SABADO 13/09 15:15 HS – TIGRE VS. ROSARIO CENTRAL

Central vs. Tigre

El sabado enfrentamos a Tigre en Victoria desde las 15:15 hs.  Esperamos que Central pueda repetir el nivel de juego mostrado vs. San Lorenzo el fin de semana pasado, si bien no se ganó se jugó muy bien al futbol y hubo interesantes asociaciones, jugadas preparadas, llegadas de gol, todos estamos esperanzados en que sea el comienzo de una linea de juego que pueda mantenerse y no caigamos en la irregularidad que nos caracteriza.  Vamos Central carajo!!!

 

12 pensamientos en “SABADO 13/09 15:15 HS – TIGRE VS. ROSARIO CENTRAL

  1. … Buenas CANAYONES, es dificl descifrar a CENTRAL de una semana a otra somos un equipo diferenta y te da para pensar como varios de uds los jugadores estaran cansado de MIGUEL ? – MIGUEL no tiene la misma fuerza de cuando estabamos en la B o MIGUEL tampoco quiere màs….. ? – por lo que me mostraron el Sàbado pienso asì y pueda que este equivocado pero que dificil es descifrar a CENTRAL.

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muchachos… jugamos horrible, pero no podemos de una semana para otra decir que Russo se tiene que ir, cuando hace una semana el equipo en Rosario jugó muy bien.
    También hay que decir que Jonás Aguirre tuvo el segundo en sus pies, y que la ansiedad le jugó una mala pasada… cuando sin ángulo para el remate lo tenía solo a Valencia por el medio. Lo mismo para el caso de Acevedo, como dice Oscar en la jugada del penal para ellos.
    Comparto la opinión de Mariano, equipo de mitad de tabla, pero agrego yo con gran proyección si dejamos que muchos de estos chicos maduren. Vamos a tener que “fumarnos” algunos partidos más como estos. Típico equipo de pibes: te pueden limpiar la cara, como te pueden perder un partido del modo más increíble como ayer. Desde mi punto de vista, deben madurar. Y como futbolista, eso solo se consigue con minutos en cancha.
    Si me preocupan rendimientos como los de Caranta o Donatti. Otra mala tarde para el 1.
    Más allá del gol me gustó Valencia, en su actitud de presionar (como primer defensor) la salida del rival. Forzó tres o cuatro salidas, que se transformaron en pelotazo y pelota recuperada.
    No me extrañaría que este mismo equipo nos de la clasificación contra Boca el día jueves. Como le digo a mis hijos, “Central puede ganar y perder con cualquiera”. En definitiva, también eso nos hace distintos al resto…!!!
    Abrazo Gigante!

  3. Cada día mas convencido que los jugadores de futbol son la peor basura del mundo. Así como te hacen delirar de emoción, te hacen agarrar una vomitada barbara. Yo creo que hoy hubo una jugada muy fea para echarlo a Russo, porque no creo que tipos que juegan en 1ºA puedan cometer errores conceptuales como los de hoy. Lo vi en Boca con Bianchi, hoy lamentablemente lo vi con Russo en mi querido Centralito. No quiero creer que esto es algo relativo a las elecciones, se nota mucho muchachos!!!!

  4. Fede, entre los cambios lo incluís a Russo.- Hoy volvimos a dar vergüenza, me parece que lo normal es jugar así, lo de San Lorenzo fue lo raro, no se puede jugar peor, a mi me parece que la era de Miguel terminó, si no renuncia ya, me parece que nos va a llevar a lo peor de lo peor, estoy recaliente, abrazos y si pueden duerman, no podemos hacer nada, veremos que dice Speciale el martes en la Filial respecto al equipo y a Miguel.-

  5. Nada me sorprende de un equipo de sarasasasa Russo. Si el jueves Central queda fuera de la Copa…..ciao russito ciao!!!

  6. Increible, los tres primeros goles de ellos, los hacemos nosotros. En la jugada del penal, Donati sale tarde, pero Acevedo lo arrastra a Rincon de una manera muy infantil, cuando estaba rodeado de jugadores, en el segundo, Caranta no sale y el tercero……bue…entre tres jugadores nuestros no hicieron uno. Me preocupa como queda el equipo en la parte animica de cara al partido del jueves con Boca. Para mi hay que hacer 4 o 5 cambios para darle frescura…….sino, chau….

  7. Tuve que dejar de ver esto. Es espantoso. Nos dieron vuelta un partido con solo actitud. Cero fútbol.

  8. … Buenas CANAYONES, totelmente de acuerdo con los 3 (Jejejejej), anigo petaca tenemos poco por ganar y mucho por perder en palabra tenemos que GANARRRRR………….
    Ale seguro que llueve asì Miguel se le mojan las ideas y nos equivocamos en el barroooooooooooo……………….
    Oscarsito eso es ser positivo totalmento de acuerdo con vos y de paso si tenes unos mangos(platita) contratas algunos gatos(vos sos amplio en la materia) y se lo hacemos probar al tigre maricon y despues a cobrarrrrrrrrrrrr………………….

    Buenisimo muchachos un poco de joda viernes fin de la semana laboral yo muy cansado, espero este finde con todo VAMOS CENTRAL CARAJO.

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. idem Johnie, Espero que no se repita igual ya estoy sufriendo, por lo pronto creo que va a llover igual que la ultima vez, jejeje

  10. Con que pongan mas actitud que la última vez que jugamos en Victoria, me conformo….
    Vamos Centralito carajo!!!

  11. Mañana será el comienzo de una larga cadena de triunfos, siempre y cuando Miguel deje caprichos de lado y que fundamentalmente nos escuche, que en definitiva somos los que sabemos.- Abrazos para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.