BIENVENIDO KITY VILLAGRA!!

Villagra

Otro ex canaya que se suma al sueño del Chacho!!

Bienvenido Cristian Villagra nuevamente a Rosario Central!!

Junto con Marco Ruben y Cesar Delgado ya son 3 los ex jugadores canayas que se suman a nuestras filas.

Cada día mas ilusionados, cada día mas esperanzados, algo lindo se está armando, vamos Central carajo!!

 

8 pensamientos en “BIENVENIDO KITY VILLAGRA!!

  1. Mariano.Ferrari,Talamonti y Lequi vinieron con Pizzi en el campeonato 2011-2012..Memoria…

  2. Susana, me nombraste jugadores del 2009 para atras salvo Ferrari que se puede catalogar como gran regreso pero que ademas estaba jugando en River, yo me remito a las quejas de nuestros hinchas llorando porque jugadores del exterior no querian venir a Central, se quejaban cuando no venia nadie, muchos se quejan ahora que vienen porque vienen a “robar” y estan de ultima. Mucho gataflorismo para mi gusto.

  3. Esto es así, mañana no televisan a Central, están televisando Aldosivi con Los Andes, es muy probable que no lo hagan debido a que somos la ciudad, quizás el dia que seamos más que una ciudad tengamos mejor consideración, abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana en la Filial.

  4. Querido Mariano. Nunca dejaron de volver a Central ex jugadores.A LA PRUEBA ME REMITO,Ferrari,Talamonti,Lequi,Figueroa,Encina,el Kili Gonzalez.Mas alla en el tiempo en el 92 volvio el gran Omar Palma.No compremos humo de los pechos. Memoria…

  5. Somos la gata flora viejo, años quejandonos de que a los pechos volvian ex jugadores y a Central no y ahora que vuelven estamos medio “reticentes”. Yo particularmente estoy feliz con toda esta movida!! Le tengo fe al Chacho, es un ganador!

  6. Muchos jugadores con experiencia internacional, no se muy bien que opinar, si son muchos, pienso en los juveniles, pero también pienso en Central, armar un equipo competitivo, no quiero calificarlo de elite, pero si el Chacho logra hacerlos jugar, de acuerdo a los nombres, tendremos un muy buen año, amigos canallas, abrazos.-

  7. Solo espero que todos esten a la altura y jueguen de igual forma que cuando se fueron que no tengan lagunas y que no necesiten adaptacion. sino nos va a salir bastante caro esta movida.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.