Visita en la Filial de Agrupacion SOMOS CANAYAS

En el dia de ayer recibimos la visita de la Agrupacion SOMOS CANAYAS que vinieron a presentar su proyecto y contestaron las preguntas de los socios.  Estuvo presente el actual presidente de nuestra institución Norberto Speciale que presentó al candidato por el oficialismo Hernan Marty, acompañados también por Mario Corradi.

Agradecemos a todos los socios que pudieron acercarse a la Filial a escuchar la propuesta de esta agrupación y mostrar sus inquietudes.  Esperamos en los proximos días que confirmen otras agrupaciones para también poder escuchar sus propuestas de cara a las elecciones del 05/10.

7 pensamientos en “Visita en la Filial de Agrupacion SOMOS CANAYAS

  1. … Buenas CANAYO, para CENTRAL hoy no es imposible ganar a los bosta jrs lo imposible es que CENTRAL se encuentre asì mismo es decir que sea CENTRAL el grande que todos queremos, tantas batallas tenemos los GUERREROS que una màs no cambia en nada pero quer fè le tengo……………..( ojala mis sueños sean realidad ).

    Mariano este finde tengo una fiesta y estoy buscando mozo, no tenes alguno rapido para atender a los invitado cuando tengan sed … ? – pero ojo que si quiere a los animalitos(felinos) los deja afuera……….. avisa Jejejejejej

    CENTRALITO DE MI VIDA………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Lo mejor fue el mozo que se contrato para servirle la bebida mientras hablaban los dirigentes! Apenas se vaciaba el vaso salia corriendo a llenarselos, eso es servicio!! jajaja

  3. Anoche fue todo positivo, se hicieron muchas preguntas, todas con absoluto respeto, como también tanto el Presidente, como los candidatos a la futura comisión, respondieron a todas las inquietudes sin evadir ninguna.- Después está en cada uno de nosotros, los que asistimos y a los que se les informe, estar o no de acuerdo en lo que nos contestaron. Amigos canallas, abrazos para todos y a ganarle el jueves a los llorones bosteros.-

  4. Muy buena y positiva la reunión de ayer muchachos…!!!
    Felicito a los organizadores y a la CD de la Filial por permitirnos a los socios tener contacto directo para plantear nuestras inquietudes desde Buenos Aires.

  5. Buena charla con Norberto Speciale y Hernan Marty y buena predisposición para contestar preguntas. Principalmente resaltaron todos los puntos fuertes de su gestión. El objetivo principal es el de seguir priorizando las inferiores del club, que para ellos es el pilar fundamental para lograr lo que todos queremos.
    Ademas de eso remarcaron el caos en el que estaba el club cuando lo agarraron y resaltaron la gestión económica en estos ultimos 4 años. Central durante este periodo Central no tiene ningun juicio nuevo, limpiaron mas de 120 juicios viejos y no contrajo ninguna deuda con la AFA. En los ultimos años el unico jugador perteneciente al club que se vendió fue Carrizo y se apunta a seguir por esa linea, vender muy poco, reforzar también poco y apuntar a la consolidación de los pibes.
    Solo transmito lo que comento por si alguno que no fue le interesa.

Los comentarios están cerrados.