BIENVENIDO CHELITO!!

CHELITO

Una gran alegría para el pueblo canaya el tan esperado regreso del Chelito Delgado, tantos años esperando para que se cumpla un sueño.  Esperamos de corazon que esté a la altura de los acontecimientos, como bien expresó este fin de semana en conferencia de prensa al despedirse de Monterrey en Mexico, y que con el tiempo se retire con nuestra camiseta con toda la gloria.

Con la llegada del Chelito ya son 6 los refuerzos que tiene el Chacho:

Marco Ruben (ex Tigres de Mexico)

Jose Luis Fernandez (ex Godoy Cruz)

Pablo Alvarez (ex Catania)

Jonatan Ferrari (ex Atletico Rafaela)

Gustavo Colman (ex Trabzonspor de Turquia)

Cesar “Chelito” Delgado (ex Monterrey)

Aun el club esta en la busqueda de un par de refuerzos mas que serian un marcador de punta y un volante central.

Se va terminando de armar el equipo, quien nos quita la ilusion?

 

9 pensamientos en “BIENVENIDO CHELITO!!

  1. Buenas, de acuerdo con Jorge en no tapar a los juveniles que depues de tanto tiempo empezaron a tenerlos en cuenta y aparecieron algunos tenemos que seguir trabajando con los pibes, igual que vengan caras nueva es otro aire para renovar y esperar que aporten mucho para CENTRAL.
    En una palabra tengo fè en un futuro muy bueno, ganas nos sobran y la asienda de que todo comience es tremenda, CHACHO tuviste muchas alegrìa con nuestra camiseta el tesoro que llevas como te quiere el hincha y bue ahora con el buzo de DT tiene que ser igual vamos carajo…..

    Oscarcito amigazo es una jodita, sabes que no te creo nada si decis blanco es seguro negro y mario piensa igual o peor que yo y bue esto es asì Jajajajajajaj

  2. No puedo dejar de ilusionarme con tanto nombre… pero la verdad que trato de ponerle bastante “calma” a la cosa. Recuerdo cuando vino Luciano Figueroa… que tenía las mismas expectativas… y el desenlace fué de lo peor.
    Creo en el fondo que después de habernos quemado tantas veces… es como dice la frase: “Quién se quema con leche, ve una vaca y llora”.
    No soy muy “amigo” a tanta incorporación. Se había después de mucho tiempo mirado hacia “abajo” y se promovieron muchos chicos. Ojalá todos los refuerzos la rompan y ojalá todos demuestren ser mejores “que lo que había”.

  3. Pedrito, te hace mal el agua salada o los c…….s, que estás viendo, abrazos y disfrutá

  4. avisa cuando nace asì con mario le hacemos un regalo……………

  5. Falta poco para ver jugar al más grande, tenemos técnico y jugadores, esperemos que los mismos estén a la altura de Central, que el Chacho logre ensamblar bien todas las piezas, otro año, otro campeonato, una nueva ilisión está por nacer, Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón

  6. pienso que el primer paso se està dando no que darse dormido, para mi lo importante es que cada uno entregue lo que tiene que entregar por està camiseta, alma, garra y corazòn, de ante mano sabemos que el CHACHO todo lo tienen como el loquito divertido y muy bueno para el grupo, pero ahora està en la vereda de enfrente es el que manda y su personalidad no la va a cambiar si la responsabilidad de dirigir y quedar en la historia de los DT ganadores para su futuro ( no come vidrio sabe que se la juega ) pero la ilusiòn como hincha es enorme y tendremos que apoyar al CHACHO y sus jugadores por el bien de CENTRAL.
    Yoooooooo estoy reloco por este año futbolero que empieza tengo mucha fè de que van a dejar todo en la cancha la suerte tambien juega pero tienen que dejar todooooooooo………..

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!

  7. El chacho ilusiona Marcos Ruben ilusiona, el Chelito ilusiona, solo espero que todos estén a la altura de la circunstancia y después que no empiecen que la adaptacion que la humedad, que si el futbol tiene mas o menos contacto,etc. dejarse de joder y jugar como los hinchas de central nos merecemos.
    Saludos.

  8. Tengo toda la fe de que logre influenciar en el grupo y sea decisivo en los partidos como lo fue Diego Milito en Racing este ultimo año. De él dependerá demostrar si vino “a robar” como ya paso con otros jugadores en otras ocasiones o a estar a la altura de la circunstancias. Vamos Chelito!!

  9. Este es de lo peor, no nos olvidemos de que en las malas era EL que tenia que venir, y no pasó ni a saludar.

    Un sorete, que vuelve con 33 años y con el mejor contrato del plantel…

    Aviso, la primera fecha me voy a desquitar puteandolo… Si de acá a un año cambio de opinión, es que a Central le fue bien… ojalá !

Los comentarios están cerrados.