HOY DIA DE ATENCION EN LA FILIAL: RIFA Y TARJETA DE FIN DE AÑO

Bono Contribucion

 

CENTRAL

Que fiesta canayas!!  A la paliza del domingo se le suma la victoria de ayer de la reserva por 1 a 0 con gol del Cachete Acuña, y para seguir de fiesta no te olvides que hoy abre la Filial de 20 a 22 hs, veni a reservar tu tarjeta de la cena de fin de año que va a ser imperdible, unica, inolvidable , no te quedes afuera.

Ademas todavia tenes tiempo para comprar la rifa que sortea como primer premio una camiseta oficial de Central autografiada por el plantel. (4 numeros a $ 25).

Y encima estamos ahi de ganar la Copa Argentina, depende de nosotros, vamos canayas, que buenos se vienen estos  ultimos dos meses del año, no te pierdas nada!!

Vamos Central carajo!!

 

34 pensamientos en “HOY DIA DE ATENCION EN LA FILIAL: RIFA Y TARJETA DE FIN DE AÑO

  1. Suponiendo que lo de Baglietto sea cierto , va lo que el copia, o sea que el no es respònsable de nada, . Que bajo nivel dirigencial teniamos por favor, espero que la nueva dirigencia maneje estos temas de otra manera en bien de CENTRAL. Inaceptable todo lo comentado (copiado) por Baglietto. Como un jugador puede estar arriesgando su carrera, sin contrato, y no es facil, nadie hace nada por nada, valga el juego de palabras.

  2. Muchas veces, tanto los medios de comunicación como los mismos hinchas, intentan fundamentar el bajón futbolístico de un jugador con cuestiones técnicas o tácticas. Sin embargo, la mayoría de las veces son los factores externos los que afectan lo que posteriormente pasa en el campo de juego.

    A raíz de algunas declaraciones periodísticas, esta semana se supo que Alejandro Donatti se encuentra jugando sin contrato alguno. Todo el mundo daba por descontado que se había llegado a un acuerdo y que el conjunto Canalla había adquirido el 50% del pase, pero efectivamente esto no fue así.

    “Nunca firmaron nada, no cumplieron con lo prometido y en los últimos meses, salvo por Colabianchi, ni atendían el teléfono”, remarcó uno de los encargados de manejar la negociación por parte del jugador. “No le pagaron absolutamente nada, solo los haberes pero del contrato anterior, y él no tiene espalda para jugar solo por la gloria”, continuó.

    Pensando en el bajo semestre, este allegado a Donatti fue contundente: “Obvio que tuvo un bajón, que todo esto le afectó. El Flaco fue papá y en ese momento no tenía la seguridad de organizar su vida, el hecho de rechazar otras ofertas y que de repente nadie le formalice lo pactado es duro”.

    Seguramente todas estas cuestiones que ahora salen a la luz expliquen el porqué estuvo tanto tiempo afuera cuando era uno de los referentes de la defensa. Si bien hasta el momento solo hubo algunas charlas informales, la nueva comisión se comprometió a solucionar el tema lo más rápido posible y así poder recuperar a quien hasta no hace mucho tiempo era una de las figuras canallas.

    Por ahOradeportes.com

  3. Me olvide es ASOCIACION ARGENTINOS ROSARINOS RICOS ………… eso es AARR…………..Susana no participa es Rosarinos nada mas……..

  4. Central tiene flojo de papeles a Rafael Delgado y Alejandro Donatti. En su momento se informó que el Chelo había acordado la renovación del vínculo que caducará a mediados de 2015. Según habían declarado las partes involucradas hace unos meses, todo estaba acordado para que el lateral firmara por una temporada más. El tiempo fue pasando y la realidad indica ahora que el zurdo puede negociar con cualquier institución en diciembre próximo y sumarse en agosto como jugador libre. Por eso la dirigencia tratará de evitar que el río desborde. Según le manifestó ayer el presidente de Central, Raúl Broglia, a Ovación “esta semana comenzarán las negociaciones” para ver si llegan a buen puerto “siempre pensando en lo mejor para el club”. En cuanto al Flaco lo que deben poner en regla “es el tema de la actualización del convenio que acordó de manera tácita con la anterior comisión”. En este sentido, Broglia afirmó que “algo ya hablamos y lo solucionaremos pronto porque la idea es respetarle lo que le habían dicho”.

    — ¿Cuál es la verdadera situación de Donatti?

    — “Hay un arreglo acordado hace un tiempo y sólo falta firmarlo. Lo que pasó es que en su momento el Flaco, en realidad a través de un amigo suyo que lo ayuda en estos temas ya que no tiene representante, cerró el nuevo contrato y la prima de palabras con la comisión anterior, pero nunca lo firmaron”.

    —¿Habló con el jugador para ver cómo seguirá esta historia?

    — Sí, es más, ayer (viernes) le dije algo en el vestuario luego del partido ante Belgrano. Lo cierto es que hay que actualizarle el sueldo una vez que se rubrique todo. Inclusive le dije que le íbamos a respetar todo lo acordado porque eso es lo que corresponde”.

    — ¿Le pagaron la parte del pase que el club adquirió?

    — “Para nosotros está arreglado el pase, pagado o documentado. Pero como nos sorprendemos de muchas cosas siempre…. Lo que hay que hacer es pagarle en base al nuevo acuerdo porque el jugador está al día, pero con los haberes viejos sería por así llamarlo de alguna manera”.

    — ¿Cómo salió a la luz este tema, habló el Flaco o su amigo?

    — “Me enteré porque nos llamó su amigo, que vive en Corrientes y es quien lo ayuda en este tema. Y es normal porque no es una situación normal, al menos para el jugador. Hablamos, vi el convenio, luego me reuní con Donatti y le dije que a través de las palabras íbamos a tratar de solucionar todo a la brevedad”.

    — ¿Por qué aún no firmaron?

    — “Por varios factores. Entre la seguidilla de partidos, River, el clásico y anoche (viernes) no pudimos juntarnos. Pero ya quedamos que ni bien haya un hueco, nos reuniremos y vemos cómo lo cerramos. Por ahí hasta tendremos que ir a Corrientes para hablar con su amigo de esta situación. Por eso vamos a ver si esta semana avanzamos y terminamos esto”.

    — Entonces, ¿por lo que dice no habrá problemas de nada?

    — “No, sería de muy mala leche de nuestra parte perjudicar al jugador porque si el club le dio la palabra deberá cumplirla”.

    — Y de Delgado, ¿qué puede decir que no renovó?

    — “Tiene contrato hasta junio y ya hablaremos para renovarle por un plazo más amplio”.

    — Pero si no lo hacen pronto el jugador tiene la facultad para negociar con cualquier club del mundo en diciembre y sumarse como jugador libre el 1 de agosto de 2015.

    — “Sí, pero la semana que viene habrá novedades porque ya designamos una persona para que dialogue con el jugador sobre este tema”.

    — ¿Cuál es la idea que tiene la dirigencia?

    — “No tenemos todavía una posición porque somos nuevos en este tipo de temas. Veremos cuál es el planteo y lo que pretende el jugador y veremos. De nuestra parte buscaremos lo mejor para Central”.

    — ¿Van a hablar con el jugador o con su representante, ya que en general suelen ser éstos los que cierran las renovaciones o los nuevos contratos?

    — “Mirá, ayer (viernes) vi que la persona que asignamos para resolver esta situación se cruzó y saludó en el estadio de Córdoba con el representante de Delgado, por lo que la charla será con él. Vamos a hablar, pero la idea es no confrontar con nadie ni producir nuevas deudas. Tampoco queremos enfrentamientos porque no sirve para nada. Por eso esta semana queremos ir definiendo este tema”.

    A medida que transcurre el diálogo sale de manera espontánea el tema del partido ante Belgrano. Cuando se le consulta al presidente canalla si aún seguía dolido por el porrazo en el estadio cordobés, el flamante dirigente respondió fiel a su estilo, es decir, sin filtro ni rodeos. “Estoy un poco triste, pero después de haberle ganado a Newells tenemos un poco de resto. Pero bueno, quiero ganar siempre”, relató de entrada.

    — ¿Eso lo dejó tranquilo?

    — “No, tranquilo no. Quiero ganar y ser protagonista siempre. Central se merece ganar siempre y tener un equipo que sea protagonista. No podemos estar en el octavo puesto. Tenemos que estar segundo o tercero”.

    — Para que eso pueda ser posible usted y el tesorero deberán traer los jugadores que pida el DT.

    — “Bueno, vamos a ver lo que pasa porque el martes hay una reunión en AFA sobre el tema de los refuerzos para enero. Se especula que podría abrirse el cupo de los jugadores, porque generalmente son dos. Pero hasta el martes no sabremos más nada. Después veremos qué haremos”.

    fuente: infocanaya

    Con todo respeto Presi, 2dos o 3eros, no me gusta.

  5. SUSANITA ESTAS PARA EL PROGRAMA DE RIAL…………..NO PONGAS ??????????????? INFORMACION CORRECTA Y VALEDERA POR FAVOR…………CHAUUUUUUUUUU

  6. Berra tenia apretada la mente con la calza en la cabeza, cometio 8 errores de gol en el partido…… Mi opinion fue veritida repetidas veces, es lo que hay…….Por mas que ganemos la copa mi opinion no cambia, en tres campeonatos casi, no tenemos una defensa logica, en todos los partidos salvo dos, minimo nos comimos, si nos comimos,porque generamos nosotros mismos el peligro,entonces basta, lo del clasico, a mi no me toca mas, EST ES CENTRAL dice MAR, entonces volve a las fuentes MAR, y si no ???????

  7. Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, es un equipo para el psicologo, cuando agarraban la pelota no sabian que hacer. Con este nivel tan irregular……no hay que dar por ganado el partido con Argentinos. Otra cosa que, le comenté a Oscar…..¿vieron lo que hizo Berra en el gol ? Para mi LITERALMETE SE AGACHO

  8. A mi mas que la eventual final Puma, me preocupa la real semi final contra Argentinos!
    Es increíble lo irregular de este equipo. Uno no sabe en cada partido si será el Central que jugó contra San Lorenzo o Nievells… o el de ayer o contra River o…. etc etc.

  9. Que a Lorenzo le gusta dormir no tengo dudas.
    Pregunto alguno me puede decir a que jugamos????????????
    No llegamos al arco de Belgrano nunca, defendemos mal, no tenemos la pelota y cuando la agarramos no se cae una idea, alguno vio una pared, un pase entre lineas, una triangulacion, una jugada preparada con pelota parada?
    Me preocupa jugar asi ante una eventual final con rafaela

  10. Gracias a todos por los saludos. Estamos muy felices!!
    Hablando de Central… no me vendan que es el relajo despues del partido post clasico, ayer Central fue un espanto y salvo contra los pechos no jugo a nada en todo el campeonato. Lo que me llama la atencion son los horrores defensivos productos de pura desconcentracion de nuestros jugadores que son para castigar con el banco. Lo de Delgado y Berra ayer fue impresentable!!

  11. Estoy viendo el Rosario Central HORRIBLE, de casi todo el campeonato. Estamos jugando con uno de los peores equipos del campeonato. 13 partidos jugados, 5 ganados, 1 empate y SIETE perdidos. Si esto no es un desastre que es un desastre. No me vengan con que ganamos el clásico, ya me tienen los gobelinos por el piso.- Abrazos.-

  12. Que confiable la pagina de la AFA , ayer segun Susanita una fecha hoy otra fecha para el partido de AARR ¿quien la escribe?. O transcribieron mal los datos, a ver si se despierta el que pasa los datos o la que pasa los datos….Salute

  13. Querido Mariano, a partir del nacimiento de Ezequiel, comienza una nueva vida para vos, tu esposa , sus abuelos y el resto de la familia, hoy los tres puntos serán un regalo de Central para tu niño, abrazos gigantes

  14. Rectifico.Arg.Jrs.juega con boca unidos el 29 de Octubre y el l1 de noviembre juega con Colon en Santa Fe.Entrar en pagina oficial de A.F.A. Gracias por el convite pero primero la lista…

  15. Lorenzo, si Argentinos pierde con Nueva Chicago el proximo sabado va a quedar a 7 u 8 puntos del ascenso, cuando llegue el 12/11 para mi ya va a estar afuera

  16. Mariano, te felicito a vos y a tu mujer, por el nacimiento de tu primer hijo, es una de las cosas mas lindas que te pasa en la vida, hago extensivo el saludo a los abuelos

  17. … Vamos Mariano felicitaciones grande Pà…!!!!!!, espero que tù sra. y el bebè esten bien y por su puesto ya es socio CANALLA JAJAJAJAJAJ lo mejor de lo mejor para los 3 Abrazos.

  18. FELICITACIONES MARANO PARA VOS , TU ESPOSA, PARA ESTA NUEVA VIDA QUE DIOS LES REGALO, FELICIDADES PARA LOS ABUELOS !!!!!!

  19. Gente… me es tremendamente grato informarles que ha nacido Ezequiel, hijo de nuestro gran amigo de la Filial Mariano Cosentino.
    A el y a toda su familia Canalla nuestras mas sinceras felicitaciones y los mejores deseos para esta linda etapa que comienzan!
    Por último… que la criatura venga con un título “bajo el brazo”! 😉
    Abrazo gigante!

  20. Jorge tengo mil amigos porteños y canayas, pero yo siempre tengo “mi rosarino” adentro,mis hijos son porteños y canayones, era un enunciado especial para nuesstra amiga Susana. Estoy esperando que conteste el convite a participar de la filial y debatir y que comparta el sentimiento que sentimos lejos de Rosario, y como decimos siempre Central es mucho mas que la ciudad. Abrazos.

  21. No hay drama Pedro, para que Susanita vea como somos los canayones de Capital, bien rosarinos y canayones hasta los huesos….

  22. … Buenas CANAYONES, Jajajaja Lorenzo me debes una cena……….. y de paso invitala para la fiesta o no ?

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Y de acuerdo con Pedro primer miercoles de cada mes nos juntamos en la filial para debatir y pasar un buen momento, estas invitada, sin gasto alguno, y participa y debati con nosotros y nos vemos las caras. Estas invitada, a la cena del primer miercoles de Noviembre en la filial, aguardamos contesto de presencia.

  24. Susanita estoy despierto y bien despierto, si lees bien fijate que pego una informacion, que lei en un portal esta clarita mi explicacion. Te dije debatir con respeto, pero vos sos bastante “atrevida” por no decir maleducada, simplemente con la explicacion servia, no “marcar” la palabra dormido, fuera de foco. Yo pego la informacion, y digo si es asi, nos dormimos ¿clarito?, si no es asi , mejor,mucho mejor. Suerte Susanitaaaaaa. El resto de la explicacion esta demas al menos para mi, estoy al tanto de lo sucedido.

  25. … Buenas CANAYONES, no entiendo nada, pero Sra.(… o es señorita… ) Susana uds està bien informada… ?? y si es asì vengan a comer un asidito con nosotros para conocerla………..

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. sr.lorenzo ud.esta seguro que Arg.Jrs.no juega desde el 8 de noviembre hasta el 19.O no sera como cuando queria jugar con Lanus el domingo 5 de octubre dia de la eleccion.PAGINA oficial de A.f.A..El dia 11 de noviembre arg.jrs.juega su partido suspendido vs.BOCA Unidos en Corrientes,razon por la cual el partido de copa se paso para el 19.Ya no son once dias.Son ocho.Arsenal jugo en la octava fecha en el gigante con l4 dias de descanso.se habia suspendido su partido por la lluvia vs.RIver.Central habia jugado 72 hs antes.recuerda el resultado.Tigre llego al partido de copa arg. con 10 dias de descanso.Se habia suspendido su partido con Godoy Cruz por el dia de la primavera.recuerda el resultado.Ud opina solo sobre su inocultable rencor o da la impresion que el que el que se duerme es UD.

  27. Todo Ok, pero mientras seguimos festejando el clasico , el mismo lunes la afa fue muy habil y rapida, el partido por la semi de la copa arg. para el 12/11 se paso al 19/11 y esa fecha quedo para la otra semi, claro AAAJ el 08/11 juega con Colon, jugandose el ascenso, y el 12 era con nosotros, pero la AFA rapido cambio porque que casualidad despues de colon tiene fecha libre por lo que el 19/11 llega con 11 dias de descanso!!! , Aca todavia no se enteraron, como dormimos…… PEDRO TEXTUAL COPIADO DE OTRA PAGINA, SI ES ASI, COMO DICE…..COMO NOS DORMIMOS….

  28. … Buenas CANAYONES, cuando jugamos ??

  29. Como nos “acostaron” con la fecha de la semifinal copa Argentina,por favor……….

Los comentarios están cerrados.