PRESENTACION DEL EQUIPO – ROSARIO CENTRAL 2 – WANDERERS 1

RubenFoto: http://www.lacapital.com.ar

Como no ilusionarse canayas!!! En la noche de ayer en el Gigante, se realizo la presentación del equipo que afrontará el largo torneo de este año.

Central venció a Wanderers de Uruguay por 2 a 1 con dos goles de Marquitos Ruben.

Se destaca el nivel de juego de Jose Luis Fernandez, Niell, Aguirre y por supuesto del goleador de partido que esperamos todos que sea su destape para convertir en el torneo.   Ayer también significó el regreso del Chelito Delgado a nuestra casa.

Se está trabajando duro, con alegría, muchas ganas.  Con el tiempo se irá viendo para que está el Central del Chacho.  Como siempre, los hinchas tenemos toda la fe!!

Vamos Central carajo!

 

 

4 pensamientos en “PRESENTACION DEL EQUIPO – ROSARIO CENTRAL 2 – WANDERERS 1

  1. el viernes con el campeón en cancha de ellos , esa es una buena medida.

    si jugamos bien alli,no importa el resultado, recien me voy a ilusionar.
    Montevideo Wanders , no sabia que existian.

    queria saber mi estado de socio , si estoy activo o quede afuera, pues por el laburo estoy practicamente desaparecido.

    si estoy tiempo deposito en cuenta .
    recuerdo mis datos
    Jorge Alberto Dardas DNI 11022890
    socio filial 47.175

    atte. Jorge Dardas

  2. Escuche el partido y fue todo de central hasta el gol de ellos que fue una distracción de la defensa. Por la trasmisión y los comentarios radiales un equipo que asfixia en toda la cancha con mucho ritmo y muy rápido de mitad de cancha para arriba. a corregir la cantidad de faltas que hicieron en 3/4 de cancha que derivan en centros llovidos, muy buena la actuacion de Fernandez, Aguirre y Neil Brillante la actuacion de Cervi el 1er tiempo (creo que volvimos a tener 10) la frutilla la actuacion de Marcos Ruben un amistoso que lo jugo como una final, si el chacho se anima hay que atacar con 3 NIEL-MARCOS-CHELO.
    Saludos

  3. No fui a la cancha ni vi el partido, pero por todos los comentarios, este Central ilusiona, abrazos

Los comentarios están cerrados.