POR LA GLORIA VAMOS CENTRAL CARAJO!!

EQUIPO

Por ustedes los jugadores, por el cuerpo tecnico, por la anterior dirigencia, por la nueva dirigencia, por el club, pero sobre todas las cosas por la hinchada, esa masa incondicional que acompaña a Central a todos lados en los peores momentos y tambien en los mejores, porque San Juan hoy es canalla, porque solo nosotros podemos mover tanta cantidad de gente, porque como dijo una vez el Chacho, somos todos “enfermos”, porque respiramos, vivimos y sentimos Central las 24 hs. del dia todos los dias del año, porque lo merecemos, por todo esto hoy dejen todo para darle una alegria a toda la canallada.

Vamos Central carajo!!!

 

 

4 pensamientos en “POR LA GLORIA VAMOS CENTRAL CARAJO!!

  1. No me digan que nadie se imagino por un momento que esto se podria definir por penales…..
    No me digan que nadie se imagino que unos de los penales lo pateaba Encina……..
    No me digan que nadie recuerda que Encina SIEMPRE pateo a la derecha del arquero…….
    No me digan que nadie recuerda que en los ultimos penales que este jugador pateo ya le habian agarrado el tiempo y entonces erro varios de ellos……
    Si,estoy seguro que muchos de ustedes pensaron en eso.
    Yo (y lo juro por mis hijos) me imagine esa situacion.Pero tambien pense que Russo ,experimentado tecnico con años de trabajar en esto y no hacer nada mas,ya habia tenido en cuenta esta circunstancia y por ende ya lo habia hablado con Encina.Ademas pense que Encina,experimentado jugador con años de trabajar en esto y no hacer nada mas, ya habia pensado sobre ello y tomaria los recaudos necesarios…….
    Esto ,para mi, es una muestra de como se “trabaja” en el futbol argentino.
    No quiero gastar palabras en criticar como se jugo esta final.Solo quiero describir lo que penso un comun y corriente mortal hincha de Central.Un comun ser humano con una capacidad cerebral absolutamente del monton.
    Vuelvo a repetir ,juro por mis hijos que me imagine esta situacion. Si, yo ,un cualunque , uno mas de esos miles que sufren y viven por nuestro querido Central.
    Ahora diganme,habran gastado por lo menos una frase nuestro Tecnico y jugadores hablando de ello?
    Habra tenido en cuenta nuestro Tecnico que Garcia es un buen atajador de penales?
    Ustedes se imaginan este dialogo?…… Sapo,cuidado si te toca patear que ya te tienen rejunado……
    Nada mas, no hacia falta nada mas. Pero evidentemente esto no ocurrio.
    Siento una pena muy grande por la partida de don Angel,lo sentia hablar y pensaba …. !!que lindo que en Argentina haya gente como el!!!
    Yo no se adonde van lo humanos cuando se mueren.Pero quiero pensar que don Angel esta viajando a un lugar muy hermoso,donde esta la gente como el.

  2. Realmente no se como empezar este comentario…. me embarga una enorme tristeza porque ha partido “Nuestro Angel”…. un DT sin igual… ha fallecido nuestro querido Don Angel Tulio Zof…. supongo que será para hacerse cargo de dirigir desde la 3ra. bandeja a las grandes glorias que tuvo nuestro Querido Rosario Central.- Espero que no haya sido por “la pena” de ver a su Central querido jugar como lo hicieron hoy en San Juan… pues sería imperdonable para todos los Jugadores que hoy se pusieron nuestra camiseta y para el Cuerpo Técnico que nunca supo a que quería jugar.-
    También para “El Negro Fontanarrosa” que en su Cumpleaños Nro. 70… merecía de Regalo un “Estrella” más.-
    Y por supuesto que lo merecían los 20.000 Canayas que estuvieron en San Juan… y los miles de Canayas de mi Rosario querido y los miles de Canayas desparramados por el mundo que vimos a un Equipo que jugó “a nada”.-
    No los motivaron tampoco los “Pesos” que cobrarían si ganaban la Copa…
    Evidentemente…. Salvo contadas excepciones… se tienen que ir todos… empezando por Miguel Angel Russo… La nueva CD se tienen que poner “Los Largos”, barajar y dar de nuevo a partir del de mañana.-
    MIs mayores condolencias y respeto para la Familia de Don Angel.-
    Hoy más que nunca… me acordé de la letra de nuestro Himno:
    “esa historia jalonada de coraje, de hazañas sin par, la gloria eternal de Rosario Central”
    Abrazo Gigante Canayas
    GEO (El Canaya Irlandés)

  3. Estamos por viajar a Rosario, ahí festejaremos en el monumebto a la bandera una nueva estrella para nuestro querido Rosario Central, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  4. Al igual que la semana pasada ya estoy en trance desde que me levante, eso si tengo una alegría enorme por que voy a ver la primer final con mi hijo.
    V A M O S C E N T R A L M I E R D A!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “YA SE ACERCA NOCHE BUENA…..YA SE ACERCA NAVIDAD…..”
    COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS………….

    G R A C I A S M I G U E L.

Los comentarios están cerrados.