HOY COPA ARGENTINA VS. TIGRE Y DESPUES DIA DE ATENCION EN LA FILIAL

Central vs. Tigre

En la jornada de hoy 15 hs Rosario Central enfrenta a Tigre por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, del otro lado ya nos esta esperando River con el que jugariamos el miercoles 08/10 si pasamos de ronda.

El canalla formará con:

Caranta – Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado – Musto, Nery Dominguez, Becker, Jonas Aguirre – Abreu y Valencia

Del lado de Tigre no estará el chino Luna ya que el club no quiso pagar la clausula de usd 100.000 que debía abonar si quería que juegue contra su ex club.

Luego del partido, te esperamos desde las 20 hs. en la Filial para que vengas a asociarte o retirar y/o abonar tus cuotas.  Te esperamos canaya!!!

 

5 pensamientos en “HOY COPA ARGENTINA VS. TIGRE Y DESPUES DIA DE ATENCION EN LA FILIAL

  1. Se ganó y se ganó muy bien…
    Acevedo me hace sufrir cada vez que va al suelo.
    Importantísimo terminar con el arco en cero.
    Hace 10 días, fué 1-4, hoy los mismos 11 ganaron 1-0 y con dominio en casi todo el partido. Esto es irregularidad producto de la inexperiencia de algunos chicos.
    Qué gran jugador va a ser Acuña en un tiempo no tan largo….!!!
    Qué gol erró Abreu…!!!
    Qué contento estoy…!!! jaja.
    Hoy pareció que el que jugó tantos partidos en tan pocos días fué Tigre. Ojalá el equipo no se resienta para el sábado, después de jugar tanto en tan poco tiempo.

  2. Pedro como siempre no uno,dos penales,PENALAZOS,menos mal que yo no hablo al dope MAR piensa parecido,jugamos todos los dias, nos cagan con los penales, dale que va, mientras el cuerpo aguante,dale……,igual ganamos, igual siempre sufriendo…. en fin sigamos cruzando los dedos….

  3. … GANO CENTRAL CARAJO, nos siguen roben con los penales, estoy contento no lo pude ver bien – si alguien me detalle para estar enterado como fue – lo unico que se gano CENTRALLLLLLLLLLLLLLL

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ganamos, bien, ahora a descansar, como dijo el Loco Abreu, a pensar en independiente y cuando llegue el turno en las gallinas, abrazos gigantes para todos y nos vemos en la Filial-

  5. … Buenas CANAYONES, buen Mièrcoles para todos dìa hermoso juega el màs grande ROSARIO CENTRAL y para que màs, hoy debe ganar si o si, por historia, por jugadores y por la gente ojala MIGUEL entienda que debemos arriesgar, pegar primero pega 2 veces y plantarnos esto es CENTRAL demostrar en la cancha y no con palabras que suenan a verso, tenemos un trencito podemos viajar comodo, tenemos un loco hagamos locuras y si lodesmas acompañan hoy fiesta y fiesta como lo hace siempre CENTRAL…………

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.