NESTOR PITANA: EL ARBITRO VS. RACING

pitana

El arbitro vs. Racing el viernes 21 hs. en el cilindro de Avellaneda sera Nestor Pitana, gracias a la información brindada por nuestro amigo Enrique Ochoa.

 

3 pensamientos en “NESTOR PITANA: EL ARBITRO VS. RACING

  1. Tranquilos muchachos, esperemos ver como transita Central este campeonato, como planta el equipo el Chacho, como se adaptan los jugadores, ver el mix entre los de experiencia y los jóvenes, es un equipo totalmente nuevo, desde los jugadores y la parte técnica, si tengo que dar una opinión, la mía es solo ilusión por el momento, con el transcurrir de los partidos iremos viendo para que estamos, amigos, comienza un nuevo torneo y se renueva la ilusión, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  2. Quiero comenzara pensar en positivo pero me pregunto con un equipo agresivo y de mucha presion como pretende nuestro DT seria bueno evaluar cuanto nos van a dejar presionar los arbitros por ejemplo River el año pasado cometia falta a mi entender en la mitad de las pelotas que recuperaba y le cobraban una, con nosotros pasara lo mismo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.