HOY 21:15 HS – POR EL PASE DE RONDA EN LA SUDAMERICANA

copa sudamericana

Central tiene un parada brava en la Bombonera por el partido de vuelta de la Copa Sudamerica por los 16avos. de final vs. Boca Juniors.

El partido de ida hace dos semanas en Rosario terminó 1 a 1 favoreciendo a los boquenses porque el gol de visitante “vale doble” en caso de empate por lo que Central por lo menos debe convertir un gol si quiere aspirar a pasar de fase.

Como siempre decimos, si hay algo que el hincha de Central nunca pierde son las esperanzas, vamos Canalla carajo!!!

 

 

 

23 pensamientos en “HOY 21:15 HS – POR EL PASE DE RONDA EN LA SUDAMERICANA

  1. Jorge coincido en algunos aspectos con vos, no estoy de acuerdo con lo de la edad de los jugadores, Boca. los pechos y otros equipos tienen en su plantel a gente de menos de 20 años, ellos la rompen jugando como si fuesen más grandes, ahora, los nuestros con esa edad o más son chicos??, que nos pasa, siempre encontramos excusas para nuestro fracaso, digo fracaso, ya que de tres torneos ya estás afuera en dos y ahora empezamos a llorar porque Tigre va a tener más descanso, a los nuestros más que descanso les faltan huevos, compromiso, amor propio y sobretodo respeto por Rosario Central, por todo esto que no tenemos, digo: gracias Miguel por el ascenso y Chau Miguel, por este presente, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón, y ojalá mañana ganemos, caso contrario el Gigante arderá.-

  2. Mucha calentura post partido. Debí esperar unas horitas para poder “entender” que pasó desde mi forma de ver las cosas.

    Del partido… y viéndolo desde la cancha, durante los primeros 30 minutos vi a un Central sumamente nervioso. No había un jugador que pudiera tener la pelota en los
    pies. Ni hablar de dar dos pases seguidos. Creo el DT apostó a “esperar”, porque sabía que no iba a poder “jugar” de igual a igual un partido (como de hecho vimos que sucedió). No creo que por falta de “condiciones”, pero si por falta de “experiencia” y fundamentalmente de “jerarquía”. Para resumir… apostó a eso, y perdió. Y con el resultado puesto… ahora todos lo matamos. Como suele pasar en el fútbol… si ganás… sos el mejor. Si perdés sos el peor. Nada más importa. El que gana héroe. El que pierde un pelot… No hay grises en el medio

    Les propongo mirar unos años atrás y ver algún equipo que haya llegado alto en alguna competición internacional… ej. Central semi finalista de la Libertadores en el 2001. Central en aquel recordado 3-3 contra Cruz Azul formó:
    Laureano Tombolini;
    Daniel Díaz, Gabriel Loeschbor, Matías Lequi;
    Líber Vespa, Diego Erroz, Maximiliano Cuberas , Luciano De Bruno;
    Ezequiel González;
    Juan Pizzi y Rafael Maceratesi,
    D.T.: Edgardo Bauza
    (pensar que al “Patón” yo lo criticaba por ser “defensivo”..!!!!)

    Comparemos con la formación que salió a jugar contra Boca el jueves:
    Mauricio Caranta;
    Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado;
    Nery Domínguez, Fernando Barrientos, Damián Musto, Jonás Aguirre;
    Walter Acuña y Sebastián Abreu.
    DT: Miguel Ángel Russo

    Más allá de las diferencias en el tiempo (13 años, tampoco es taaannto), verán que aquel equipo del 2001 tenía 4 o 5 jugadores de jerarquía, que le daban a ese equipo un alto vuelo futbolístico. Hoy si tengo para destacar jerarquía: Caranta, Ferrari… ¿y? (a Abreu, si bien le sobra jerarquía, para mí ya entra en la categoría de ex jugador). Entre Berra, Acevedo, Aguirre y Acuña no sé si lleguen a sumar entre todos 20 partidos en primera. Tienen un futuro inmenso. Serán con el correr de los años (ojalá) jugadores de gran jerarquía. Para ese entonces, esperemos sigan jugando en Rosario Central. Ese debe ser nuestro objetivo como Institución.

    Muchachos… aquí no hay grandes misterios. Venimos de estar 3 años en la B, producto de un Club que fué “vaciado”. Reponernos de esto no nos va a llevar 1 año.

    Se está laburando bien con los chicos… y hay que tener mucha paciencia. ¿cuánto tuvimos que esperar para ver a “pachi” Carrizo jugar en buen nivel? Algunos otros chicos, tal vez jamás puedan jugar en un nivel aceptable. No todos “llegan”. En Boca, tampoco todos “llegan”, pero se refuerzan de un modo que Central no puede hacer.

    ¿La táctica? ¿el técnico? ¿un jugador? En todo caso lo que deberíamos re plantearnos como Institución, es por qué “el cata” Díaz y Carrizo jugaron para Boca, y no lo hicieron para Central (qué falta nos habrían hecho ambos, cada uno en su puesto). Hubo una diferencia de jerarquía enorme en el campo de juego que se trasladó lógicamente al resultado.

    Entiendo la calentura de todos, que también es la mía… pero cuando se nos pase, tratemos de ser objetivos, porque de otro modo vamos a estar “apuntando” a “soluciones” equivocadas.

    Abrazo Gigante!

  3. Central viajo el vietnes 300 km.para jugar el sabado con Tigre.El sabado 300 km. de vuelta a Rosario.si jugabamos el miercoles con Boca el martes tenia que hacer otros 300 Km. a Buenos Aires.Russo se mostro muy conforme porque jugar el jueves con Boca le daba un dia mas de descanso y ademas le sacaba un dia de ventaja a Boca.Por lo menos eso fue lo que dijo aca en los medios de la Ciudad.Lorenzo de Villa Urquiza vota al jubilado del CRECE y listo.De lo contrario si gana el oficialismo o Belloso te vas a tener que seguir fumandote a la gente de Speciale y a Ochoa.

  4. Mariano, entiendo tu postura,no la comparto,lo bueno es debatir con respeto. Para mi lo dije,lo digo nuevamente, no tenemos peso en nada en AFA ¿porque?, hay motivos mas que suficientes para que Central, juegue el domingo, pero al menos postergar un dia el partido por la copa Argentina y despues postergar un dia el del campeonato ¿porque no peleamos eso al menos?.Veo que aceptamos la moneda como cae,al margen que el equipo es un desastre y un dia mas o menos no hace a la cosa,pero quiero que haya presencia y al menos tengamos una postura firme¿porque aceptamos el cambio de Boca del miercolesal jueves?. Esas cosas son las que me molestan sobremanera. De MAR y el equipo ya dije todo.

  5. Entiendo, si tenes que jugar, jugas…..Igualmente es todo una joda. El recital famoso del domingo de homenaje a Charly Garcia….se suspendio por el partido de River. Es mas, no se sorprendan por mas cambios para el domingo que

  6. Entiendo Fede, pero decime la verdad, no te parece patetico eso? Hagamos cagadas todos y listo, no estoy de acuerdo con eso.

  7. Mariano, coincido con vos….no hay que llorar, pero los dirigentes nuestros, duermen la siesta. De ultima……..”habla con tu policia, para que no pueda garantizar servicio”. en Parque Alem……..va a haber miles de personas el domingo

  8. Godoy Cruz pidio jugar el sabado a las 20 y, dijeron que no podian por falta de grulla. Igualmente…..gente, el equipo no garantiza nada

  9. lo de Russo son excusas, chamuyo, sarasasasa, debe estar preparando el paraguas. A ver, con Tigre, Central jugo el sábado pasado si mal no recuerdo y nos comimos 4 (si, 4). Boca jugo, si la memoria no me falla, el domingo entrada la tarde en un campo totalmente inundado que te come piernas el doble y sin embargo ayer parecía que los tipos estaban nuevos y Central había jugado el día anterior (o sea Central tuvo 1 día de descanso mas + la lluvia que tenia encima el xeneize). Así que lo de Russo son solo excusas.
    Insisto, Garecca esta libre, no dejemos pasar el tren. Saludos

  10. Lo de la suspension del partido de Tigre es relativo. A ver, lo esta suspendiendo la policia mendocina porque dice que no puede disponer de efectivos en el estadio porque es el dia de la primavera y priorizan cuidar los otros puntos de la ciudad. La policia rosarina te dice que ellos no tiene problema para el domingo, pueden custodiar las dos cosas, por lo tanto no se puede suspender. Es culpa de Speciale esto? Es culpa de Ochoa esto?
    Cuando suspendieron Arsenal vs. River por lluvia porque la cancha estaba inundada nadie dijo nada, y eso que Arsenal va a llegar al domingo con 14 dias de descanso, nos quejamos? Por que en ese caso no?. Y si nos quejabamos? Es culpa tambien de los dirigentes de Central que llueva?
    Afortunadamente Central estuvo afrontando hasta ayer 3 torneos, despues quedará a debate si estamos para pelear las tres cosas o una o dos, pero yo quiero que Central clasifique a todo y juegue todo lo que pueda, eso a la larga te da la jerarquia que estamos buscando todos. Si despues nos quejamos porque nos tocan partidos cada 72 hs entonces no juguemos mas y dediquemonos a un solo torneo, algo que me parece mediocre.
    Me quedo con lo que dijo Russo sobre la suspension del partido con Tigre, que pueden hacer aca los dirigentes de Central? El problema es mas profundo, si se prioriza un picnic de primavera por sobre un partido de futbol esto es una verguenza y el que esta en grave estado es el futbol argentino, damos verguenza al mundo.

  11. La verdad cada vez extraño mas a don Angel,ayer hubiera salido a matar o morir.Quizas nos comiamos 5.pero salimos a jugar timoratos e igual nos comimos 3.Hubiera preferido perder a lo Central.

  12. Ahora, mas tranquilo, debo confesar que sabia que iba a pasar esto. Solo con leer mi ultima entrada antes del partido, alcanza.
    Un equipo perdido en el cesped, sin sangre, en fin todo eso, para que repetirlo…
    Speciale, Marty o quien sea, Garecca esta libre, no dejen pasar el tren.

  13. Me entere recien, Tigre no juega el domingo en Mendoza? Porque motivo se suspendio, puede ser por el dia de la primavera?. Si es asi, en la AFA realmente no EXISTIMOS, asumo mis palabras, se enoje quien se enoje, si es mentira pido disculpas , pero si Tigre llega a la copa sin jugar duante 10 dias, y nosotros jugando anoche y domingo, señores de la comision y representantes de AFA …. TELEFONO …….

  14. Justamente eso es lo que me preocupa, una cosa es bancar el proyecto, y bancar a los pibes, que vienen de la reserva campeona, necesitan rodaje y experiencia, pero hoy en dia, con el nivel de juego mostrado desde que empezo el campeonato tengo miedo de eso, de que como vos dijiste Lorenzo, los este sacrificando. Hoy en dia les esta haciendo cargar una mochila muy pesada. Repito, prefiero que jueguen Donatti, Encina, Medina, Valencia, que no me importa si se bancan las puteadas o no pero hoy a muchos de estos pibes los esta quemando y tiene que cuidarlos.

  15. … Buenas CANAYONES, no puede ser lo que estamos viviendo sabemos que muchos màs que esto no tenemos pero miedo a jugar… ? – no soy tecnico pero si hincha y creo de ver tantos partidos en mi vida algo entiendo tambien lo jugue – jugar en la bombonera a esperar sabiendo que con el empate estabamos a fuera yo particularmente salgo a morir pero de pie – igual perdimos y por goleada 3 a 0 y quedamos dolido y como dijo alguien para los jovenes acostumbrase a perde es malo……………. A Russo lo veo bastante conservador y no motivador para ir al frente – caprichoso, soberbio y dueño de algo que no completo tener un EQUIPO.

    Lamentable pero real asì CENTRAL no puede jugar desde arriba deben bajar linea y entender que si no arriesgas no sabes si podes llegar……..

    Todo lo que quieran decir los resultados van ha venir, que tenmos futuro, no desesperar y un monton de cosas màs, la realidad es hoy y si el hoy no se refuerza, que mañana nos espera.

    CON TODA LA CALENTURA QUE TENGO MUERO POR CENTRAL – PERO BASTA DE CHAMUYOOOOOOOOOOOOOO…………!!!!!!!!!!!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. A ver MAR sale a jugar de contragolpe, cuando tenemos que al menos hacer un gol?. El planteamiento es inaudito, perdimos 3 a 0 gracias a Caranta, a pesar que ultimamente venia mal, prefiero perder 3 o 4 o 5 a 0, pero saliendo a buscarlo. Porque juega Abreu si esta para un intercantry, camina la cancha? Porque no lo pone a Valencia, para ue lo trajo? Si el sapo estaba para jugar, porque no entra del vamos?. Para que lo trajo a Quiroga y Correa si ni siquiera van al banco?. No podemos jugar con Quiroga de 3 y Delgado en lugar de Jonas, parecido a Pirulo / Pappa en su momento?. La verdad MAR me hincho las bolas, caminando con trajecito ingles y haciendo caritas y en 2 partidos 7 goles adentro, amen que todos los partidos nos vacunan. Nos ascendio? barbaro, pero como dijo Caranta ante otra pregunta, “no se vive del pasado”. Sacrifica a todos los pibes ¿para que?. El no sabia que no teniamos centrales de experiencia aparte de Donatti, al margen que este esta jugando mal. Si teniamos 3 torneos, no deberia de haber traido un central al menos de categoria?. Y esto lo dije antes del comienzo del campeonato. En fin MAR como vos decis “esto es Central”, parece que te olvidaste. Mariano Acevedo hace lo que puede, no da para mas, no le pidamos peras al olmo, opino como vos estuvo mal expulsado, si era al reves, no habia expulsion, pero que podes esperar de este referi despues de lo de River, pero, a Central lo dirigimos nosotros arbitrariamente, total pareceria que lo que determinan en la AFA esta todo OK, tema archi hablado de mi parte, esa es la otra pata de la mesa que no anda. Entre los caprichitos de MAR y nuestros directivos/representantes en AFA, hacen el combo perfecto para que todos, nos usen de conejito de india. Fijense en los partidos jugados este año, hagan un combo de minutos de todos y ahi nos daremos cuenta que realmente somos un equipito, esto lo digo al margen que ganemos el domingo, depsues x la copa argentina o lo que fuere. MAR tira a la cancha a 11 jugadores¿trabajo de semana? cual? no lo veo, para terminar, tiramos corners 4 a las rodillas y supuestamente Abreu,Berra, Acevedo van a cabecear, un ejemplo minimo, que no cumplimos. Tengo las b4l3as al suelo con MAR y sus planetamientos. Repito esto es Central Miguel, ubicate, y si no le encontras la vuelta, sabes lo que tenes que hacer….Si hay exabruptos lo lamento, pero hace rato que vengo soportando esto y como dice un periodista tambien canalla, de las cosas menores de la vida, para mi el futbol es lo mas importante y sobre todo Central, pero parece que para algunos no lo es..

  17. Hubo una equivocacion en el planteo del partido, esperarlo a Boca en la Bombonera es una locura. Lamentablemente la jugada de apostar por Acevedo salio mal, la falta un siglo a este chico (a pesar de que esta mal expulsado). Estuvimos afrontando tres torneos con dos centrales de 22 años, nadie se esperaba el bajo nivel de Donatti, pero y si el flaco se quebraba y no podia jugar en toda la temporada?
    No les llama la atencion que perdiendo 1 a 0, 2 a 0 y despues 3 a 0 en ningun momento puso un delantero para tratar de dar vuelta la historia sino que saco a Acuña para ponerlo a Becker que es mediapunta. Valencia no esta para jugar? Hay que llevarlo de a poco? En serio?

    Igualmente lo mas importante es que hay un problema animico y de mentalidad muy grave que el tecnico debe solucionar urgente. Hay pibes que no estan para ser titulares y deben ir alternando, es el caso de Becker, Acevedo, Aguirre y Acuña, les falta bastante todavia. Prefiero hoy ante esta mala racha putearlo a Donatti, Medina, Encina en vez de que se coman este garron los pibes y ademas se acostumbren a perder, eso hay que cuidarlo mucho.

  18. Estoy Recaliente … LPMQLP a Russo con el verso de siempre… y a los Jugadores que no pueden salir a pasear por la “Bostanera” como lo hicieron hoy… tenían que pasarlos por arriba o se olvidaron que de pedo empatamos en nuestra cancha… ¿A quien había que esperar? según el DT.- Los Bosteros son un rejuntado y nos bailaron… No llegamos una sola vez al arco contrario.- Hoy no se salvó nadie y vamos de mal en peor… Me cansé de las declaraciones pedorras de todas las semanas; pongansé a laburar en serio, que no juegan gratis.- Russo se te están quemando los papeles….
    Abrazo canaya

  19. …..Honrosos paladines del deporte
    atletas invencibles en la vid
    impávidos luchad sin que os importe
    la talla del rival fuerte y viril.

    Que nunca empalidezcan tus blazones,
    que siempre brille el símbolo triunfal…..

    Gracias Russo por dejar una hermosa imagen, no solo para Argentina, si no, para toda sudamerica!!!
    Mi viejo no era un prócer ni un héroe, pero si hay algo que me dejo es esta frase “los viejos no producen nada, los cambios vienen con los jóvenes”
    Gracias de nuevo Russo por el 4-0 y todo eso, pero es tiempo de sangre jóven y con ganas de ir al frente con ideas.
    Estoy muy caliente, hoy fuimos partener de un equipo de mierda que se cree el Bayern Munich y solo le gano a Rasinclu….
    Interiormente, no esperaba mucho más de lo que vimos hoy.

  20. La verdad me tienen repodrido, es un equipo sin alma, tirado en la cancha, dan vergüenza, gracias a Caranta no perdimos ocho a cero, a Speciale le digo que si no lo echa a Russo, Miguel se lo va a llevar puesto.- Es una pena, pero así no se puede, hoy dieron asco, no merecen jugar en Central, Técnico cagón, jugadores sin sangre.- para los que puedan dormir hoy y para los que no vamos a poder hacerlo, abrazos para todos desde Luis Guillón

  21. Este pibe Acevedo, tiene que volver a Tiro, el otro dia hace un penal infantil y hoy se hace expulsar de manera increible. El equipo pareciera que no se dio cuenta de los que se estan jugando

Los comentarios están cerrados.