RACING CLUB 0 – ROSARIO CENTRAL 1 – GRAN VICTORIA CANAYA!!!

cervi

Que alegria canayas!!!  Gran victoria de Central en el cilindro ante el ultimo campeon.

Rosario Central se impuso por 1 a 0 con gol de Franco Cervi en el primer tiempo luego de un mal despeje de Saja.  El equipo demostro una actitud increible, totalmente concentrados en cada minuto del partido y anulando Videla y Haued en el mediocampo y borrando a Milito de la cancha.  Buen partido pensando por el Chacho que planto un equipo para salir a ganar.

Gran partido de Barrientos, dueño absoluto del mediocampo, gran entrega dejando la vida en cada pelota de nuestro capitan Marco Ruben.  Partidazo de Cervi, pidiendola, encarando, haciendo el gol, con mucha personalidad, y eso que no jugo el Chelito!!!

La ilusion crece, el hincha de Central se vuelve loco y el sabado que viene en Rosario vs. Tigre el Gigante va a explotar de gente!!

Vamos Central carajo!!

 

Un pensamiento en “RACING CLUB 0 – ROSARIO CENTRAL 1 – GRAN VICTORIA CANAYA!!!

  1. Que alegría la de anoche…!!!
    Me gustó mucho el primer tiempo. Gran trabajo de Barrientos. Inmenso partido de Rubén. Las apariciones de Cervi fueron desequilibrantes.
    Creo que en el segundo se nos vinieron encima, más que por mérito de Racing, por merma en el físico del nuestro. Hicieron nuestros jugadores un desgaste enorme… y desde mi punto de vista los cambios llegaron un poco tarde.
    Creo que como primer partido había que sumar del modo que fuera. Pero de a tres, en condición de visitante contra el campeón y del modo que se jugó me deja enormemente satisfecho.
    Si este grupo conserva la humildad y el hambre de ganar, firmo que estaremos dando pelea. Condiciones las veo. Dos puntos flojos me parecieron Jonás y Elías Gómez. Pero mucho hay por delante y seguramente algunas cosas se corregirán.
    Abrazo Gigante y vamos Central.

Los comentarios están cerrados.