PROBABLE EQUIPO VS. ATLETICO RAFAELA – DOMINGO 22/03 16 HS.

COUDET DT

El Chacho busca variantes de cara al proximo partido vs. Rafaela, con la baja de Gustavo Colman por un desgarro y la de Pablo Alvarez al DT no le convencio el partido de Elias Gomez (o en realidad no le gusto Villagra por derecha?) y probara con Jonathan Ferrari y el Kity volvera al lateral izquierdo.

Tambien sera el retorno al equipo titular de Jonas Aguirre por el carril izquierdo reemplazando a Jose Luis Fernandez expulsado el ultimo partido vs. Temperley.

En el medio podria volver Musto y tambien se baraja la posibilidad del Chelito Delgado como titular.

El probable:

Caranta: Ferrari, Yeimar Pastor Andrade, Donatti, Villagra – Musto o Nery Dominguez, Barrientos, Cervi, Jonas Aguirre – Ruben y Delgado o Niell.

Esperemos el equipo siga por la senda ganadora, lo importante es seguir demostrando las ganas y la actitud para ir al frente como lo hicieron hasta ahora.

Vamos Central carajo!!

 

3 pensamientos en “PROBABLE EQUIPO VS. ATLETICO RAFAELA – DOMINGO 22/03 16 HS.

  1. acaba de terminar san lorenzo. unico escolta. chicago lo peloteo en el segundo tiempo pero el equipo del paton esta vez tuvo suerte . no juega ni mejor ni peor que la mayoria. Pero, como dice jorge este campeonato es largo: termina para navidad y despues de cuatro o cinco domingos de elecciones. paciencia.

  2. Cómo nos acostumbramos prontamente a ganar…!!! jaja. Que bronca me dió y que sensación de haber “perdido dos puntos” que me dejó el partido…!!!
    Nada raro ni nuevo de este Central modelo “Chacho”. Primer tiempo para el olvido, donde el rival no fué más que Central. Solo una “chiquilinada” (por llamarlo de un modo light) de Ferrari… El delantero tenía pánico de tener que definir, y lejos de dejarlo que la tire a las manos de Caranta o que la tire 2 metros por arriba del travesaño, el “bueno” de J. Ferrari se le ocurre jugar a la mancha dentro del área….!!! Aplazo para Ferrari y banco hasta tanto se avive que está jugando fútbol profesional y no un casado contra solteros.
    Me desconcertó el partido errático de Yeimar… pero creo que dentro de lo previsible. Todos queremos al “negro”, y sabemos que no es un Beckembauer con el balón en sus pies. Complementariamente me gustó bastante el trabajo de Donatti. Se extraña la presencia de Álvarez abajo.
    Cómo necesitamos que aparezca Barrientos… el del primer partido contra Racing.
    El partido de Jonás hizo que extrañe a Fernández… jaja. Pero me gustó el último tramo del partido donde lo tiraron un poco más atrás casi jugando de 3. ¿sería descabellado pensar en Jonás jugando de 3? Tiene una condición física óptima para hacer el ida y vuelta. De hecho tuvo un par de recuperaciones importantísimas.
    No me gustó el “Chelito” de delantero, como si me gustó en el segundo tiempo tirado un poco más atrás y “volanteando”. Tiene una técnica excelente. Te das cuenta en algo tan básico como la forma que tira un centro. No tiene velocidad para desequilibrar de antes, pero una técnica impecable desde mi modo de ver.
    Qué peligroso es Niel. Dos clarísimas. No quiso entrar… pero está siempre al acecho.
    Qué decir de Cervi? Qué decir de Ruben? Inmensos los dos. Qué jugadores…!!! Ambos hoy con nivel de selección desde mi modo de ver. Qué mérito el del “Chacho” en traer a Marco y en jugársela por Cervi…!!!
    Me preocupa que gran parte de los goles de Central vengan por la misma vía: Cervi-Ruben, porque de algún modo empezamos a ser predecibles para los rivales. Esperemos el resto se contagie y empecemos a tener mayores variantes en ataque.
    Desde mi punto de vista ayer se perdieron dos puntos, por un error en defensa más que por algún otro motivo.
    Comparto la visión de Oscar, esto que se repita que Central es un equipo en los primeros tiempos y otro distinto en los segundos. La entrada de Colman para mí era una explicación posible al respecto, pero ayer el comportamiento fué “calcado” de partidos anteriores, pero sin la presencia de este gran medio campista (a quién también extrañé bastante).
    Esto es largo… y no veo que Central tenga un plantel “largo” como Boca o San Lorenzo o Estudiantes… por ello me parece importantísimo las buenas actuaciones de Acuña y otros chicos en reserva, la cual está comenzando nuevamente a ganar.
    Ahí estamos en lo más alto… y eso es motivo de disfrute.
    Vamos Centralito carajo…!!!
    Abrazo Gigante!
    Jorge

  3. Increíble empatamos, merecimos ganarlo en el segundo tiempo, sigo sin entender que nos pasa en los primeros 45 minutos, en el primer tiempo somos un equipo sin ideas y en el segundo aparce el Central puntero, no se amigos canallas, estoy desorientado, abrazos.

Los comentarios están cerrados.