso… como pasó en todos los partidos anteriores de este campeonato más allá del nivel mostrado por San Lorenzo.
    Gran partido de Jonás, y en lo personal no se si tenga grandes condiciones técnicas… pero tiene una velocidad increíble, con la cual marcó diferencia. Me alegra mucho que los “pibes” comiencen de a poquito ser figuras…. como nuestra historia marca que debe ser.
    Me gustó también el trabajo de Barrientos y Becker. No tanto Nery.
    Acuña es un gran delantero. Muy peligroso, pero aún debe aprender a pasar mejor el balón y jugar más en equipo.
    Lo de Abreu en el primer equipo, creo que solo lo puede sostener el nivel mostrado por Valencia cuando le tocó entrar. Pero la verdad probaría con el “negro” de arranque y pondría a Abreu 20 o 30 minutos.
    Mal partido de Caranta, aunque creo que debe ser el primero que lo vi así. Una mala tarde.
    Una lástima el resultado, máxime teniendo en cuenta que nos patearon una vez al arco y que Torrico fue la gran figura del partido. Tapó dos o tres pelotas increíbles. De no haber sido por este muchacho… hubiéramos coronado una tarde casi perfecta.
    Abrazo!

  4. Coincido con lo que dice Claudio respecto de Jonas Aguirre. Para mi es un jugador de seleccion. Yo, lo vi jugar por primera ves con atencion, contra Riber en la reserva y debo confesar que ahi me sorprendio, y no entendi como en ese momento, no integraba el plantel de primera. Realmente es muy bueno.
    Con respecto a ayer, Central obviamente merecio ganar. Su punto mas flojo (flojisimo diría) fueron los 2 jugadores de area que tuvo ayer, Acuña (ya me esta cansando que no la pasa, es un morfon), y Abreu (juega por la historia). Si esas 2 posiciones hubiesen estado bien cubiertas ayer, Central no tengo dudas ganaba comodo. Pero bueno, el gran tecnico que tiene Central hoy (soy muy ironico¡¡¡) realizo los cambios tarde, como siempre. Incluso puso a Medina a los 45 del ST (sin palabras, juro que en ese momento me agarro un ataque de risa, que h…..) Mientras tanto sigue con su verso, su chamuyo en fin… tengo que pensar QUE ES LO QUE HAY.
    Saludos.

  5. Hola Claudio, por supuesto, la cuota de ayer fue muy positiva, solo pido regularidad y ojala mantenga la linea de juego y actitud contra Tigre, mas alla del resultado.
    Me gustaria que quede el pibe Acevedo contra Tigre y que Donatti siga haciendo banco, veremos que decision toma Miguel al respecto.

  6. El primer comentario salió todo mezclado.
    Mariano, concuerdo con que el San Lorenzo de ayer fue muy bajo, lo último que jugó mas o menos fue el primer partido de la final de la Libertadores y todo lo demás fue un desastre, pero de todas maneras hemos jugado muy mal con rivales que no eran tampoco el Ajax del 74……así que es valedero tmb haberlo hecho ayer. Abrazos

  7. Supongo que se tratará de gustos, pero creo que si hacemos encuesta debe ganar por afano que este es el camino. No creo que ningún sistema garantice el resultado “per se”, pero ayer a mi me dió gusto ver al equipo de nuevo pasándose la pelota y llegando a posición de gol cierta con control. Otro tema, conversando en su momento cuando debutó, decía que Jonás tiene una marcha más que la media del fútbol local, en los últimos partidos demsotró inclusive que maneja las dos piernas muy bien, asi que me parece que si sigue evolucionando con un par de detalles, estamos en presencia de un jugador de selección. Abrazos

  8. Supongo que se tratará de gustos, pero creo que si hacemos una cuando debutó, que Jonás tiene una marcha más para el fútbol local, ojalá la aproveche, siga evolucionando y si le agrega un par de detalles encuesta debe ganar por afano que este es el camino. No creo que ningún sistema garantice el resultado “per se”, pero ayer a mi me dió gusto ver al equipo de nuevo pasándose la pelota y llegando a posición de gol cierta con control. Conversando en su momento cuando debutó, decía que Jonás tiene una marcha más que la media del fútbol local, en los últimos partidos demsotró inclusive que maneja las dos piernas muy bien, asi que me parece que si sigue evolucionando con un par de detalles, estamos en presencia de un jugador de selección. Abrazos

  9. Creo que jugamos contra un San Lorenzo golpeadisimo, que esta en un nivel muy bajo, me gustaria que Central ratifique el estilo de juego de ayer vs. Tigre, ahi quedara plasmado si el bajo nivel del cuervo tuvo que ver para Central juegue asi o si seguimos con la irregularidad que nos caracteriza.
    Disculpen mi preocupación, es que nos siguen marcando goles en todos los partidos. Obviamente que el de ayer es el camino a seguir, la gran jugada preparada que hicieron ayer con el tiro desviado de Becker es una buena muestra de que se puede jugar bien.

  10. Para mi el mejor partido de Central en el campeonato, lo peor la defensa nos llegan, nos vacunan, y hubo dos errores mas de Ferrari y Carante que podrian haber terminado adentro, pero repito ofensivamente lo mejor y jugando por abajo,si el loco hubiera estado “fino” ganabamos, lo del arbitro Mariano, es como lo interpreta Maglio, dado que cachete no tapa al arquero para nada, no nos regalan nada, de esta manera si,asi quiero ver a Central, al menos jugamos a algo, si “afinan” los delanteros,vamos a tener mas satisfacciones.

  11. Jugando así van a ser más partidos los que ganemos que los que podamos perder o empatar, si bien falta todavía, hoy por primera vez jugamos al fútbol, se notó un poco el cansancio en el final, pero siguieron poniendo lo que hay que poner, a mi me gustó, se jugó por arriba y por abajo, es verdad que el gol de ellos fue por error nuestro, pero este es un juego de aciertos y errores, repito, merecimos ganar, el equipo cambió para bien, Dios quiera que sigamos por este camino, abrazos gigantes pasra todos desde Luis Guillón

  12. Mal Central, mejoro en el juego pero hoy era un partido que tendria que haber ganado, el gol de San Lorenzo por error nuestro, si bien Torrico fue la figura no la podemos meter adentro y como siempre, seguimos desperdiciando oportunidades.

    No paso un primer tiempo sin que nos hagan un gol, eso no es mala suerte.

    Hablando de los arbitros, hoy claramente el gol de Central fue offside de Acuña que participo de la jugada.

  13. Estamos bien, jugando por abajo, merecemos estar ganando, cometimos un error y nos vacunaron, en el segundo tiempo lo ganamos, este Central me gusta más, abrazos

  14. Desde ya que quiero los tres puntos, pero si jugamos como los segundos tiempos contra defensa y la bosta es muy probable que los resultados sean positivos, que Miguel los haga jugar como debe ser por abajo y si no nos dejan que sea por arriba y a no perder los primeros tiempos.-

Los comentarios están cerrados.