OLIMPO 1 – ROSARIO CENTRAL 3 – TRIPLETE DE MARCO RUBEN!!

ruben y delgado

Central reacciono a tiempo luego de un primer tiempo bastante flojo y supo darlo vuelta.

El canaya se encontro perdiendo con un remate de Cobos que sorprendio a Caranta pero el equipo ya estaba muy tirado atras, jugaba muy lento y no lograba conectar a Cervi y Fernandez con Ruben y Niell, un pobre partido de Barrientos provoco que Colman ingrese en su lugar al inicio del segundo tiempo y la cambio la cara al equipo, pidiendola todas y distribuyendo la pelota acertadamente.

Se noto la mano del Chacho en el entretiempo porque el equipo salio a buscar el resultado con otra actitud, Cervi por izquierda levanto su nivel e hizo todo lo que no pudo por derecha, participando en los dos primeros goles.

Gran tarde de Marco Ruben que corono su tarde con un golazo en el tercer gol picandosela por arriba al arquero.

Central metio 4 de 4, le siguen llegando muy poco, demuestra poderio ofensivo y sale a ganar en cualquier cancha, la ilusion crece dia a dia, vamos Central carajo!!!

 

16 pensamientos en “OLIMPO 1 – ROSARIO CENTRAL 3 – TRIPLETE DE MARCO RUBEN!!

  1. Informacion recien salida de A.F.A. que nos pasa Quique Ochoa, el arbitro para el partido Vs. Temperley el lunes, sera Nestor Pitana

  2. Jorge el unico que te puede contestar es el Turco y seguro diria Rafael Delgado Jajajajajajajajaj chauuuuuuuuu

  3. No tengan dudas es tal cual lo menciono y ahora lo tengo que aguantar ya me llamo co,o 1 millon de veces para recordarlo……Jajajajajajajajaj

    que 2do tiempo contra olimpo, para que varios se pongan a pensar que CENTRAL es cosa seria, este año pasa de todo y recien empezamos no quiero imaginarme dentro de un par de fechas…………..

    Espero que los medios capitalinos hablen un poco màs de nuestro querido CENTRALITO.

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOOOOOOOOO……..!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………….!!!!!!!!!!!!!!

  4. Todavia no esta subido el programa del jueves pasado donde el turco vaticino que Central empezaba perdiendo 1 a 0 y lo daba vuelta 3 a 1!! ajajaja parece que ese programa justo no se grabo jajaj

  5. Mariano no te entiendo tenes miedo pero le tenes fè.. ?, yo diria si tenes miedo comprate un PERROOOOO, CENTRAL es lo màs grande del futbol nacional, Susana esto es de hombre mira que somos muy mahcistassssss Jajajajaj todo bien pero tratalos vos tambien bieeeeennn, como me gustan las mujeres Jejejejejej………………………

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITO……………….!!!!!!

    es largo el camino pero hacia tiempo que yo particularmente no veìa a CENTRAL tan bien plantado y la mano del DT està. Todo puede pasar hasta el Turco en la radio acerto el resultado despues de tantos años sin aciertos este año pasa cualquier cosa ojo atentti CENTRAL CA……………..!!!!!!!!! jajajajajajajajaj

    estoy recontrareloco tenemos EQUIPOOOOOOOOOO 4 al hilo y porque no 5…..

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Qué contento me pone que Central gane del modo que lo hace. Me tranquiliza aún más las declaraciones de Coudet diciendo que el primer tiempo se jugó mal… y bueno que lo haya visto durante el partido y haya metido los cambios necesarios para revertir la situación.
    Buen grupo de jugadores. Muchos de ellos de buen pie.
    Defensa firme, medio campo con variantes y delanteros peligrosos. Mucho desequilibrio por el lado de Cervi. Un fenómeno el pibe…!!! Un lírico.
    Apelo a la memoria de quienes lean estas líneas para que me digan cual fué la última aparición de un valor de estos quilates propio del club. Di María???
    Abrazo Gigante!

  7. Imbecil es una palabra dura y calumniadora.Ser necio ante una humorada es una mala condicion humana.

  8. jajajaja sos mala Susana eh? No discutamos cosas sin sentido muchachos, gracias Baglietto por la info, no te tomes la humorada en serio!

    Vamos a ver cuanto le dura la nafta a este Central, ese es el miedo que tenemos todos creo yo, pero le tengo una fe barbara al Chacho y a este plantel.

  9. Unicos punterossssss………………………..

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Bien por Baglietto que dio a conocer una noticia que se dio desde A.f.A. el viernes pasado.Parece que encontro el diario del sabado…

  11. Lo vengo diciendo partido tras partido, para mi en los 9 primeros partidos sumaremos casi seguro 27, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón

  12. 10 puntos para nuestro inexperto DT del cual muchos (incluido) teníamos temor que no este a la altura, pero mas que nada teniendo en cuenta su identificación de ídolo que parecía poseer y que de apoco va consolidando. no quiero pecar de soberbio y mas que nada por que falta un rato laro, pero para destacar estas 3 cosas que le escuche decir al Chacho (palabras mas, palabras menos):
    1) Central va a tener un mercado de pases como hace mucho tiempo no tiene, que ilusione a los hinchas
    2) Quiero un Central que juegue igual de local y de visitante
    3) Vamos a Pelear arriba.
    Lo increíble de esto que lo dijo días después de asumir como DT.
    Lejos de la Soberbia Vamos bien y podemos ir mejor.
    Paciencia que falta un monton. saludos

  13. Que lindo 4 al hiloooo, mucho por mejorar seguro pero nada por reprochar partidos son partidos y los contrarios tambien juegan, para mi salvo el partido con Racing, ( tigre, crucero y olimpo ) los primero tiempo fueron raros no malos es como que estamos seguro no nos provocan situaciones y lo estudiamos para que el 2do. tiempo desarrollemos nuestro poderio y los resultados estàn a la vista.

    muchos dicen recien empieza todo pero ganar 4 al hilo es importante y el equipo està la mano se ve el chacho ah chacho para mi va ha seguir……

    CENTRALITO de mi vida tenemos buen pie y si nos dejan màs de uno tendra un dolor de cabeza para frenarlos, estoy recontrarelocoooooo mucho tiempo esperando que CENTRAL sea CENTRAL y vamos por el camino deseado ojala se mantenga para un futuro mejor.

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOOOOOOO……..!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Que victoria!!! Marco Ruben imparable!! Me gusta este Central! Tiene actitud y ganas, el primer tiempo fue malo, no genero jugadas de gol pero muchos exageran, dicen que fue un “desastre” y que no “juega a nada”, sin embargo, aun jugando asi, nos llegaron solo 2 veces a nuestro arco, y en el gol se durmio Caranta.
    Se nota la mano del Chacho, en el entretiempo movio los hilos y los cago a pedos y Central fue otro, mas alla del poderio ofensivo que tenemos que cuando estan con todas las luces es muy dificil que los frenen, me sorprende la solidez defensiva, hacia rato que no mostraban tanta seguridad en el fondo.
    Me quedo con lo que dijo el dt, no siempre en 45 minutos vamos a poder revertir la situacion, regalamos los primeros 45 y eso no puede pasar.

Los comentarios están cerrados.