Central 3 – Arsenal 1 – Por la senda de la recuperacion

Valencia

Foto: http://www.rosariocentral.com

Central volvio a la victoria luego de 4 partidos (contando los de la Sudamericana) con un segundo tiempo de alto vuelo.  Vencio a Arsenal por 3 a 1 con dos goles del trencito Valencia y uno de Musto.

LO POSITIVO

Valencia:  el colombiano esta empezando a pagar con creces la compra de su pase, gran partido del trencito, movedizo, muy suelto y con mucha confianza mostrando el nivel que habiamos visto en Olimpo y por el cual Russo lo pidió.

Becker:  y un dia apareció “la joya”.  Este es el Becker que queremos, con movilidad, pidiendola siempre, tirando esas asistencias que lastiman a las defensas, gran partido de Pablito.

Nivel de juego:  si bien en el primer tiempo les costó mas que en el segundo, Central redondeó un gran partido, similar al que habia realizado contra San Lorenzo, este es el camino, ayer se vio un equipo asociado, generando jugadas, desbordando por las bandas, con un Becker inspirado que lastimo con sus asistencias.

LO NEGATIVO

Gol en contra:  ayer nos volvieron a convertir y ya son 12 los partidos seguidos que nos hacen goles, otra vez por un descuido defensivo.  Hoy es el punto mas importante a mejorar y trabajar de cara a los proximos partidos.

La defensa:  si bien ayer Arsenal no inquieto tanto otra vez nos volvieron a convertir y por momentos se vio a los dos centrales dubitativos.  Llama la atención el bajo nivel de Ferrari, el loncho fue un pilar del equipo hasta la temporada pasada y este campeonato aun no se vio lo mejor del capitán de Central, se espera mas de el y es clave para que la defensa levante el nivel.

Irregularidad:  el hecho de contar con tantos jovenes en el plantel hace que Central sea un equipo marcado por lo animico, a lo largo del torneo aun no ha logrado mantener una linea de juego convincente, el nivel de juego mostrado en el partido de ayer es el que queremos todos, mas alla del resultado, es la idea que debe intentar en todos los partidos.

13 pensamientos en “Central 3 – Arsenal 1 – Por la senda de la recuperacion

  1. Ahora a pensar en mañana, me gusta como armó el equipo, los cambios me parecen bien, espero que aguante el cuerpo, a no desesperar, podemos ganar y pasar de ronda, veremos, veremos y luego lo sabremos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. … Buenas CANAYONES, algo es algo si hacemos uno màs que el contrario los 3 puntos son nuestro, ojo que si nos hacen 1 màs perdemos………., que capo como pienso barbaro lo mio……………… MIGUEL 8 arqueros y 3 delanteros chauuuuuu hasta marrueco no paramos Jejejejej

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………….!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Que datito, somos el tercer equipo mas goleador del torneo, evidencia de que el problema no es ofensivo, sino totalmente defensivo porque somos el cuarto mas goleado.

    Irregularidad al mango…

  4. … Buenas CANAYONES, estamos preparando el partido de mañana y creo en un triunfo rotundo, lo deseo y quiero que juguemos como CENTRAL sabe alma, garra y corazòn, tenemos diferente tipo de jugadores con experiencia, con sangre, con buen pie y con juveniles entonce MIGUEL debes encontrar el equipo este grupo hace tiempo que lo manejas y sabes como son no tendrìas problema en acoplar cada pieza en su lugar, eso es lo que espero despues ganas, perde o empatas son reglas del juego pero demostremos que somos un EQUIPO, no quiero vender la actitud no la negocio…….., MIGUEL demostrame que estamos en el camino de los triunfos futuros, pero hoy el hoy no podemos regalar.

    CENTRALITO DE MI VIDA……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. La semana pasada, entre tantas cosas que se suelen pasar para llenar “espacios” deportivos en televisión, vi un reportaje al “patón” Bauza. Otro técnico de categoría internacional como el que tenemos. En algún momento del reportaje, comentó que cuando llegó a Velez, el “diagnosticó” que había jugadores en ese equipo, que ya habían cumplido un ciclo, y que debían darle espacio a los “chicos” con todo lo que eso implica… y palabras más palabras menos, comentaba que con equipos de esas características, “los pibes” podían ganar un partido del mejor modo, como podían perder del modo más horrible. Esto dicho por mi en verdad no tendría mucho valor, pero dicho por Bauza… creo que tiene gran valor y se aplica de lleno al presente de Central. Por eso lo irregular… la ciclotimia y tantas cosas que vemos partido a partido.
    Adhiero a las palabras de Alejandro de Ciudadela… banco a Russo en su trabajo, aunque tampoco le firmaría un contrato de 10 años…
    Hoy puteamos porque quedamos fuera de la Sudamericana, cuando hace dos años, puteábamos porque no podíamos salir desde hace otros dos años de esa categoría de mierda que fué el Nacional B.
    En el fútbol de hoy, donde perdés dos partidos seguidos, y todo el mundo quiere un técnico nuevo, banco a este piloto de tormentas que es Russo en Rosario Central.
    Hay que apostar a los pibes, sin ser necios, y reforzar con “jerarquía” los puntos flojos del equipo.
    Muchas cosas están mal, pero otras cambian de a poquito para bien muchachos. De un día para otro no podemos pretender ser el Barcelona. Pero se están haciendo las cosas bien desde lo futbolístico en inferiores y hay que mantener ese rumbo.

  6. Tenemos un DT de categoria internacional que pidio 3 años de trabajo EN UN CLUB DEVASTADO y en 2 hizo mas que los 50 que tuvimos en los ultimos 10 GRACIAS MIGUEL por volver a disfrutar a los Becker, aguirres Acuñas, Gomez, Berra, Acevedo, Delgado, Decadas tuvieron que pasar para poder nombrar a 7 jugadores DEL CLUB!!! si esto es el arbol para que quiero ver el bosque. GRACIAS MIGUEL, PARA VOS 10 AÑOS DE CONTRATO YA…..

  7. El problema que tenemos un equipo muy ciclotímico, la defensa esta cometiendo errores muy graves y, lo peor es que Caranta no esta con confianza. Me gustó igual la reaccion en el segundo tiempo, sobre todo con el ingreso de Abreu ( se demostro que por lo menos ahora es para los ultimos 25 minutos). Igualmente, si el equipo no termina de aparecer…va a pasar esto, ganar y perder y, terminaremos en la mitad de la tabla

  8. … Buenas CANAYONES, si creemos en nosotros, si limpiamos las cabezas que entren solamente pensando en el partido, si aprovechamos que somos grandes el mièrcoles tendrìamos que ganar no es facil, pero es accecible y tomando las riendas de entrada, nos gusta jugar torneo entonce a no llorar debemos siempre jugar para adelante ser lo que somos ROSARIO CENTRAL màs que una ciudad!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Coincido con Lorenzo. No puede ser que todos los partidos le pifie en el planteo. Te puede pasar 3, 4 veces, ahora un tipo con los años de Russo en el futbol, es inentendible.
    Por suerte, se esta dando un cambio generacional con nuevos técnicos jóvenes que apuestan a jugar a algo que no sea un revoleo a la marchanta o intentar que te hagan un foul cerca del área para meterte una jugada preparada. Hay varios dinosaurios del fútbol que estan todos cag*dos con los nuevos DT, porque gracias al futbol, no chamuyan al pedo, echandole la culpa al referee, al línea o al extraterrestre que pasaba por la esquina. Se esta acabando esta generación, a la cual debemos gratitud y respeto. Pero si se quieren a sí mismos, o cambian la actitud, o se van a la Anses a tramitar la jubilación.
    Lo importante, Becker cada partido que pasa la pide más y se esta poniendo el equipo al hombro. Es cuestión de madurar, como todo.
    Abrazo de gol! (no de Valencia, que todavía me parece uno más del montón que define a los pies del arquero, siempre)

  10. La verdad Baglieto, no hay descensos, que cumpla el ciclo al menos hasta fin de año. Yo lo que me gustaria que explique el o quien fuere, para que lo trajo a Quiroga,Correa,el morocho defensor, que la verdad no se el nombre. Lo trae a Quiroga y lo pone al pibe Gomez, no entiendo nada. O se repetira lo de Allosa,Dustari,El hijo del negro Enrique, Bracamonte (aunque jugo era un DESASTRE), y tantos,tantos, que ya me olvide. Resumiendo no ENTIENDO nada, entonces MAR explicate por favor, sino viste, la gente como yo, pìensa…piensa….y no hay respuestas…..

  11. Coincido con Lorenzo, que el árbol no tape el bosque. Solo queda la Copa Argentina.
    Para mi Russo = ciclo cumplido.
    Saludos

  12. … Buenas CANAYONES, y ganamos como sea, seguro que tenemos un monton de orrores no errores pero creo que con trabajo TRABAJO se arregla, para mi si la cabezà no funciona es dificial captar el mensaje y los jugadores son basttante tercos cuando no entiendennnnnn……….. Toda la vida CENTRAL nos acostumbro a estos desacoples cuando parecia que eramos invatibles perdiamos y cuando estabamos muertos le ganamos a cualquiera al mejor, pero hoy en dìa no hay equipos superiores està todo muy regular y creo para abajo, entonce ahì tenmos el problema que no somos menos que nadie simplemente que perdemos por nosotros mismo el no arriesgar, el no animarse a que se puede, el no tener en la cabezà que debemos dar màs equipo, cuerpo tecnico y dirigentes esto es CENTRAL y es hora de tener un cambio como se merece està instituciòn, por todo lo que tenemos, por como acompaña la gente a pesar de los fracasos CENTRAL ES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Por favor que el arbol, no nos tape el bosque. Esto no me enagaña, lo del primer tiempo DESASTROSO, parte del segundo IDEM. Los que vieron el partido, no se hace falta ENUMERAR la cantidad de errores cometidos en defensa, lamentables, con otro equipo, ni que contar. Lo positivo que rescato yo al menos, que parece que Valencia promete, como al menos yo lo preveia, ojala siga. No me engaña este partido con un equipo como nosotros o peor, quizas.

Los comentarios están cerrados.