MIERCOLES 05/11 21:00 HS – CENA MENSUAL EN LA FILIAL

Filial

Amigos Canayas!!!!
El asado mensual de noviembre esta vez se va a hacer en el buffet del Club Agronomía Central el proximo miercoles 05/11 a las 21:00, con un costo de $75 por persona e incluye:
Pollo o Vacío al horno
Papas fritas/Ensalada
1 vino cada 2 personas
1 gaseosa de 1 1/2 litro cada 3 personas.
Hay tiempo para anotarse a traves del facebook por privado, via email o por la pagina hasta el martes 04/11, no te lo pierdas!!!

 

13 pensamientos en “MIERCOLES 05/11 21:00 HS – CENA MENSUAL EN LA FILIAL

  1. Cuidado Armando con Pedro, seguro que si llevás un buen vino se te sienta al lado. abrazos

  2. Pedrito… vos estás con la lista de la cena del miércoles???
    Anotame a mi junto con Armando Miranda…!!! (2x)
    Abrazo Gigante!

  3. Teléfono desde Costa Rica.
    A través de la intermediación de Paulo Wanchoppe, estuvieron reunidos ayer en un importante hotel de Rosario, dirigentes de la selección “Tica”, con MAR y allegados. El motivo? ofrecerle la dirección técnica del seleccionado de ese país, revelación del ultimo mundial celebrado en Brasil.
    El ofrecimiento seria a partir de enero 2015, y MAR esta en una lista que reúne a 7 candidatos.

    Una ves mas, gracias Wanchoppe. Ojala se de Paulo.

  4. Zafe no lo vi, por suerte, pero imagino mas de lo mismo……

  5. … Buenas CANAYONES, nos gana cualquiera en nuestra propia casa, cuna de grandes batallas y de bella historias pero bue es hoy por hoy lo que tenemos muy mal……….., URGENTE un cambio asì no podemos seguir y no es para mandar a nadie en cana es una simple realidad pero un cambio URGENTE……………….

    Mariano o Jorge la listaaaaaaaaa para el Mièrcoles la ultima de este año, basta de joda a laburar Jajajajajaj un cambio URGENTE….!!!!!!!!!!!!!!!

    CENTRALITO DE MI VIDA……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Qué triste ver jugar así al equipo.
    Puede que en algún partido las cosas no salgan como uno espera, pero la falta de actitud es desde mi punto de vista.. no se negocia…!!! Invito vean la repetición del segundo gol de Rafaela, y vean la displicente actitud de Jonás Aguirre. Como deja en el inicio de la jugada, que su marca se vaya… y termine en gol de Bastía…!!!
    Preocupante el nivel de algunos jugadores, como el caso de Donatti. Pero más me preocupa aún que no tengamos con quién sustituirlo.
    Lo de Encina, en toda la noche, no contabilizé una pelota que haya ganado. Perdió todo lo que tocó. No entiendo su inclusión, como tampoco entiendo la inclusión de Abreu, un ex jugador que demostró que tiene jerarquía (aunque muy poco estado), y que relega a nuestro “goleador” (Valencia con 4 goles) al banco.
    La peor falencia sin dudas es nuestro medio campo. No genera juego, ni impide que el rival lo genere. Por ello el pelotazo repetido hacia arriba.
    Central fué golpeado una vez más en el propio Gigante, y el equipo no encontró en ningún momento de la noche respuesta para sobre ponerse a esta situación. Sin fútbol… pero lo peor del caso, sin alma.
    Abrazo Gigante!

  7. Les pido por favor que no se ofendan, pero nos conformamos con ganarles a los pechos, como equipo somos una vergüenza, 16 puntos sobre 42, puntaje ideal para el descenso, no digan que soy agorero, pero no se aguanta más, pone jugadores o ex jugadores, no hace los cambios en tiempo y forma, me llenaron las bolas, me dan asco, si asco, estoy muy caliente, pateamos solo tres veces desde lejos, si no fuera por Caranta nos comemos al menos cinco, para los que defienden a Miguel, por ganar clásicos, les digo que ganándole nada más que a los pingüinos no se ganan campeonatos. 14 jugados, 5 ganados, 1 empate, 8 derrotas, si esto no es un desastre que carajo es un desastre.- Abrazos.-

  8. Amigos canayas hoy se atiende la filial a partir de las 20 hs. Acercate a asociarte, buscar tus cuotas, abonarlas, comprar una rifa o reservar tu tarjeta de la cena de fin de año.
    Los esperamos!!!

  9. … anotarse es el utlimo asado o cena del año. en diciembre 3 Mièrcoles no pq Jueves 4 fiesta gran fiesta 10 AÑOS DE LA FILIAAAAAALLLLL.

    CENTRALITO DE MI VIDA………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Era hora que un dia me dejen descansar, a mi y a mis ayudantes, abrazos.-

Los comentarios están cerrados.