CANAYA PRENDETE CON EL BONO CONTRIBUCION DE LA FILIAL!!

Bono Contribucion

Vamos canayas, a prenderse con la rifa que organiza la Filial, ganate la remera oficial de Central firmada por todo el plantel!!!

El costo de cada bono es de $ 25 y viene con 4 numeros.

Hay tiempo hasta el 15/11.  Sortea por Loteria Nacional.

3 pensamientos en “CANAYA PRENDETE CON EL BONO CONTRIBUCION DE LA FILIAL!!

  1. Hace un rato volvimos de Rosario, Pedro, Mario, Javier y yo, fue un dia maravillosamente democrático, a pesar de la lluvia en la ida y vuelta y en la ciudad, fue emocionante ver a miles de canallas bajo la lluvia, con el solo propósito de participar en el acto eleccionario, ya sabemos que ganó el Crece, yo no los voté, acompañé al oficialismo, pero sabés una cosa, el socio eligió, solo espero que la nueva comisión mejore lo que no esté bien y mantengan lo que se hizo bien, y a todos los que los votaron y los que no, acompañemos estos cuatro próximos años, que sea con éxito, el cual merecemos, amigos, hoy es un dia felíz. el más grande sigue ordenándose, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón

  2. Gracias Aldo pero me se cuidar muy bien.Sr.Lorenzo si voy a ir a votar.No me pregunte por quien.El voto es secreto.Pero quedese tranquilo que voy a votar por Rosario Central.Yo no como vidrio.

  3. … Buenas CANAYONES, si Oscar primero el deber votar y bien realmento estoy nervioso quiero que todo cambien espero no equivocarme, y Lorenzo ojo con la peti muchos besos con Susana ojoooooooooo ( aclaro sra susana el sr lorenzo es casado ) yo te cuido no soy guarda bosque Jejejejej abrazos.

    CENTRALITO DE MI VIDA………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.