FILIAL BUENOS AIRES GIGANTE DE ARROYITO – 10 AÑOS!!!

Nuevo logo Rosario Central

La Filial hoy cumple 10 años de vida y lo festeja hoy a lo grande en Rodizio.

Queremos saludar a todos los socios que pasaron por la Filial en estos 10 años ya que son los que hicieron y hacen posible que esto exista, a los que estuvieron y a los que están, a los que no son socios pero siempre nos acompañaron.

A los miembros fundadores por soñar y lograr que el hincha de Central en Buenos Aires se sienta mas cerca de nuestro amado club.

A nuestro presidente, el turco Ismael que siempre dejo todo de lado por la Filial y por ayudar al socio.

A Marquitos, que nos cuida desde arriba.

Al gran Federico Vairo, nuestro padrino.

Muchos son los recuerdos vividos, y por eso queremos  compartirlos y pasar un grato momento hoy en la fiesta junto a todos los canayas.

Viva Central y viva la Filial carajo!!

Un orgullo poder ayudar al hincha a ser parte de esta locura hermosa que es ROSARIO CENTRAL!!!

12 pensamientos en “FILIAL BUENOS AIRES GIGANTE DE ARROYITO – 10 AÑOS!!!

  1. Desde Berlin va un gran saludo para todo ustedes,integrantes de la Filial.
    Me alegra que hayan tenido una gran fiesta y la hayan pasado bien.
    FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!

  2. Que fiesta la de anoche!!!!!!!, realmente fue maravilloso, para criticar nada de nada, gracias a todos los que asistieron y reconocimiento gigante para los organizadores, abrazos.-

  3. FELIZ CUMPLE….!!!! Gracias por estos pocos años que estoy con Uds. aveces riendo, como cuando Oscar de Luis Guillon era el mas objetivo, el que traía paz y tranquilidad a los comentarios y un dia mando todo a la m….. ,otras con bronca como el librero ( después cambio el nick) defendía al pesetero de figuedolar …
    Aunque aveces me torturan con las fotos de los asados….mmmmmmm costillar de vaca…
    Saludos a todos y todas abrazo canaya desde SANTA CRUZ …

  4. Inmensas gracias a toda la canallada de la Filial Buenos Aires… y felicitaciones y felicidades a todos aquellos que día a día laburan por Central a cambio solo del placer de laburar por amor a estos colores.
    Gracias a todos sus fundadores… y a quienes colaboran. Felices 10 años… y quiero que cumplas 10 años más….!!!
    Abrazo Gigante y nos vemos esta noche carajo….!!!

  5. Para que Central sea aún más grande debemos seguir haciendo crecer a nuestra querida Filial, cada uno en su lugar, los que integramos la CD y los socios que esperamos se acerquen a trabajar para el fortalecimiento de tan maravilloso lugar en Bs. As. para sentirnos cerca del nuestro.- Un mensaje especial para el Turco y por supuesto a la memoria de Marcos, los principales mentores del nacimiento de nuestro lugar.- Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón, nos vemos esta noche en la gran fiesta por el décimo aniversario

  6. Desde Rosario felicito a la Filial por su decimo aniversario.Noquiero dejar pasar la oportunidad sin agradecer a Mariano Cosentino y a Jorge Vidal por sus aclaraciones.AGUANTECENTRALITO.

  7. Esta es la fiesta de la gran familia canaya de Bs As abierta para TODOS los canayas del pais!!!! Hoy disfrutaremos la fiesta con nuestros seres queridos, amigos, y el resto de la canayada!!!! Nos vemos a la noche………Hoy mas que nunca TODOS con los mismos colores y el mismo sentimiento, y a pesar de todo VAMOS CENTRAL CARAJO !!!!!!! PORQUE CENTRAL ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS FILIAL!!! Un orgullo poder pertenecer a esta familia, nos vemos hoy en la fiesta!!

Los comentarios están cerrados.