PRIMER ASADO CANAYA DEL AÑO – MIERCOLES 14/01 21 HS.

Asado 14-01

Canayas!!

Este miercoles ademas del dia de atención a los socios y a aquellos que quieran asociarse nos juntamos para realizar el primer asado del año.

Los esperamos a todos a partir de las 21 hs, no olvides traer bebida y cubiertos!

Hay tiempo hasta el martes a la noche para anotarse, no te quedes afuera canaya!!

 

 

8 pensamientos en “PRIMER ASADO CANAYA DEL AÑO – MIERCOLES 14/01 21 HS.

  1. Coudet paró el primer 11 de la temporada: Caranta // Álvarez, Berra, Donatti, Gómez // Barrientos, Musto, Fernández // Valencia, Ruben, Niell.
    (a la carga barracas jajaja, me gusta)
    Vía Sitio Oficial

    Cuentan desde Sarandí que #RosarioCentral aún NO ofertó por Damián Pérez, se notificó del interés pero no hubo oferta concreta. Fuente:@infocanaya

    Coudet quiere a Desabato (Velez). Con la llegada de Somoza, puede ser. Esta info de lo de Leandro Desabato (volante de Vélez) es del productor de Closs @RivelloRaul.

    Fin de la novela: después de una charla con Coudet y Sendoa, Fernando Barrientos decidió que se quedará en #Central. Fuente:@infocanaya

    Primer amistoso de #Central: miércoles próximo en Arroyo Seco, frente a Puerto San Martín. Vía @egenovar

    Central ya envío una oferta al #Benfica de Portugal para adquirir al delantero Franco Jara. Fuente:@infocanaya

    Cuenta Guille Ferretti que Inter de Brasil viene por Tomás Berra. Hoy el defensor no es prioridad en el equipo ideal de Coudet.

    interes por: http://www.rosario3.com/noticias/Camacho-Seria-un-orgullo-jugar-en-Central-20150115-0046.html

  2. Dato del amigo Claudio Spataro:

    Por si a alguien le interesa. En el local Nike de Florida 431 (casi Corrientes), hasta ayer a la tarde, ya se consiguían las camisetas de Central. Hasta ahora solo están las titulares, las suplentes solo hay tamaño niño. Pantaloncitos y medias aún no hay nada.

  3. FÚTBOL-ROSARIO CENTRAL

    El volante Pablo Becker estará un mes inactivo por una hernia lumbar

    Rosario, 13 de enero (Télam)

    El volante de Rosario Central Pablo Becker estará un mes inactivo por una hernia lumbar y de esa manera se perderá el resto de la pretemporada que el equipo de Eduardo Coudet realiza en el predio de Arroyo Seco.
    El médico Hernán Giuria confirmó el diagnóstico de Becker, quien el jueves pasado dio a conocer la reaparición de la dolencia que se manifestó en noviembre del año pasado.
    “Optamos por un tratamiento conservador y no quirúrgico y va a estar un mes afuera hasta que sea reevaluado”, dijo el médico del club ‘Canalla’.
    Becker, de 21 años, realizará la recuperación durante un mes con trabajos de kinesiología y descartada una operación, volverá a los ejercicios en campo luego de ese período, aproximadamente.
    Por su parte, el volante Nery Domínguez, que se entrenó de manera diferenciada, ingresó en la etapa final de su recuperación por una lesión en el aductor izquierdo y la próxima semana se reincorporará al plantel.
    Rosario Central realiza la pretemporada en el predio de Arroyo Seco con vistas a su participación en el Campeonato de Primera División y cuyo debut será en Avellaneda ante el último campeón Racing Club.

  4. Nico, la Filial abre a las 20 hs. abrazos

  5. fiesta pajarito la listaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.