Domingo 16 hs. Rosario Central vs. Arsenal de Sarandi – Por la recuperacion

Hinchada-clasico020

Hoy Central enfrenta al Arsenal de Palermo a las 16 hs en el Gigante por lograr la recuperación luego de las dos ultimas goleadas sufridas vs. Tigre y Boca.  El canalla presenta varios cambios respecto del equipo que juego en la Bombonera el jueves pasado:

Caranta – Ferrari, Berra, Acevedo, Elias Gomez – Musto, Nery Dominguez, Medina, Jonas Aguirre, Becker – Valencia

Hoy el canalla debe recuperarse, debe encontrar una linea de juego definida y dejar de recibir goles todos los partidos, vamos Central Carajo!!!

 

 

Un pensamiento en “Domingo 16 hs. Rosario Central vs. Arsenal de Sarandi – Por la recuperacion

  1. Realmente no se que decir, este Central te desconcierta, te comés cuatro contra Tigre, tres con la Bosta, jugando a nada en los dos partidos, hoy en el primer tiempo igual o casi igual que siempre, un equipo tirado en la cancha y sin dar dos pases seguidos, uno a cero abajo, en el segundo tiempo otro equipo, se llevaron por delante a Arsenal. le hicieron tres goles que podrían haber sido más, con jugadores con puntos muy altos y otros con buen puntaje, por eso digo, este Central me desconcierta, no se que pensar para el miércoles, con que me va a sorprender, me llenará de alegría y futuro o me depositará nuevamente en el peor de los mundos.- No se. veremos, el miércoles lo veremos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.