YA ES UNA COSTUMBRE: ROSARIO CENTRAL 2 – NOBOY 0

Clasico

Russo

Una vez vaya y pase, dos veces es un enorme llamado de atención, pero que te ganen tres veces seguidas de la misma manera ya es un papelón.

Central aplastó a su rival de toda la vida por 2 a 0 con goles de Niell y Nery Dominguez.

Para destacar a todo el equipo, ayer el canaya fue superior fisica, mental y futbolisticamente durante los 90 minutos de juego, una victoria aplastante y un reconocimiento a nuestro tecnico Miguel Angel Russo y que se nota su mano y su preparación ante estos partidos que son los mas importantes para el hincha canaya.  Sentido de pertenencia es eso, saber que siente el hincha, que quiere el club, y Russo lo siente y lo sabe a la perfeccion, tendrá sus errores y sus falencias, pero su conocimiento intimo de las raices y la historia de nuestro club nadie lo puede negar.

Lo mas lindo es saber que el año no terminó con esta victoria, todavía tenemos la chance de finalizarlo a lo grande coronándonos con la Copa Argentina, hoy estamos mas ilusionados que nunca, vamos Central carajo!!!

 

12 pensamientos en “YA ES UNA COSTUMBRE: ROSARIO CENTRAL 2 – NOBOY 0

  1. Sigue el carnaval.L reserva de Central le gano a noboy 1 a 0.Gol de cachete Acuña de penal.Noboy termino con 10 por expulsion de un jugador.La mala noticia es que Acuña se retiro por un tiron.Del peso de noboy en A.f.a ni hablar.

  2. … uuy uuuyyy se ha formado una pareja Jajajajajaj (cuìdense de sus respectivas parejas)……………….

  3. Lo felicito sr.Lorenzo,por una vez estoy de acuerdo con UD.HA Opinado como un verdadero canaya y no como un fundamentalista.Le costo trabajo,pero lo consiguio.Espero que siga asi.El futbol tiene 3 resultados.Hoy festejamos un triunfazo,pero tengamos el mismo temple para absorberlas derrotas.

  4. … Buenas CANAYONES, sigo de fiesta, de carnaval y todo esto por mi querido CENTRALITO, lo de la cartita(o papelito) en està cancha hace mucho calor el proximo lo tenemos que jugar en la antàrtida y no en la cubetera nos descongelamos rapido Jajajajajaj – que ALEGRIA hermosa ojalà empezemos un lindo recorrido para cosas mayores y que lindo ganar la copa argentina VAMOS GUERREROS con alma, garra y corazòn.

    CENTRALITO DE MI VIDA………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Susana, lo que estabas esperando, no tengo que disculparme mantengo mi postura, IGUAL COMO SOY CANAYA DE LA CUNA esto lo festejo como el que mas, pero quiero un CENTRAL GRANDE MUCHO MAS GRANDE como la epoca que vivi en la decada del 70 con CAMPEONATOS; JUGAR COPAS Y GANARLES SIEMPRE A LOS PECHOS, eso quiero para que lo disfruten mis nietas, como lo disfrute yo y los de mi generacion. Reitero ESTO ME ALEGRA A MI Y MI FAMILIA y como Jorge y Oscar lo disfrute a rabiar, pero insisto con que tenemos que volver a ser lo que fuimos siempre EL TERCER GRANDE EN TODO, porque el espectaculo que brinda CENTRAL domingo a domingo con NUESTRA GENTE cuando somos locales ES IMPRESIONANTE, y seguramente si hubiera visitantes seria igual, por eso reclamo que lo del domingo SE REPITA TODOS LOS PARTIDOS. Igual ABRAZO CANAYA para vos y disentir y debatir con respeto es lo mejor que nos pyede pasar.

  6. Análisis? partido? no tengo la mínima idea, campeonatos? copas internacionales?? menos….este título lo quiero festejar dos veces al año, SIEMPRE!!! después que vengan los otros que son igual de importantes para mí, tengo mentalidad corta que le dicen, pero mucho no me interesa!!! jaja, quiero 20 años sin que nos puedan ganar!!!!!

  7. Que alegría tan grande…!!! pero no solo porque se ganó, sino por como se ganó.
    Cuando normalmente terminamos sufriendo… pidiendo la hora… en este, cuando el árbitro dió 5 minutos más, yo pensaba por qué solo 5???? Era para que durara toda la vida… jaja. Era imposible que los “macheteros” pudieran meter un gol.
    Sigo sosteniendo que Abreu no puede correr, pero cuánta jerarquía. Qué claridad que tiene para ver el juego. Aunque siempre el llegue tarde o no pueda presionar una sola salida…!!!
    Qué gran partido de Nery. Desde mi punto de vista, figura de la cancha. Pienso en lo importante que será para el desde lo mental… y apostaría plata, que de aquí en más, será el Nery que todos queremos ver. Bah… por lo menos tengo esa esperanza. El dueño del medio campo. Ese que quiero en Central. Bien secundado por Musto. Destruyeron casi todos los intentos de creación del rival.
    Qué importante el medio campo…!!! que si me tienen que decir si hubo alguna figura, seguro no será ni el arquero, ni ninguno de la línea de 4 (aunque Ferrari hizo un partidazo…!!!). Diría que la defensa tuvo poco trabajo.
    También debemos decir que más allá de las virtudes propias, el rival demostró una vez más un grado supremo de hipotermia pectoral.
    Lo único que me faltó ver, fué el gol de Valencia. Bien “negro”…!!! Te aplaudí a rabiar. Guapeaste todo. Dejó todo dentro del campo. Marcó… aguantó… jugó… asistió… y mucho corazón. Solo faltó el gol, que hizo, pero en fino off side.
    Para el final, la frase al pedo de cada comentario… con dos goles arriba, me quedé con ganas de ver a “cachete” Acuña en “ese” partido abierto que nos quedó al final. Total… con la fiesta que tenemos encima… pedir por pedir…
    Se podrá mantener un nivel de juego como el de ayer en otros partidos??? Cierto que no todos los rivales son iguales… pero lo de ayer me gustó. Demolió y rompió al rival… y una vez desgastado, se jugó.
    Tenemos algunas limitaciones desde lo futbolístico, pero ayer se dió una gran muestra de carácter. De fortaleza de grupo. De ser “duros”. Es cierto que sin cracks. Pero después de todo, para un juego de equipo como el fútbol, ningún jugador por bueno que sea, será más fuerte que un gran equipo.
    Salud Canallas… a disfrutar y vamos Central…!!!
    Abrazo Gigante!
    Jorge

  8. Empece a ver el partido sólito en la cocina Le dije a mi hijo que dejara la Play y que venga a ver el partido juntos para que central ganara, al rato refunfuñando viene y me dice “bueno esta bien”…, a los 5 minutos GOOOOOLLLLLL de central,
    Nahuel – “papá fue por nosotros”
    Yo – “viste que te dije que teniamos que ver el partido juntos”
    A partir de ahi empezo a relatar el partido al rato GOOOLLLLLL de central, lo abrace levantandolo y me dice:
    Nahuel – “es por nosotros!!!!”
    Yo – “y por toda la gente que esta en la cancha”
    Nos quedamos viendo hasta el final cuando empezamos a cantar “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran” que se escuchaba desde la cancha.
    fin del Partido cazamos la bandera la pusimos en el Auto y salimos a la casa de Mi Mama (Canalla obviamente) llegamos tocando bocinas y cantando.
    No creo que haya mejor domingo que en donde gane Central y lo festeje con mi hijo, y encima es el día de la madre.
    Hoy festejemos despues veremos si Russo sirve o Abreu es lento o Dominguez es de madera, etc. al que le guste mirar el arbol que lo mire esta en todo su derecho a mi por Hoy me encanta este bosque de alegria.
    Cuando vi el papelito del arquero mi sra dijo los estarán cargando?, le dije no es la lista de como tienen que ir abandonando……..

  9. Aunque sea en chiste es honorable saber pedir disculpas cuando uno se equivoca.Pero asi es la pasion canalla…irrefenable.Lo felicito Oscar.Cmbiando de tema.Copa Libertadores, eliminados en octavos.Copa Argentina,eliminados en 16avos por Talleres de Cordoba. Los ultimos 3 clasicos ganados por Central.Estoy sorprendida, mas que sorprendida azorada por el tremendo peso de Noboy en la A.F.A. Yo creo que alguien mas deberia disculparse.Sigo esperando la lista…

  10. Ahora quiero escuchar a todos los que denostaron a Russo y a Ochoa, donde se van a esconder.- Chiste aparte, Estiy muy felíz, y ojalá este sea el camino al éxito, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  11. Canayas… se abrió el concurso “Qué decía el papelito de Carozo?”
    Dejanos tu mensaje en el Facebook de la radio (Radio “Gigante de Arroyito”), diciendo cuál fué el mensaje de Raggio a sus dirigidos el domingo pasado.
    Todos los mensajes serán leídos el día jueves venidero en el programa, y el mensaje más ocurrente, será premiado.
    Hagan la cadena y que participe toda la Canayada.
    Desde ya gracias por su buena onda y participación.
    Radio Gigante de Arroyito

  12. … Buenas CANAYONES, sin palabras asì es CENTRAL toda una historia en la cancha contra los imnombrables…., hoy les tengo màs bronca que ayer por llorones, cagones y mentirosos Jajajajaj que envidia pobre pechos frios pobrecitos y no quiero gastar màs palabras en estos muertos, VIVA CENTRAL CARAJO asì CENTRALITO DE MI VIDA, ASI GUERREROS y punto aparte es para RUSSO con un monton de errores pero los tiene de punto y no nos regalan nada nadie solamente le gana en la CANCHO CON BUENAS ARMAS, el EQUIPO ojala juegue siempre algo parecido al clasico, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HICIERO HINCHA DE CENTRAL DESDE LA CUNA ( ME ACUERDO DE MI VIEJA / MI VIEJO / TIOS Y UN MONTON DE PERSONA QUE CONOCI POR CENTRAL ) y como dijo una persona ayer fue el dìa de la MADRE y DEL HIJO BOBO JAJAJAJAJ, MADRE una sola y PADRES SOMOS NOSOTROS BIEN RECONOCIDOS POR LOS PINGUINOSSSSS….. JAJAJAJAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.