SEMIFINAL COPA ARGENTINA VS ARGENTINOS JUNIORS

 

Clasico

Rosario Central enfrenta hoy en San Juan desde las 22 hs a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina.

Los probables 11 que saldrán a jugarse la vida por el canaya son:

Caranta – Ferrari, Yeimar Pastor, Donatti, Delgado – Encina, Musto, Barrientos, Becker – Niell y Abreu.

La victoria dependerá del grado de concentración con el que los jugadores salgan a defender nuestros colores, estamos a un paso de soñar con la final y un nuevo titulo, de ellos y el cuerpo técnico depende.

Vamos Central carajo!!!

 

 

11 pensamientos en “SEMIFINAL COPA ARGENTINA VS ARGENTINOS JUNIORS

  1. Gracias Mariano, lo que pasa es que ustedes no me tiene fé

  2. Hoy fuimos contundentes, este Central me desconcierta cada vez más.- Jugó por abajo, casi sin errores en defensa.- Supongo que Miguel enviará un equipo totalmente alternativo a Bahía Blanca, preservando a todos los titulares, desde ya que la semana que viene daremos la vuelta olímpica.- Como dice Suricato, cuando Gana Central, mi vida es diferente, amigos canallas, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón, y para los que no podamos viajar a San Juan, al menos vayamos a Rosario.-

  3. Es la primera vez desde que leo la pagina que Oscar dice que ganamos antes del partidony Central gana jaja

  4. Vamos Central carajo!!! El miercoles que viene todos a San Juan!!!!

  5. GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  6. Gracias Pedro por la defensa, ya lo voy a agarrar a ese ladiya, se perfectamente quien es, siempre se escuda en el anonimato.- Abrazos canallas para todos y hoy pasamos a la Final.-

  7. epa epa no se metan con Oscar es medio mufa pero bue… aparte es amigo del Puma y los dos juntos son temer todas las botellas disparan, pero igual que hinchada tenemos hoy màs que nunca todos juntos por CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Oscar, no cambias mas, no tires buena onda, sino estamos OUT. Espero que estos chicos esten con el aura el dia de hoy y Miguelito,Miguelito,haga bien los deberes….Si ganamos seguro mañana tenemos comentario femenino. Sic.Sic.

  9. A mi me parece que si jugamos como contra Vélez, y no hacemos fules cerca del área para que Riquelme no tenga la oportunidad de vacunarnos, me veo en la final, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  10. Un deseo volver a ver a central en una final y con mi hijo.
    Saludos, en trance desde hoy cuando me levante.

  11. … como es mi querido CENTRALITO siempre me paso igual, un par de dìas atras con bronca por como estàn jugando con los jugadores, cuerpo tècnico y dirigentes, pero hoy si hoy juega el màs grande ROSARIO CENTRAL y mi locura es sin fin, tengo que alentar sin parar VAMOS CENTRAL CARAJO…………..!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.