COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL VS. RIVER – POR EL PASE A SEMIS

copa sudamericana

Central enfrentara hoy desde las 20:10 hs a River Plate en San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina, si gana debera enfrentar al ganador de la llave Argentinos Juniors vs. Estudiantes de Buenos Aires.

Todavia tenemos una oportunidad de lograr algo antes de fin de año, nada mas que a tres partidos de poder obtener la copa y lograr la clasificación a la Libertadores del año que entrante.  De Central depende aprovecharla y estar a la altura de las circunstancias.

Los 11 del canaya: Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Delgado; Encina, Musto, Barrientos y Aguirre; Valencia y Abreu

River formará con Chiarini; Mammana, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Urribarri; Solari, Rodríguez y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Driussi y Giovanni Simeone.

Por que no ilusionarse con festejar algo a solo un año y medio de haber regresado al lugar que nos corresponde, vamos Central carajo!!

 

7 pensamientos en “COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL VS. RIVER – POR EL PASE A SEMIS

  1. Merecimos perder al menos dos a cero contra estas gallinitas.- Seguimos sin jugar a nada, sin ideas, los cambios a último momento, no me gusta este Central.- Pasamos de ronda, quedan dos partidos, pareciera que los astros se alinean para que ganemos esta copa y otra estrella, así el año próximo juguamos la libertadores.- Me voy a dormir tranquilo porque pasamos de ronda, en los penales, pero preocupado con el juego de nuestro amado Central.- Abrazos.-

  2. Buenas Noches Canayas: Siguen regalando el 1er. Tiempo y se acuerdan que están en una cancha cuando faltan 15′.-
    Russo me tiene repodrido… con los cambios a último momento; El verso de siempre: “estamos Trabajando”….. “Hacemos autocrítica” “Yo soy el más preocupado”… “Equipo en formación”… basta de charla y jueguen al Futbol con la pelota al piso… basta de pelotazos, Delgado hoy jugó para las Gallinas.. lo único que hizo fué el Penal… no dieron un sólo pase correcto… no soy un entendido en táctica o forma de juego pero .. NO se a que juegan… Gracias Mauricio Caranta…
    Por Nosotros los Hinchas…. se debe ganar la Copa Argentina
    Abrazo canaya a toda la Filial.
    GEO (El Irlandés Canaya)

  3. Delgado y Aguirre no pueden jugar mas. Un equipo si ideas. Despues del partido con Boca en Rosario Russo hizo autocritica y dijo que el pelotazo no puede ser el unico arma de ataque. Un mes despues el pelotazo sigue siendo la unica opcion.
    O no trabaja o no le encuentra la vuelta.

  4. Estamos siendo superados por los suplentes de River.
    No se como va a salir el partido, pero me parece muy poco ambicioso tirar pelotazos para Abreu… que pobre no puede moverse.
    Horrible. Ni ganas de ver el segundo tiempo!

  5. … Buenas CANAYONES, nos jugamos una parada dificil, estamos bastantes caidos y jugamos con las gallinas que nos tienen de recontra hijos, ojala se de vuelta la tapa y ganemos solo porque tengo mucha calentura pero igual tenemos que seguir TRABAJANDO y mucho, MAR es un solo partido si nos toca perder( para mi no son suplentes estàs gallinas ) hace un planteo ambicioso y arenga a tus jugadores que son los mejores, no seas mezquino plantear el contra golpe o el error contrario vamos al frente como buenos GUERREROS y con heridas…..

    CENTRALITO DE MI VIDA……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.