125 ANIVERSARIO ROSARIO CENTRAL Y FELICES FIESTAS!!

FELICES FIESTAS

La Filial Gigante de Arroyito saluda con orgullo a nuestro querido club en su 125 aniversario, desde 1889 para toda la vida!!!

También saludamos a toda la familia canaya de la Filial y les deseamos a todos una muy feliz navidad!!!

Vamos Central carajo!!

12 pensamientos en “125 ANIVERSARIO ROSARIO CENTRAL Y FELICES FIESTAS!!

  1. que chupa media……………..

  2. Ismael. vivimos en democracia, así que harás lo que nosotros te indiquemos. (jajaja), abrazos y felicidades y nos vemos mañana.-

  3. FELICES FIESTAS PARA TODA LA FILIAL!!
    ACLARO COMO SIEMPRE Y COMO TODOS YA SABEN QUE CONSIDERO QUE CENTRAL ESTA MUY BIEN REPRESENTADO EN A.F.A. POR QUIQUE OCHOA, INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE LA FILIAL Y AMIGO.
    NUNCA ME INTERESO NI ME INTERESA ASPIRAR A ESE CARGO.

    FELICIDADES PARA TODOS!!

  4. que diario de mierda la capital…puso un “grupo” de hinchas en el festejo por el aniversario frente a la sede historica. los lectores estan indignados

  5. Felices fiestas a toda la familia canaya de la Filial!!! Por un 2015 excelente para Central y para todos!!!

  6. Feliz cumpleaños y que sean muchos años más Rosario Central…!!!
    Muy feliz navidad querida Canallada de la Filial Buenos Aires….!!!
    Abrazo Gigante para todos!

  7. felicitades y reitero mi idea, aunque es apenas un borrador: el turco no seria un buen representante de central en AFA???

  8. Felíces 125 años para mi amado Rosario Central. Para los integrantes de la Filial un abrazo enorme, muchas felicidades y éxitos para el próximo año, de todas formas deben reconocer que el crecimiento de la Filial se incrementó mucho desde mi arribo a la misma.- Amigos canallas felicidades nuevamente para todos ustedes y para la gran familia canalla.

  9. hoy es para reflexionar y sacar lo mejor de lo vivido durante el año PAZ Y AMOR para està noche, noche buena y mañana navidad en familia, para todos los CANAYAS y en especial para mi querida filial una familia de fierro FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!!!!!

  10. Muchas felicidades para todos los canallas, y muy feliz cumple a mi querido Rosario Central.
    Mi deseo que este proceso que se inicia de la mano del chacho nos lleve a la gloria.

  11. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS LOS CANAYAS DEL MUNDO, EN FAMILIA !!!!!!!!!!!!!EXCELENTE 2015, QUE SEAN AÑOS DE CAMBIO PARA BIEN DE NUESTRO AMADO ROSARIO CENTRAL!!!!!! ESPERO TENGAMOS CAMBIOS EN TODOS LADOS, INSTITUCIONAL,DEPORTIVO,DIRIGENCIAL,SIEMPRE PARA MEJORAR LAS COSAS ESE ES MI DESEO. FELICIDADES EN ESPECIAL PARA LA GRAN FAMILIA DE LA FILIAL BUENOS AIRES !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.