04/12 – CENA DECIMO ANIVERSARIO FILIAL GIGANTE DE ARROYITO

CENTRAL

EL JUEVES 04 DE DICIEMBRE se hace la GRAN FIESTA ANIVERSARIO de la FILIAL GIGANTE DE ARROYITO!!!

La Filial cumple 10 años y por eso hacemos un festejo bien gigante en Rodizio (Costanera Norte).  Uno de los lugares más importante de la ciudad, un lugar de primera para un gran festejo canaya,

Habrá cena-show, baile, sorpresas, sorteos, mucho cotillón, grandes invitados, personalidades importantes de nuestro querido  Rosario Central. No podes perderte esta fiesta canaya en Buenos Aires, va a ser inolvidable

Ya están a la venta las tarjetas, podes pasar a buscarla cualquier miércoles por la filial o pagar por depósito bancario (y la tarjeta la entregamos el mismo día, no hay problema por eso).

El costo es:

MAYORES: $300
MENORES: $100 (menores de 4 a 10 años)

Podes abonarla en dos cuotas antes de la fecha de la fiesta.  No olvides concurrir a la cena con la tarjeta porque con el número de la misma podes ganarte importantes premios. La entradas son limitadas asi que no te quedes afuera!!.

Les pasamos un adelanto del menú, en los próximos días les estaremos pasando el menú completo para que se deleiten con lo que va a ser la fiesta del año!!
Menú:

Recepción: Empanada tradicional – Variedad de canapés – Pinches lomo –– pollo

Entrada:   Buffet frua con más de 30 platos frios – degustación de quesos y fiambres

Cena: Parrilla con gran variedad de carnes, achuras y ensaladas y papas fritas para acompañar.

Postre: Copa helada con salsa de frambuesa, chocolate y almendras

Café

Bebidas: Vino Benjamin Nieto Senetiner – gaseosas de primera marca y agua mineral

Con el correr de los días y una vez confirmados iremos anunciando los invitados que nos acompañaran en esta gran noche.

También te enviaremos fotos del lugar donde se celebrará la cena para que veas lo inolvidable que va a ser esta fiesta.

VAMOS A DEMOSTRAR QUE CENTRAL ES GRANDE EN BUENOS AIRES!!!

FESTEJAMOS LOS 10 AÑOS DESDE QUE SE  FUNDO ESTA FILIAL!! (04/12/2004 – 04/12/2014)
FESTEJAMOS QUE SOMOS CANAYAS!!

NO TE LA PODES PERDER!! VAMOS CANAYA!! ACORDATE QUE EL ESPACIO ES LIMITADO, RESERVA CUANTO ANTES PARA ASEGURAR TU LUGAR!!

TE ESPERAMOS!!

Consultas y reservas al mail de la filial, filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar

 

4 pensamientos en “04/12 – CENA DECIMO ANIVERSARIO FILIAL GIGANTE DE ARROYITO

  1. Topo querido, hacía rato que no se te leía, se ve que fuiste acumulando información y calentura, en pocas líneas resumiste lo que nosotros discutimos casi a diario, yo no lo voté a Broglia, pero no me gustaron las dos primeras decisiones, la que detallás vos y la otra decir que Miguel debe ser técnico y no dirigente, (creo que el ciclo de Russo está terminado), me parece que el triunfo le hizo calentar el pico, espero que se enfríe un poco para poder tomar el camino correcto para nuestro querido Central.- Amigos canallas, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.

  2. buenas noches muchachos,solo quiero acompañar los comentarios de Johnnie y Lorenzo; que mal me hace escuchar de nuevo irreflexivos comentarios de gente que tiene posiciones tan importantes como regir los destinos de Central .
    En los ultimos dias el señor que hoy es presidente se despacho alegremente con comentarios que desnudan su incompetencia (por lo menos en cuanto a la diplomacia que un presidente debe tener).La misma verguenza ajena que me inundo al escuchar al antiguo presidente hablar de la autopista a la A y la tercera bandeja (se llenaron la boca para despues de tres años presentar como un gran logro para la humanidad una maqueta de carton y plastico).
    El señor Broglia el dia de su asuncion boqueo a los cuatro vientos que iria a la AFA a imponer que a Central se lo respete (Tercer grande y otras arrogancias),resultado de sus palabras: no fueron a la AFA,iran la semana que viene.
    Que mal hace escuchar que Central no es este o aquel,(Arsenal y otros)
    Que bien que haria no hablar al pedo y hacer.
    Que orgulloso me pondria ver a gente callada y humilde haciendo sin necesitar una banda de musica cada vez que se tiran un pedo.
    Nuestro tecnico decia el año pasado cuando el equipo jugaba un poquito mejor que ahora que el mejor Central se veria en 1 o 2 Temporadas.
    No veo mejoria en el equipo,no veo ideas,no veo un estilo,no veo correccion de errores. Si el señor Russo se queda,me gustaria que calladito labure mucho y que empecemos a ver a un equipo solido,con personalidad,que aunque pierda nos demuestre que se esta intentando llegar a lo que otros equipos lograron hace mucho; ser solidos,ordenados, y dificiles de derrotar.
    Y no pido por ahora jugar un futbol hermoso,no pido goleadas a favor ni tribunas gritando OLE!.
    No nos hagan sentir verguenza ajena por favor!!.Cierren la busarda ,agachen la cabeza y laburen en completo SILENCIO.
    Un abrazo para todos desde Berlin.

  3. Seguramente esta es la fiesta que se merece la filial despues de tanta lucha, esperemos pueda concurrir la gente y festejar como corresponde. Comentario sobre nueva comision, leo en la Capital que no pudieron venir a la AFA como se habian comprometido, para hacer la presentacion correspondiente, debido a una reunion con MAR en A. Seco. Digo una comision la forman varias personas, de las cuales, imagino, algunas tienen poder de decision ¿porque no vino nadie?. No empezemos con promesas y despues…….. No quiero ser critico, pero como puse anteriormente, hay que cumplir con las promesas de la campaña…..porque no me olvido de la autopista a la A….. Burruchaga (vino Merlo)…etc,etc.

  4. … Buenas CANAYONES, està filial se merece un festejo a lo grande y por 10 años màs a seguir luchando por CENTRAL…!!!!!!!!!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.