BIENVENIDO CHACHO COUDET NUEVO DT DE ROSARIO CENTRAL!!

chacho coudet

La Filial Gigante de Arroyito saluda al nuevo flamante DT de Rosario Central!!  Nuestro querido Chacho Coudet se pondrá la pilcha de DT por primera vez y nada mejor que empezar su carrera en el nuestro.

Muchos tienen miedo, de que se “queme”, de que falle, de que “no sepa nada”, de que se pierda el amor que sentimos por él si las cosas van mal, pero como buen canaya el Chacho aceptó este desafío, porque es un guerrero y un ganador, porque se tiene fe y confianza en que puede lograr cosas importantes con Central y por eso desde la Filial le damos todo nuestro apoyo y confiamos en nuestro último gran ídolo canaya, sabemos que nunca nos defraudó y no lo va a hacer ahora.

El dia lunes será presentado en sociedad por la Comision Directiva, a partir de ahí comenzaremos a vivir una nueva etapa donde siempre renovamos nuestras esperanzas!!  Desde hoy y hasta que comience nuevamente el torneo en Febrero del año próximo debatiremos y hablaremos de nuevos refuerzos, de como jugará y formará el nuevo equipo, con toda la ilusión y ansiedad que nos caracteriza.

Vamos Chacho querido, vamos Central carajo!!

 

13 pensamientos en “BIENVENIDO CHACHO COUDET NUEVO DT DE ROSARIO CENTRAL!!

  1. Yo creo que es criticable algunos dichos o “frases de campaña” donde tuvieron que rectificarse porque hablaron de mas, pero destrozar como le estan dando a esta comision a 2 meses de haber asumido me parece muy mal intencionado en muchos casos.
    Yo considero el comienzo de su verdadera gestión desde el dia del anuncio del Chacho como DT. Ahora que ya tienen su tecnico y que los refuerzos que vengan van a ser producto de su trabajo y esfuerzo, veremos como le va futbolisticamente a Central. El 2015 sera un año de balance para ver que tan preparados estaban.

    Poniendo un ejemplo no me gustaría caer en un “andate Cocca, Saja y Blanco” para despues empezar a pedir perdon y dar gracias por lo bien que se están haciendo las cosas.

  2. Alejandro Morón… no creo que “parezca” que quede bien criticar a la nueva Comisión. Máxime teniendo en cuenta que esta Comisión también criticó bastante a la vieja CD. Y no creo que esté mal criticar… cuando la crítica persiga un fin constructivo.
    La información que tengo, es la misma que Susanapotel escribe. Decir que se firmaron cheques por valor de XX millones… sin decir cuánta plata también ingresa… es solo decir la mitad de las cosas. Cualquier empresa o institución se maneja con la firma de cheques para hacer frente a las obligaciones que se tengan.
    Es nuestra obligación escuchar sin prejuicios a ambos lados, para que podamos tener una opinión objetiva del tema… pero lo triste en el fondo, y es lo que quise poner en mi anterior comentario, es que tengamos que hablar de ambos lados… cuando el interés común… tuyo, mío, el de la anterior y la actual CD y el de todos… es el bien de Rosario Central.
    Hace cosa de cuatro meses se hablaba de una lista unidad, entre integrantes de la vieja y la nueva CD. ¿Tanto cambió todo en tan poco tiempo? ¿Tan deshonestos era la vieja CD con quien te sentaste a conversar sobre una lista de unidad?
    Personalmente critico de la nueva Comisión (no porque “parezca” que quede bien), la falta de “conocimiento” de la realidad. Haberle dado con “un palo” a Ochoa durante todo el período eleccionario (hasta se habló de Martín para sucederlo), y confirmarlo en el cargo ahora es un claro ejemplo. Criticar la firma de cheques es desconocer la realidad del manejo de un Club. Hablar en los medios de los festejos de algo que “podríamos haber ganado”… o estar debatiendo la ingeniería financiera de como vamos a afrontar la eventual compra de un jugador… no reflejan los diez años de preparación en la gestión de la cual se habló. Solo eso. Dificultades que seguramente la CD anterior también tuvo… y que la nueva deberá “aprender”… cuando lo lógico sería que quienes ya pasaron por esto… puedan aportar su experiencia, para que la INSTITUCIÓN no sea la que pague los “platos rotos”.
    Abrazo Gigante!

  3. Coincido plenamente,no especulemos con datos que no tenemos.Los que tengo yo, es que los cheques a pagar ascendian a 6,5 millones no a 12 palos .La nueva comision asumio el 7 de octubre con toda la recaudacion por aporte societario a cobrar, por lo que ingreso casi 5 millones de pesos.En noviembre ingreso una cifra igual lo mismo que en el mes de diciembre.Corolario en 70 dias ingresaron casi 15 millones de peso,a lo que hay que sumarle los alquileres de la guarderia nautica y el aporte de los casi 30 sponsors.Tengo entendido tambien por informaciones periodisticas que se percibieron casi 3 millones de pesos por Copa Argentina.Nadie tiene la verdad absoluta y cada uno opina por lo que sabe ,lee y escucha.Como decia mi viejo, ni tan tan ni muy muy.

  4. Parece que queda bien criticar a los dirigentes no? Ahora veo que los de la anterior dirigencia eran unos genios que sabían todo y que los nuevos unos ineptos? Hay que pedirle consejo de como dirigir a la anterior comisión? en el último mes que estuvieron firmaron cheques por 12 palos!!!!! si eso es saber gestionar prefiero a “los inexpertos” Es obvio que Russo se fue porque tenia todo arreglado con Velez, que la dibuje como quiera, la única verdad es la realidad. Lo del Chacho es una “apuesta”, seguramente hablaron con él y les habrá presentado un proyecto que convenció a la dirigencia. Alguna vez en river alguien le dió esta misma confianza al pelado díaz y seguro había un montón de gallinas diciendo que los dirigentes eran unos improvisados que como van a poner en river un técnico sin experiencia y bla bla bla… si quieren les cuento cual fue el resultado de esa “apuesta”.
    Muchachos, hubo eleciones democráticas y ganó esta gente cuando se manden cagadas los criticamos, pero no especulemos con datos que no tenemos.
    Al Chacho lo banco a muerte!!!

  5. Lorenzo,leo que Jorge piensa igual que yo,pero solo me contestas a mi y falseando la verdad,comop de costumbre.Yo ni lo mencione al CHACHO,un idolo indiscutido al que le deseo la mejor de las suertes.Yo opino como pienso y veo,sin ofender a nadie y tampoco escribo para Ud. O me tiene alergia por mi condicion femenina. La verdad,durante el año que termina no pego una.Y le queda cuerda para seguir agarrandosela conmigo.O todavia quiere jugar con Lanus el dia de las elecciones.O todavia cree que la A.A.A.J. le saca 8 dias de ventaja a Central para jugar la Copa.Espero que el 2015 le sea venturoso y deseo fervientemente que acierte alguna..

  6. Perdon no es Cacho, es Chacho. Igual Cacho Puma querido,aprovecho y te mando un abrazo….Saludos…..

  7. Esta pagina es canalla? Aparecen algunas criticas que parecen alegrarse si a CENTRAL le va mal, seguramente que el Chacho no tiene experiencia, pero nadie nace grande o mayor con experiencia en esta vida, yo personalmente quiero que le vaya mas que bien, porque sino CENTRAL se perjudica, lo de la comision directiva, se discutira mas adelante, cuando veamos algo, para mi, aun es pronto, o acaso la comision saliente ¿cuantos tecnicos y jugadores trajo?. No me olvido de Burruchaga y vino Merlo, no me olvido de la autopista a la A y tres años en la B Nacional. Susana, parece que te alegra que vaya todo mal, para beneficio de quien?. Lamentable,tiempo al tiempo, yo no lo queria a MAR, en realidad nunca lo quise pero al margen de todo,siempre recordare que con el ascendimos, y tambien recordare todos los $$$$$$$$$ que se llevo y que en una semana estaba en Velez, ah y tambien me acuerdo cuando decia “esto es CENTRAL”, verso,verso,verso. Como puse antes Cacho mucha MIERDA,MIERDA,vamos CENTRAL carajo….

  8. Respecto del técnico, creo que puede ser el fracaso más rotundo como el éxito más rutilante…!!! Así de “extremista”. A lo “Central”.
    Si bien a Coudet lo considero un “loco”, no lo considero un “bol…”. Recuerdo que de la mano de el, vino a nuestro club Conca. Gran jugador, que cuando vino al nuestro era casi un desconocido… pero que luego brilló hasta en el fútbol brasileño. Ojalá hoy pudiera venir “un Conca” a Rosario Central de la mano del “Chacho”…!!! Cierto es que esto es fútbol profesional, y sin billetes… dudo pueda venir alguien de la mano de nadie.
    De los refuerzos… me apena enormemente se den tantos nombres de modo tan irresponsable. Como se juega con la ilusión del hincha…!!! Con tal de vender diarios… se dice cualquier pavada…!!!
    Los diez años de preparación de la CD, en verdad no los veo… por lo menos hasta ahora. Una pena no se pueda aprovechar la experiencia de la CD saliente por el bien de nuestra Institución…!!! Siempre se dice que la Institución está por encima de cualquier nombre. ¿Cuándo se podrá llevar a cabo esto realmente en Central?

  9. PREPARENSE para escuchar ver y leer eldesfile de figuras rutilantes que van a venir a jugar a Central.Ya empezamos con Marco Ruben,su representante aclaron que era imposible,luego Mussis el ex volante de Gimnasia,ya aclararon que muy dificil y en el medio Echeverria,libre de Boca ,un ex jugador y Leandro Zomoza de Lanus,otro ex jugador.Tambien suena Jose L. Fernandez de Godoy Cruz otro ignoto.A todo esto rn la campaña electoraL Se le dijo al socio que iban a venir muy pocos refuerzos pero de gran jerarquia.Aunque alguno se ofenda seguimos siendo el hazme reir de todo el pais futbolistico.

  10. hacho, gracias por jugártela, un guerrero no abandona, y vos al igual que todos los canallas de ley aceptamos el desafío por nuestro querido Rosario Central, estoy seguro que si tenés éxito será por amor y si no , no será por mala leche, Al gran Chacho Coudet, EXITOS

  11. El CT de Coudet esta compuesto por Ariel Garcé y Diego Monarriz (AC), Ernesto Colman (PF) y Juan Raña (EA).
    Para esto la dirigencia del foro o del Crece se preparo durante años? Ya comienza la caravana.

  12. CHACHO MUCHA MIERDA ASI EN CRIOLLO !!!! BIENVENIDO !!!!!!

Los comentarios están cerrados.