ROSARIO CENTRAL 5 – ARGENTINOS JUNIORS 0 – A UN PASO DE LA GLORIA

abreu y musto

Foto: Arriba Central

Que alegria canayas!!!  Que locura, que ilusion!!!

Con que nervios, ansiedad y esperanza vamos a vivir esta semana hasta el miercoles que viene cuando enfrentemos a Huracan en la final de la Copa Argentina.  Con que alegria inmensa podemos terminar el año festejando un titulo y clasificando a la Libertadores del año que viene.

En la foto elegida estan Musto y Abreu y los motivos son porque el volante central fue la figura del partido, anulo a Riquelme y corrio por 5 jugadores. Verlo correr y meter (y jugar) como si fueramos 0 a 0 cuando en realidad ya estabamos 4 a 0 muestra el hambre y las ganas de ganar que tiene este equipo.

Una mención especial al Uruguayo, ese loco lindo que desde el primer día supo entender lo que es Central, que muchos lo tildan de ex jugador, que “ya no puede jugar”.  Yo lo quiero ver en la final, porque tiene jerarquia, porque ayer entro a la cancha con molestias y se termino de lesionar por eso vale el sacrificio para abrir el camino con el primer gol en el partido numero 700 de su carrera. LLena de orgullo sentir el hambre de gloria que tiene este pedazo de jugador.

Otra mención especial para el loncho Ferrari que ayer cumplio su partido 300 con la remera del canaya, ese gran capitan que supo volver en el momento mas dificil de Central, para bancarla y lograr el ascenso y dejar todo para conseguir cosas, este jugador que gano cuantos campeonatos con River?  Pero quien le quita el hambre de gloria de ganar algo con su amado Central?

Y una mención también para Miguel Russo, mas allá del resultado de la semana que viene, nos puso nuevamente en el primer plano del futbol argentino, nos volvió a poner en el lugar que nos corresponde, volvimos a jugar torneos internacionales, estamos volviendo de a poco a confiar en nuestras inferiores, y nos puso en las puertas de la gloria que tanto esperamos y tanto merecemos.

Vamos Central carajo!! Esta semana con toda la ilusión y ojala se nos dé.

14 pensamientos en “ROSARIO CENTRAL 5 – ARGENTINOS JUNIORS 0 – A UN PASO DE LA GLORIA

  1. Canayas de Buenos Aires. Alguien tiene intenciones de viajar en un vuelo charter? Para mi es imposible por cuestiones de tiempo y laborales poder viajar en combi. Somos 2 peronas.
    Saludos
    Fernando

  2. Jorge si vamos!!!!!! nosotros tenemos una cuenta pendiente en SAN JUAN recuerdo que viajamos con un par de locos de la filial 2600 km aprox ida y vuelta, salimos viernes 20:00 y llegamos de vuelta domingo 08:00 con las manos vacìas muy tristes pero siempre con la moral alta de que nunca abandonamos ha CENTRAL y ahora màs que nunca tenemos que estar para alentar al màs gran de los grandes ROSARIO CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. cuando estamos en las buenas ha brindar, como cuando estamos en la mala ha llorar, es asì de facil y hoy tengo ganas de gastar, corro el riesgo de no gastar por un monton de situaciones y yo festejo los triunfo, siempre fue igual CENTRAL lo aprovechas en las buenas y en las malas tambien, y si ganamos la copa quièn me para porfavor CENTRAL ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. G R A C I A S M I G U E L, Por devolvemos a primera, ponernos nuevamente en el 1er plano internacional y nacional, por devolvernos el vamos los pibes y por darnos una final después de casi 20 años. Mi deseo de ayer se cumplió y el miércoles estaré sentado en el sillón de mi casa mirando con mi hijo su primera final.

  5. Gente… la semana que viene el nuestro juega una instancia histórica en San Juan. Por tal motivo, estamos evaluando con un par de Canallas más la posibilidad de concurrir, para lo cual necesitaríamos de otros “enfermos” como nosotros, para entre todos poder rentar un mini bus o algo del estilo.
    Sin tener aún idea de precios y tiempos, me gustaría saber si alguno se prendería para saber si esto sería factible, o si por el contrario, ya abortamos con la idea y nos mentalizamos a seguirlo por TV jaja.
    Muchos de uds tienen mis datos, y sino, nos contactamos via mail.
    Abrazo!
    Jorge

    jevidal@gmail.com

  6. Como dijo MAR espero no nos cambien la fecha, no porque le tenga temor a Huracan, si no simplemente que se haga lo previsto. Estos chicos de la AFA son pocos confiables.

  7. Estoy recontra contento y emocionado por este momento del nuestro, como siempre Gracias Miguel (yo siempre lo banqué), no como ustedes que lo denostaron y piden que deje Central, que poco considerados que son.- Ahora en serio, tranquilos muchachos, la semana que viene damos la vuelta olímpica.-

  8. Que alegría…!!! Como solo Central puede hacerlo. Del modo más inesperado e impredecible.
    Sobre Abreu, comparto lo de su mentalidad positiva y ganadora, y lo bueno que transmite como persona al grupo… pero sigo pensando que no está para jugar más de 15 minutos en un partido de primera, como de hecho ayer lo hizo. Sobre todo teniendo en el banco a Valencia, quién ayer aún “peleado” con el arco aportó mucho más al equipo que lo que pueda aportar el uruguayo. De todos modos, y demás está que lo aclare… es solo una opinión personal.
    Inmenso partido de Musto. Es clave para el equipo tener un 5 que juegue y quite como ayer lo hizo el ex Olimpo.
    Ayer vi buena parte del partido de Huracán… y la verdad me sorprendió el buen nivel de juego y de algunos jugadores del “globo”.

  9. Igual yo no cambio mi opinion para con MAR, como dije anteriormente, OJALA seamos campeones pero no satisface mis expectativas por lo que es CENTRAL como equuipo e institucion. Saludos.

  10. Pedro, no gastemos plata a cuentas….. esperemos la final, deseo como vos ganar y campeonar, pero con mesura. Anoche dormi tranquilo despues de mucho tiempo.

  11. Oscar y Mario tenemos que festejar nosotros somos de la primera hora y si quiere tambien Lorenzo que opinan uds…… ?

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. mamita querida que buen sueño anoche una alegrìa inmensa por mi querido CENTRALITO, y esto si que es CENTRAL toda la vida lo mismo cuando parece que se cae mal aparece con un triunfo total, no me subo a ningùn carro siempre voy a decir lo que siento en el momento que sea necesario, lo seguro es que nunca lo voy abandonar para mi CENTRAL està arriba todo los nombre que pasen y alentarè al que vista està camiseta.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Espero no aparezcan esos que se suben al carro del triunfo, Miguel viejo carajo, ahora q ver los que despotricaban, que aparezcan, Miguel, Miguel que grande sos !!!!! Siempre supe que nos ibas a llevar a la gloria !!!!

Los comentarios están cerrados.