BOCA JUNIORS VS. ROSARIO CENTRAL – BUSCANDO UNA IDEA DE JUEGO

boca vs central

Central enfrentara a Boca Juniors en la Bombonera hoy a las 18:15 hs.  Como siempre todos esperamos una victoria pero lo que mas deseamos en este momento es que logre una identidad de juego, que este a la altura del partido y que mejore el rendimiento con respecto al ultimo partido vs. Boca por la Sudamericana donde perdimos 3 a 0 y jugando realmente mal.

Tenemos una oportunidad historica de obtener una estrella con la Copa Argentina, y recien pasamos la mitad del torneo, todavia tenemos chances de mejorar la performance y terminarlo en los puestos de arriba.

Vamos Central carajo!!! Debemos creer que se puede!

 

25 pensamientos en “BOCA JUNIORS VS. ROSARIO CENTRAL – BUSCANDO UNA IDEA DE JUEGO

  1. Socios de la Filial Buenos Aires “Gigante de Arroyito”:
    El día de mañana (viernes 17 de octubre), se entregarán las cuotas en la Filial desde las 20 horas, a quienes hayan pagado con anterioridad, de cara al partido que Central jugará el día domingo en el Gigante.
    Informamos además que NO SE ENTREGARÁN CUOTAS EL MISMO DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO.
    Desde ya muchas gracias…!!!

  2. .Lorenzito,la lista,sin burlarse de nadie.Scalerandi, la lista.BASTA DE BLA BLA BLA. ARBITROS EN ACTIVIDAD.Por si no se entero vio.

  3. No discutan mas sobre los arbitros, el domingo dirige Lousteau, si si……el mismo que dirigio el ultimo clasico en el parque, donde ganamos 1 a 0

  4. Johnnie, de acuerdo no cabecean, no hacen goles, pero no hace falta, te meten en tu arco, cuando y como quieren, te echan jugadores, te amonestan a medio equipo, lo que quieras pensar,ellos lo hacen, si encima , como puse ayer, tenes un equipo de mediocre para abajo y un tecnico como MAR que siempre esta a la defensiva, chau, carton lleno. Me canse de escribir, este ¿equipo? no tiene trabajo en la semana, no se le cae una idea, y encima bancas jugadores de la talla de Acevedo que realmente no se como puede estar en la primera de CENTRAL . Basta para mi, podemos ganar el clasico (OJALA), podemos ganar la copa Argentina, no se, lo que fuere, pero que este ¿equipo? no juega a nada, nadie me lo puede desmentir, yo creo que MAR cumplio su ciclo, lo reitero, a barajar y dar de nuevo, todavia estamos a tiempo.

  5. Que los árbitros influyen, sí, claro, cómo no? Pero nunca eh, nunca vi un arbitro cabecear un centro, sacarla de la linea o empujarla. Si somos horribles, no podemos echarle siempre la culpa al árbitro. Fijense cuantas veces por partido se patea al arco. De esas, cuantas son goles y cuantas van afuera. Cuantas veces se tiran pelotazos a la nada misma, tratando inútilmente de que un ex jugador como Abreu la cabecee a sabe quién? No seamos necios, nos cagan? seguro, pero en eso están teniendo la mejor excusa para no decir que le pifiaron terriblemente en hacer la gran Cuffaro Russo “me arreglo con lo que tengo”. Este domingo pasado, la comentarista de la TV dijo “Russo le pidió a Acevedo que tire el pelotazo para Valencia” y después hay que fumarse a Russo diciendo “nosotros queremos jugar por abajo”. Ya lo dije la semana pasada, dejen de hablar al pedo y dediquense a laburar que bastante guita le pagan para hacer lo que no hacen .

  6. Ducatelli,Castrilli,Olivetto,Lamolina y Sanchez, espero no equivocarme, y que el domingo nos toque Sanchez…………..Si no puede Ducatelli, que venga Martin, total segun Susanita, todo vale……

  7. Sr.Scalerandi,igual que al sr.Lorenzo le pido que publique la lista de los 5 arbitros que le gustan,asi cuando le toquen a Central lo podamos clasificar.De lo contrario,es mas de lo mismo bla bla bla bla .Jamas estuvo en mi intencion ofender a nadie,solo quiero demostrar que el arbitral debe ser un tema bastante dificil,porque leo y escucho que todos los clubes se quejan por lo mismo.

  8. Susana, con todo respeto con mis casi 67 años de vida, lo peor que le puede pasar a un ciudadano (en la política) o a un hincha (de fútbol) es no querer ver la realidad, te pido que antes de ofenderme a mi, a Lorenzo y a otros que como yo no votaron a esta comisión (te aclaro que viajé a Rosario a votar y que nadie me pagó los gastos), que te quites la venda de los ojos y sobretodo que no seas irrespetuosa, ninguno de nosotros lo fue al menos con vos, que no se quien sos, ya que yo lo puedo decir pués solo uso mi verdadero nombre y apellido.- Respecto a la Comisión nueva me parece que se asemejan a Menem cuando dijo que: si decía lo que iba a hacer nadie lo votaría. Amigos canallas, abrazos para todos y espero que Miguel eje de ser nuestro técnico, ya que de 33 puntos solo obtuvimos 13, de seguir así terminaremos el presente torneo con el peor de los promedios.-

  9. Sr. Lorenzo bla bla bla bla.Publique la lista de los 5 que le gustan

  10. No hay que darle mas vueltas. La cuestión fue que la expulsión de Acevedo (un jugador que es para el Argentino A, inexplicable como juega en la primera de Central……..ah si, lo puso Ru$$o), condiciono todo el resto del desarrollo del partido. A partir de ahí, el técnico realizo cambios que hizo que el equipo se tirara para atras, y obviamente Boca se vino con todo. Para mirar el vaso medio lleno, por suerte Acevedo no podra jugar el domingo, y me gusto Montoya. Saludos

  11. Tomando como referencia del año 1990 para aca, solamente ganamos en la cancha de Boca…..2 VECES !!!!!!!. Si vamos a la cancha de River, en el mismo periodo de tiempo, ganamos tambien 2 VECES !!!!. Diganme cuantos equipos que juegan en primera….ganaron tan pocos partidos en esas canchas como nosotros en ese periodo de tiempo. Si hago un repaso asi nomas de los ultimos 10 años nada mas……todos ganaron mas de dos veces ahi. Sigo pensando que, no pasa solamente por los arbitros…..sino por la actitud que se tiene cuando hay que enfrentarlos

  12. Susanita, no sabia que eras abogada defensora de la comision y el Sr. Ochoa? Mucho gusto. Quiere decir que si elegimos cinco arbitros nos van a dirigir siempre y van a cobrar a nuestro favor? Que bueno, entonces me das la razon que hay cosas que de antemano se pueden manejar. Mira que barbaro !!!!. Susanita, 62, no 62 partidos, 62 pirulos, me canse que me metan la mano en el bolsillo, desde el año 59, que recuerdo ir a la cancha Y ME CANSE QUE ME ROBEN , ya lo puse COMO EN EL 70 en la cancha de River, capaz no habias nacido o no lo leiste nunca y de esas te puedo contar cientos, pero como lo que pasa ahora ultimamente NO ME ACUERDO , excepto la del 70 ,cosas tan evidentes en contra de CENTRAL.Nunca mencione la honorabilidad de las personas, si lees mis comentarios son claros, lo unico que pido que en la funcion de cada uno, se haga respetar a CENTRAL., Totalmente de acuerdo con lo que dijo Caranta, no lo lei, lo escuche, y eso me da mas la razon que los sres. de negro en pos de “cuidar” su trabajo, no miden a todos con la misma vara, y si no fijate que le hicieron a Instituto contra Argentinos el ultimo partido. Es una falta de respeto de tu parte que nos trates de difamadores a Oscar y a mi, dado que nuestras opiniones son solamente opiniones. Ah y cuando necesite una persona que me defienda, tratare de ubicarte para que lo hagas de manera tal que lo hicistes con los mecionados al comienzo de mi relato…

  13. En la Asamblea realizada el viernes pasado, los vicepresidentes Cefarati y Carloni confirmaron la continuidad de Ochoa como representente administrativo de Central en A.F.A..Aclararon que pese a todo lo dicho se confirmo que Ochoa nunca fue empleado de Central ni de A.F.A.. tambien dijeron que Martin no va a ir a afa y que los represententes ante el comite ejecutivo son el presidente y el vice carloni.Tambien se aclaro una vez mas y van…..l0 millones de veces que los arbitros se sortean y que Ochoa no tiene nada que ver con eso.Por ultimo tambien escuche al propio Ochoa por lt8 y dijo que Central jugo l6 partidos en el corriente semestre y fue dirigido por 14 arbitros distintos. solo repitieron Lunati en Gimnasia y lanus y Herrera en Defensa y Boca.Ahora bien,para terminar con esta polemica desgastante les piso por favor a los sres.Lorenzo y Scalerandi que tengan a bien publicar en lapagina una lista con 5 arbitros cada uno no importa que coincidan con alguno que sea de sus gustos para que dirijan a Central.Y no me vengan a decir que no les gusta ninguno porque si es asi me convenceria que UDS. solo son difamadores profesionales. AH ME OLVIDABA. LEAN LO QUE DIJO CARANTA SOBRE LOS ARBITROS.yo leo y escucho todo.

  14. Jorge tenes razon, esto sucedio,sucede y sucedera, pero me gustaria que algun directivo de CENTRAL salga y aclare realmente si reclamamos algo, aunque no sirva para nada y al menos nos consideren a futuro. Que lo suspendan al referi, de que nos sirve, pero si miramos este campeonato sobretodo, los penales no cobrados, y esto ultimo, realmente nos tomaron por los boludos del campeonato. Hoy martes, mañana, me gustaria algun comentario de la nueva dirigencia y de nuestro representante en AFA ¿lo cambiaron o no ?, a ver como les fue con el reclamo. Si no es asi, la verdad, vayamos a la cancha con los pantalones bajos y listo…. eso si que nos den un besito de vez en cuando….

  15. Mejor… Hablemos de fútbol!!!
    Me gustó Central. Sobre todo si lo comparo con el partido que jugamos casi un mes atrás contra el mismo rival y en la misma cancha.
    A diferencia de la otra vez se plantó un equipo mas ofensivo con Becker y Valencia en cancha. Una apuesta mas ambiciosa desde lo futbolistico como creo muchos pretendíamos.
    También se presionó mucho más cuando no tuvimos el balón en los pies.
    Gran partido de Montoya… y me gustó Gomez que empezó impreciso… pero se soltó con el correr de los minutos.
    El único error que se repitió respecto de aquel partido se llamó Acevedo. Pero nada puede reprocharse viendo lo que había en el banco de suplentes.
    Parrafo final para Berra. Pregunto cuanto tiempo podrá Central contar con este pibe?

  16. De que tengo uso de razón, a Central, como a cualquier otro equipo que juega contra Boca o River son bombeados de manera artera y sistemática. Termino el partido y quede con una calentura terrible… pero esto es algo que sucede, sucedió y seguirá sucediendo muchachos.
    Con suerte se presentarán videos… se elevará una queja, se hará el reclamo pertinente y tal vez paren al árbitro un par de fechas… pero lo cierto es que los tres puntos quedaron en la bombonera y en el próximo partido volverá a ocurrir algo similar a lo del domingo. Como bien dice Lorenzo pasó en el 70… y volverá a ocurrir… el 2014 y en el 2050.
    Muchachos… el peso en Afa… no existe… no existió…. ni existirá. La historia marca que los grandes siempre fueron beneficiados dentro y fuera de la cancha.
    Pelear contra eso, es pelear contra molinos de viento.

  17. Tranquilos Lorenzo, Pedro, Mario , y demás, entre Cristina y Miguel nos van a matar de un infarto, abrazos

  18. Hoy un poco mas frio,hablare de futbol, en lo unico que coincido con MAR es en el reclamo,futbolisticamente en el ultimo tiempo en nada, para mi cumplio el ciclo lamentablemente, no vivimos del pasado, ganando elclasico a mi particularmente me da alegria por supuesto, pero no “me salva el año”. Hable con Mario y creo que en parte tiene razon, igual hay que reconocer que no jugamos a nada hace rato, y si encima “nos ayudan” para que lo hagamos peor (Herrera), esto no da para mas. Los jugadores los pone MAR en cancha, Acevedo no puede jugar, lo demostro con creces, vuelvo a preguntar ¿para que lo trajo a Quiroga,Correa,etc,etc. La nueva comision, creo tiene que apuntar a que CENTRAL vuelva a ser lo que fue en su momento y recuperar el espacio perdido. Ya dije todo lo que tenia que decir sobre nuestro peso en AFA. Y despues que no me vengan a explicar, esto, esto y lo otro, vale lo que veo.Saludos

  19. Comparto Oscar y con Lorenzo, nos cagaron y russo se equivoca poniendo a Encina

  20. Lorenzo, suscribo totalmente tu visión de lo que ocurrió hoy, en cada una de las palabras me siento representado.- Ahora bien, esta nueva comisión que asumió (la cual no voté), todavía no fue a AFA, claro el martes dia de reunión se quedaron conversando con Russo, después anularon el contrato con tiro, y nos dejaron representados por el Sr. Ochoa, quiero suponer que pondrán lo que tienen que poner para no seguir siendo los ignorados en el fútbol argentino, en estudiantes votaron 5000, en el nuestro 12000, como puede ser que el pincha sea más que nosotros, no quiero ser mejor tratado, lo que exijo es tratamiento igualitario.- Recién lo escuché a Caranta, dijo que el error fue sacar un delantero, ya que ellos se iban a venir y a nosotros nos quedarían espacios, lo hablé por teléfono con Mario ni bien terminó el partido y coincidimos plenamente en los dichos de nuestro arquero.- Seguimos regalando puntos, la mayoría por propia ineficacia y muchos otros por los referís y la no representación en AFA. hoy nos volvieron a cagar, espero que el domingo no ocurra lo mismo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  21. SOMOS LOS PEL3TU4OS DE LA AFA,NOS ROBARON ASI CON MAYUSCULAS, MAR ES EL UNICO QUE SE HACE VALER, LA COMISION QUE SE FUE NI FIGURABA , ESTA AUN NO LO SE Y AL SR OCHOA POR FAVOR EN LA AFA ¿HASTA CUANDO NOS VAN AGARRAR PARA LA JODA? MARIANO TIENE RAZON, EXPULSION DE MAGALLANES Y DE ECHEVERRIA, LO DE ECHEVERRIA NI FOUL COBRO ESE IMPRESENTABLE DE HERRERA. TENGO LAS PELOTAS AL PLATO , ESTE AÑO, NOS ROBARON EN CANTIDAD DE PENALES NO COBRADOS, NI MU..,REPITO LO DE HOY ME TRAJO A LA MENTE COMO NOS CAGARON EN EL 70 CON LA GENTE EN LA CANCHA, HOY NOS REQUETECONTRACAGARON, ESTOY DEMASIADO CALIENTE, ME HAGO CARGO DE MIS DICHOS… SI MIS PALABRAS SON FUERTES, ES LO QUE SIENTO, ESTOY CANSADO DE QUE ME CARGUEN PERMANENTEMENTE, PERO LO DE HOY… TERRIBLE….UN ROBO, EL EQUIPO, SABEMOS QUE ES DE MEDIOCRE PARA ABAJO, PERO ESO NO AMERITA QUE NOS CAGUEN COMO NOS CAGARON…

  22. Fede Acevedo esta bien expulsado pero tambien era expulsion a Echeverreia con el codazo a Valencia. Y el codazo de Magallan? Y todas las amarillas a nuestros jugadores solo por tener cara de nenes? Hoy Boca gano con ayuda del arbitro.
    Espero que Broglia el martes en la AFA se haga sentir, como prometio.

  23. Como siempre que jugamos en la cancha de Boca…….pasa algo. Y, lo que paso es que, este chico….Acevedo, volvio a hacerse expulsar y provocó un “cisma” en el equipo del que no salio mas. Igualmente…..no puede ser que un equipo se venga tan abajo como desde ese momento. Hasta la expulsión, el equipo estaba jugando bien, tenía el partido controlado. Me sigue preocupando la irregularidad del equipo…..NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR. Espero que el domingo que viene, pase lo mejor

  24. Buena editorial, ojalá se cumpla, abrazos.-

Los comentarios están cerrados.