Visita de Russo y Gottardi a Alejo en el Hospital Garrahan

El viernes pasado Alejo Emir de Miguel de 10 años, y quien padece una enfermedad llamada fibrosis quística, fué visitado por varias personalidades del mundo canalla. Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi entre otros.

La historia comenzó cuando Gabriela Ferreyra y Turquesa Gómez pertenecientes a la Fundación Renzo Salvatore Antonelli, se pusieron en contacto con la Filial Buenos Aires “Gigante de Arroyito” que preside Ismael Brahim, para manifestar que en el hospital había un niño hincha de Rosario Central internado, y si habría alguna posibilidad de que se le acercara una camiseta firmada por algún jugador.

De inmediato Ismael Brahim, se puso en contacto con Roberto Matteo, presidente de la Filial de Arroyo Seco, sitio donde entrena el plantel profesional de Rosario Central. Mateo e integrantes de dicha Filial fueron los encargados de conseguir la camiseta y el fibrón (para firmarla durante el viaje) antes de que el colectivo partiera con el plantel rumbo a Buenos Aires, para jugar el partido contra Tigre el sábado venidero.

Al ser notificado el cuerpo técnico, gracias a la intervención del gerente de fútbol Rubén Massei, fué el mismo Miguel Ángel Russo quien quiso entregarle la camiseta autografiada por todo el plantel a este canallita tan valiente de modo personal.

Gracias a todos…

A la Fundación Renzo Salvatore Antonelli a través de sus integrantes Gabriela Ferreyra y Turquesa Gómez.

A la Filial Buenos Aires “Gigante de Arroyito”, a través de su presidente Ismael Brahim

A la Filial Arroyo Seco, a través de su presidente Roberto Matteo

A todo el plantel profesional de Rosario Central

A Rubén Massei

Al cuerpo técnico a través de Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi

…por brindarle a este canalla y su familia, una gran alegría en medio de un momento tan difícil para ellos.

Para finalizar… lo mejor del caso:

Recibimos la noticia también de que Alejo, entró en la lista del INCUCAI a la espera de los pulmones, para hacerle un doble transplante. Es muy difícil llegar a esta extensa lista, y esto es ante todo… UNA OPORTUNIDAD MAS DE VIDA.

Vamos Alejo todavía…!!!

Gracias Club Atlético Rosario Central…!!!

 

2 pensamientos en “Visita de Russo y Gottardi a Alejo en el Hospital Garrahan

  1. … Buenas CANAYONES, sin palabras, simplemente orgullo por tener tan cerca personas de un gran corazòn, QUE LINDO ES SER CANALLA..,!!!!!

    Mariano haceme un favor tengo una fiesta el finde y necesito un mozo rapido servicial cuando el invitado tenga el vaso vacìo el este para llenarlo, avisame no te olvides, que venga sin mascota…………………………….Jejejejejejjej

    ya falta poco lloronessssssss està noche nos vemos……………………………
    CENTRALITO DE MI VIDA………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gran gesto muchachos…!!! Orgulloso de pertenecer a esta Filial y de ser Canalla…!!!

Los comentarios están cerrados.