HOY DIA DE ATENCION DE FILIAL

Filial

Canayas!! Hoy abre la Filial de 20 a 21:45 hs, llegaron todas las cuotas, incluso de los que pagaron hasta el miercoles pasado.

Veni a la Filial a retirar tus cuotas, a ponerte al dia, a hacerte socio o reasociarte, te esperamos!!

Mientras tanto contanos como te gustaria que forme Central para enfrentar a Colon el dia viernes en el Gigante desde las 21 hs.

Que siga Jonathan Ferrari? Que vuelva Niell a la titularidad? Que entre Nery Dominguez?

Vamos canaya, esperamos tu opinion.

7 pensamientos en “HOY DIA DE ATENCION DE FILIAL

  1. para empezar Oscar està jodido no acerto resultado y se enfermo asì que juntemos unos mangos por la dudas està màs para san pedro que para ver a CENTRAL……. jajajajajaj

    TENEMOS EQUIPO Y DE SOBRA:

    CARANTA –

    VILLAGRA YEIMAR DONATTI E.GOMEZ

    BARRIENTOS MUSTO CERVI FERNANDEZ

    DELGADO RUBEN

    SUPLENTES: MELLI MONTOYA NERY NIELL JONAS Y OTROS MAS

    ( BERRA COLMAN ALVAREZ CACHETE Y VARIOS PIBES QUE PIDEN CANCHA )

    CHACHO AH CHACHO FIESTAAA PAJARITOOOOO………….!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hoy no voy a poder concurrir a la Filial, mi hígado me tuvo a maltraer ayer y hoy un poco menos, así que reponiendome, al no poder ir hoy seguro les será un dia difícil, espero que empiecen a valorar mi trabajo.- Respecto al viernes tranquilos, los tres puntos quedarán en Rosario, siempre dije siete de siete, por poquito no sumamos de a tres contra la crema, así que serán seis de siete más un empate.- respecto a la jugada del penal que Delfino cobra tiro libre, lo conversé con uno de mis sobrinos que es árbitro de AFA, aunque está dando sus primeros pasos y el entiende que el árbitro hace patear nuevamente el tiro libre por adelantamiento de la barrera, es otra explicación, que se yo, de todas formas el Chacho dijo que un partido lo ganamos por un gol en offside y este no lo ganamos ya que no nos dieron el penal, abrazos canallas para todos desde Uis Guillón.-

  3. Yo tambien voy a dar mi equpo.Caranta- salazar Yeimar Donati y Villagra. El nediocon Montoya Musto Cervi Fernandez.Arriba Niel y Ruben.

  4. Mi equipo:

    Caranta

    Villagra, Yeimar, Donatti, Elias Gomez (hasta que vuelva Alvarez)

    Musto, Nery Dominguez, Cervi, Delgado

    Niell, Ruben

  5. El “esperamos tu opinión” que puso el administrador para cerrar la editorial de hoy, es una invitación formal a que pueda hablar al pedo libremente… jaja.
    Mi equipo…
    García…
    Álvarez, Donatti, Yeimar y Jonás (si… de 3…!!! como los último minutos contra Rafaela).
    Delgado (de volante), Musto, Barrientos y Cervi
    Ruben y Niel
    Por lo menos… así… lo veo… yo.
    Abrazo Gigante!

  6. los primeros tiempos para mi salen a estudiarlos lo vengo diciendo desde el comienzo ( salvo racing ), pero ojo que lo del domingo fue el pèor primer tiempo y con otro equipo no se lo que pasa y tambièn a partir de ahora creo que nos van a tratar de joder con los fallos sino a lo ultimo fue claro penal a Marcos y la mano….. ( la mano de bosta jrs si valeeeee … ) pero no tengo miedo estando el CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOO y mi querido CENTRALITO el màs grande nos tiene a nosotros los hincha para que màs,,,,,,, jajajajajaj

    como estamos con los lesionados… ??

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Como a todos me preocupa los 1ros tiempos me parecen que salen a ver como se mueve el rival y se dejan primerear,
    Lo importante nuestro DT cambia sin dudar para acomodar, y lo clara que lo tiene, con razon lo tenia a Ferrari en el banco (un desastre lo del 4) no marco a nadie no se proyecto e hizo un penal casi innecesario, digo casi por que caranta venia cerrando y si era gol era por una muy buena definicion.

    Una deuda pendiente del equipo y cuerpo técnico, no podemos tener dos pelotas detenidas donde las tuvimos y desperdiciarlas como lo hicimos, Cervi o quien sea a ponerse las pilas y quedarse a patear tiros libros de esa característica la practica hace a al efectividad.
    Gomez a Practicar rechazos con pelotas llovidas (les pifio a todas)
    Cervi por izquierdo bien arriba
    Mi equipo

    Caranta
    Lazo (sigue?) o Villagra – donatti – Gomez – Elias o Villagra
    Barrientos – Musto – dominguez – Cervi
    Neil – Ruben

    Saludos

Los comentarios están cerrados.