DOMINGO 19/10 15 HS. – ROSARIO CENTRAL VS. NOBOY

Hinchada-clasico020

Vamos Central!! Este partido hay que jugarlo como si fuera una final, con la misma actitud y juego que los dos ultimos enfrentamientos donde salimos victoriosos en el Gigante hace un año atras y en la cubetera al torneo siguiente. No cuenta como llega uno y como llega el otro, solo cuentan los 90 minutos del partido donde la concentracion de cada jugador (y cuerpo tecnico) es clave para lograr un optimo resultado.

El nuestro formara con: Caranta – Ferrari, Berra, Donatti, Delgado – Encina, Nery Dominguez, Musto, Pablo Becker – Niell y Abreu

Ya se agotaron todas las plateas, asi que como todos los domingos veremos un gigante a reventar para demostrar quien manda en Rosario, vamos Central carajo!!!

 

 

9 pensamientos en “DOMINGO 19/10 15 HS. – ROSARIO CENTRAL VS. NOBOY

  1. Yo pregunto, la Copa Argentina es una copa de leche? Esto hay que festejarlo a muerte, ya lo dijo Abreu, es un titulo sin trofeo, es la primera vez en la historia que le ganamos tres clasicos seguidos a nuestro rival, hace ya mas de 7 años que no pueden festejar, con lo que sabemos valen estos partidos para el hincha, despues que tenemos que tener metas mas importantes yo tambien lo quiero, por eso clasificamos a la Copa Sudamericana, por eso estamos a dos partidos de sumar una estrella mas y jugar la Libertadores del año que viene, obvio todos queremos el campeonato pero a menos de dos años de haber ascendido lo que logro este equipo y Miguel Angel Russo es mas que reconocible.

  2. Recanalla me haces acordar a alguien que sale cuando le conviene imagino que vivis de la critica sana, que hacemos, de acuerdo con Oscar, en todo, ya puse que no quiero ganar mas clasicos, quiero campeonatos, esto me alegra, lo disfruto, quede ronco,festeje un excelente dia de la madre (dia del padre), pero nada mas, tengo metas mas importantes, si vos sos conformista, festeja, y dentro de seis meses lo volveras a hacer, porque es normal, yo quiero un CENTRAL GRANDE, campeonatos, partidos internacionales,ganarle a estos pechos, ya es reitarativo. Abrazos recanalla, seria bueno conocerte para discutir tete a tete, pero si preferis el anonimato, te respeto igual……..

  3. grande el petiso. idolo de multitudes. vamos por la copa argentina y la sudamericana

  4. Recanalla, tranquilo, todos queremos lo mejor para Central, cuando juega mal debemos criticarlo, sobre todo si no tienen actitúd, cuando lo hacen como hoy, aplaudamos.- Por supuesto que estoy felíz, pero… 16 puntos sobre 36, es bastante pobre si queremos aspirar a un título. Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón, y nuevamente, por tercer semestre seguido, la Ciudad vuelve a estar en órden.-

  5. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE DISPARARON CONTRA RUSSO Y LOS JUGADORES,LA HISTORIA VA A DECIR QUE UN TAL MIGUEL ANGEL RUSSO GANO “NADA MENOS” QUE 3 CLASICOS SEGUIDOS,QUE NOS SACO DE LA “B”,QUE SIGUE INVICTO ,Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO VENDE HUMO VA PARA LOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR!!!!!!SIGO BANCANDO ESTE PROYECTO QUE SEGUN ALGUNOS NO JUEGA A NADA… Y SI LLEGAMOS A GANAR UNA COPA ,QUE ESTOS MUERTOS DE HOY CON SUS FIGURAS DE SELECCION NI SE ACERCAN,NOS SIRVA PARA ENTERDER A UN TIPO QUE LABURA Y COMETE ERRORES PERO QUE SIENTE COMO NOSOTROS ESTOS COLORES,TE BANCO MIGUEL !!!!! LO BANCO AL EQUIPO!!! AAAAAAAHHH Y HOY SUBANSE AL CARRO DE LOS FESTEJOS!!!!

  6. Se jugó el clásico como debe jugarse. Se ganó con gran actitud y autoridad.
    Muy feliz. Hoy no tengo nada para agregar.
    Abrazo Gigante y feliz día a todas las madres Canallas, en especial a aquellas madres de la Filial.

  7. HOLA CANAYAS….. Que alegría por favor y una sana envidia a los canayas de Buenos Aires que lo pudieron vivir desde el Gigante…
    Jugaron con el corazón y la garra de los Guerreros canayas… Creo que pudieron hacer un par de goles más.- Me hubiera gustado verlo a Cachete Acuña para terminar de pasarlos por arriba a los Pechos.- Ahora vamos por la Copa Argentina..-
    ¡¡¡ Que regalo para las Madres Canayas !!!

    Abrazo Gigante Canaya

    GEO (El Irlandés Canaya)

  8. Sólo sirve ganar, eso ocurrirá, solamente porque somos más que una Ciudad, amigos, mañana quedarán los tres puntos en el Gigante de Arroyito.-

Los comentarios están cerrados.