SEMANA DE OPINIONES Y DEBATES

chacho y cervi

Que semanita se viene canayas!  Luego del empate del viernes vs. Colon 1 a 1 en el Gigante en un flojo partido del equipo si bien perdio la punta sigue prendido bien arriba, invicto y con Marquitos Ruben como goleador del Campeonato, sigue teniendo la valla menos vencida junto con San Lorenzo y Boca y esta a un punto del puntero, sin embargo, este fin de semana se ha criticado en exceso al equipo y al Chacho en todas las redes sociales.

Vos como lo ves canaya?  Es pura casualidad la campaña de Central? Que balance haces de estas 7 fechas? Que cambiarias para el proximo partido vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela el proximo sabado 18:10 hs.?

Contanos tu opinion, esta semana seguramente se trabajara duro y fuerte para afrontar de la mejor manera al halcon y seguir prendido arriba.  Mientras tanto los hinchas debatimos.

19 pensamientos en “SEMANA DE OPINIONES Y DEBATES

  1. El Miercoles llegaran las cuotas y estaré de alta como para ir el sabado? Por favor

  2. Vuelve a equivocarse el Chacho, Yeimar seguro que ganaba en los dos goles de ellos de cabeza, si no mejoramos en defensa pasaremos muy malos momentos, seguimos invictos pero perdiendo puntos increíbles, me parece que el Chacho tiene que enfriar el pensamiento y analizar bien el equipo que pone en cancha y hacer los cambios antes, de todas formas hoy se jugó mucho mejor que contra Colón, pero parece que tenemos la frazada corta, hoy bien arriba, mejoró algo el medio pero abajo un desastre, en los tres goles los centrales miraban como nos convertía, abrazos.-

  3. Otra vez falla el Chacho. Espero que el finde que viene vuelva el negro! Una lastima era un partido para ganar por dos goles de diferencia.

  4. Cómo te equivocaste en poner a J.Ferrari chacho!
    No puedo entenderlo!
    Se perdieron dos puntos de oro!
    Que caliente estoy!

  5. VAMOS A TRATAR DE RETOMAR LA PUNTA, VAMOS CENTRAL CARAJO !!!! LE TENGO MUCHA FE AL EQUIPO !!!!

  6. Pedrito, seguí faltando a la Filial, ya vamos a conversar, abrazos pajarito canalla

  7. cheee si todos tienen miedo comprar perros – jajajajajaj

  8. Sigo de acuerdo con los comentarios de cada uno, para mi pasa que venimos mal de hace mucho tiempo que los 5 partidos ganados eran con que somos los mejores, queremos festejar de cualquier rmanera pero ahora que empatamos y el ultimo mal ya somos un desastre como escuhe de varios y màs en rosario, pero creo que tenemos material y EQUIPO en formaciòn pero EQUIPO y un poco de suerte tuvimos pero los grandes campeones tambien la tuvieron, en una palabra tenmos que mejorar, tenemos que laburar màs y no caigamos en la mala leche que hubo campeonatos atras, no saldremos campeones pero que vamos a festejar mucho seguro y cuantos pibes tenemos para mostrar, el sàbado si ganamos que decimos……………… por que no… ?

    CHACHO AH CHACHO FIESTAAA PAJARITOOOOOO…………………!!!!!!!!!!!!!!JAjajajajajajajajajaj

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Q!uien imaginaba este comienzo ? Nadie, ni el mas optimista. Sabiamos que teniamos un tecnico nuevo sin experiencia, y un euipo casi nuevo tambien. Respecto a lo del tecnico, consta que dije en la filial que NINGUNO de nosotros nacio con experiencia y años, que quiero decir, el chacho tiene al menos mi credito, el equipo tambien, los errores son normales, no tuvimos casi rodaje, salimos a jugar el campeonato de una y tan mal no nos va. Ahora pasadas las fechas hay que afianzarse, pero tampoco le pidamos peras al olmo, hoy el futbol esta en un nivel parejo, para abajo, salvo los bosteros, un poco de Racing y S. Lorenzo, equipos con trabajo de bastante tiempo, no nos llevan ex cepto S. Lorenzo, nada de ventaja en puntos, quizas en futbol, pero es normal por lo que dije. Para mi gusto, muchos cambios partido a partido, entendibles, pero yo al menos, lo dejo a Villagra de 3 y de 4 menos Ferrari, no me cierra a mi, pruebo con un chico de la tercera (no hay un lateral en las inferiores?), y en el medio, apostaria por Nery, aunque no tenga ritmo, pero es mas que este chico Gonzalez, respecto a Jonas, es atolondrado, pero al menos tiene ida y vuelta, si no hay otra cosa, hasta que se solucione lo de Colman, puede jugar, aunque yo , como lo vi al Chelo con Rafaela, le daria la funcion al Chelo, porque tiene buen pie y le sobra futbol. Cervi y Marcos, son intocables, y si levanta Barrientos, completamos la grilla con Fernandez, a mi Fernandez no me desagrada tanto, para mi no esta jugando donde tiene que jugar, y eso lo afecta. Muchachos ,paciencia, aguantamos tanto en esa categria de mier4a y bancamos tanto, ahora paciencia. Espero que lo de Pablo se solucione no para que juegue eso ahora es secundario,para el y la familia, fuerza y suerte.Abrazos.

  10. Comparto el comentario de Cachi que el partido del viernes se perdió (si bien se empató en el resultado, me refiero se perdió desde el juego) en la mitad de la cancha.
    No había un medio campista que se mostrara. Que la pidiera. Que se animara a salir con el balón en los pies.
    Tampoco debemos quitar méritos al rival, que hizo el partido que tenía que hacer, con gente de experiencia. Me sorprendió el partido hecho por Clemente.
    Creo que nos faltó experiencia… sobre todo en ese sector del campo. Tres chicos… Gonzalez, Cervi y Jonás… y el restante Fernández en un bajo nivel.
    En varias ocasiones se lo vió a Jonás probando desde afuera, cuando la jugada (vista en la cancha) “pedía” otra cosa. Esos son “pecados” de juventud. Ansiedad total.
    Creo que es importante Musto en este equipo.
    Mucho hay por recorrer. Mucho por corregir. Pero creo que material hay, y en cuanto recuperemos los dos o tres “soldados” caídos que tenemos, vamos a levantar con total seguridad.
    Abrazo!

  11. Que lindo es escuchar a la figura del campeonato!! Asi habla un capitan!

    Marco Ruben en Al Fondo de La Red: “Ojalá la racha continúe, volvamos al triunfo y sigamos ahí arriba, esa es la idea. Tenemos buen material el tema que es difícil, los partidos son duros, se plantean distintos y no vamos a ganar siempre. Queremos ser un buen equipo e ir fecha a fecha. Estamos ahí, a un punto de San Lorenzo, no perdimos ningún partido. Pasa que arrancamos de una manera excelente, con cinco ganados de cinco jugados y ahora empatamos dos y parece que venimos en caída, y no es así. Tenemos que corregir los errores desde la tranquilidad. No estamos caídos ni nada, se empataron dos y seguimos arriba. Es verdad que somos un plantel con muchos jóvenes, están arrancando su carrera, jugar con la presión de mantener los puntos, con tanta gente que quiere que el equipo juegue bien y gane. Sabemos que en el Gigante siempre va a haber muchísima gente y que tenemos que tenerla de nuestro lado más que nada y apoyarnos en eso cuando haga falta. Es muy importante empezar siempre adelante en el marcador y no nos está saliendo. Si bien muchas veces lo revertimos en otras no vamos a poder. No es falta de concentración, empezamos a leer el partido cuando ya pasó un momento, cuando nos sentimos obligados. Entonces tenemos que buscar esa exigencia desde el primer momento. Yo creo que todo jugador tiene su exigencia, obvio que a los jóvenes hay que ayudarlos más. Se les puede exigir porque tienen muchas condiciones, además de apoyarlos, exigirles, que no se relajen porque son importantes para nosotros”.

    Via Infocanaya

  12. Realmente lo único que me sorprendió en el partido contra Colón fue lo que demoró el Chacho en hacer los cambios, los que estábamos en la cancha suponíamos que en el inicio del complemento haría al menos dos cambios, no fue así, y encima para mi gusto se equivoca con los cambios, de todas formas está aprendiendo y a mi juicio este fue el único partido en que se equivoca.- También debemos observar que tenemos los mismos puntos que Boca y a uno de San Lorenzo, presupuestos totalmente distintos, ingresos por FPT muy superiores, jugadores para armar más de dos equipos, y nosotros ahí prendidos, invictos, tenemos hasta ahora el goleador del torneo y la valla menos vencida, no todo está mal, tampoco somos los mejores, si siguen trabajando, serán más los puntos a ganar que los que podamos perder.- Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón

  13. Voy a escribir tímidamente y con temor, que mi equipo jugó mal, diría que muy mal, los 6 primeros tiempos de los 6 partidos. Todavía pregunto porqué ??? Mal parado ???? Desconcentrados ??? El chacho, cuando jugaron sin nosotros, dijo que costaba jugar de esa forma. En el último partido, dijo que costaba jugar con 40 mil presentes. Si este comentario es destructivo, que le pidan al Chacho que no hable, no me pidan a mí que no lo piense…. Sólo por momentos, se vio un juego asociado, dependemos mucho de jugadas personales. El medio campo que empezó, no tenía creación ni tenía contención. Y LO DIJE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO !!! colon dominó esa zona y dominó el partido…. Aclaro que estoy tranquilo, pero cuando veo renacer formas tipo russo, saques laterales dados a un contrario, tiros libres desperdiciados, pelotazos evitando el medio campo, centros al arquero contrario y varios karmas que tenemos, me pongo un poco intranquilo… Pido una cosa más. Traten de refutar lo escrito, opinen lo que piensan libremente, no se pongan a juzgarme a mí que soy un pobre tipo que siente vergüenza ajena viendo al Chacho pidiendo aliento… Menos mal que no vivo en Rosario y me salvo de las cargadas… Traten de ser amables con los conceptos..jajajaja así mantenemos el gran nivel del foro de mi querida Filial.

  14. Muy contento con lo hecho hasta aquí por el equipo…
    Si antes de comenzar el campeonato me hubieran dicho que íbamos a estar a esta altura donde estamos… firmaba de una…!!!
    También tenemos que ver que los equipos ya no nos juegan como nos jugaban al principio del torneo. Cervi tiene muchos menos espacios para recibir que antes y a Ruben ya no lo marcan como antes. Es de algún modo entendible y nos tendremos que acostumbrar a que así sea.
    Lamento enormemente lo de Álvarez y comparto totalmente lo dicho en todos los comentarios anteriores.
    Sigue sin aparecer Fernández, aunque debo decir que en el partido contra Colón tuvo chispazos que hasta este momento no había visto de el.
    Muy flojito Elías Gómez… pero no dudo que el técnico lo sabe.
    Fuerza Central que se puede. En todo camino al éxito siempre hay “piedras”, y triunfan solo aquellos capaces de pasarlas.
    Abrazo Gigante y vamos que aún no jugando bien… se sigue sumando. Y eso también es muy muy importante…!!!
    Jorge

  15. De acuerdo en todo con los comentarios, seguro que se debe ajustar pero tambien tengamos en cuenta que las lesiones, los incoveniente particulares y expulsiones hacen que todo el plan inicial se complique, estoy muy seguro que tenemos EQUIPO y todo estos problemas sera ha tener en cuenta para el futuro inmediato, charle con varios rosarinos y nadie apostava a ser puntero, invicto, el goleador y la valle menos vencida, seguro que tenemos que ajustar, pero tambien seguro que tenemos un buen comienzo que al principio nadia apostaba ha este presente, es laburo, màs laburo y tomar conciensia que vamos por el buen camino esto es largo y los favoritos tendran tambien su bajones, apoyemos, alentemos y no abandonemos ha este EQUIPO tiene con que y puede hacer cosa seria en el fururo, guardemos en el archivo y al final rindamos cuentas de nuestros pronosticos, particularmente le tengo fè ( no como vidrio no somos los mejores pero los peores tampoco es cuestion de tiempo…… )

    contra defensa si vuelve musto seria muy bueno ( el chico maxi es bueno y promete…. ) Villagra de 3 en el medio para tendrìa que jugar Montoya y de 4 mirar a los chico de abajo – en la delantera si no tenemos lesiones estamos cubiertos CENTRALITO DE MI VIDA no te dejan en paz quieren verte el suelo y algunos le dan de comer a los porteños……..

    HOY MAS QUE NUNCA / CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOOOO……!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Sensacional el resumen de Susana lo de Kity y Colman lo escribo sin leer lo suyo.

  17. Las criticas destructivas son como siempre de los rapiñas que nunca faltan. esto es muy largo y era imposible ganar de punta a punta. me parce que nos esta costando las ausencias de Musto, Alvarez y Colman. esto sumado a lo muy baja performace de Fernandez y Barrientos hace un coctel bastante complicado.
    Alvarez nos equilibra el lado derecho de la defensa y el Kity la izquierda hoy por hoy se nos complica de los dos lados una buena solucion seria dejar al Kity en su posicion natural y jugartela con algun pibe de inferiores si ferrari no esta en condiciones.
    Musto es incansable en la marca y le da aire a Barrientos para proyectarse.
    Colman su ingreso desde el banco le ponia orden a la circulacion de la pelota y mas en el caso de descontrol como se dio el viernes.
    Me puso contento la vuelta de Acuña le falta ritmo pero va hacer necesario los últimos 15 minutos.

    Tranquilo y pongamos objetivos a mediano y largo plazo mantenernos entre los 5 primeros la primera parte del torneo evitando alejarnos de los puesto de Libertadores, estar ahi te hace tan candidato como estar primero.

  18. Al fin una opinion coherente.Coincido en un cien por ciento con lo manifestado por Mariano.La ausencia de Alvarez ,por un gravisimo problema familiar,le produjo un agujero en la defensa.Nadie podia pensar que ademas de la ausencia del Loncho Ferrari por una lesion que le demandara un gran tiempo de recuperacion iba a ocurrir el desgraciado tema Alvarez, ya que aparentemente a su señora ESPOSA DE SOLO 30 AÑOS ,se ledetecto una grave enfermedad, de pronostico incierto.nADIE mejor que el Chacho sabe que Elias Gomes aun le falta rodaje para jugar en primera,por eso aposto a J.Ferrari en Rafaela, quien tuvo un partido tan flojo que obligo a que insistiera con Gomez.Ahora yo ,y esto es solo personal probaria con el pibe Zalazar de 4 , y retornaria a Villagra a su puesto original de 3..En el medio tambien se le produjo un hueco con la lesion de Colman que cada vez que le toco actuar fue determinante,sumado al bajon de Barrientos que nunca mas repitio ese formidable partido que hizo vs. Racing.La criticada puesta en escena de Maxi Gonzalez,tambien tiene su explicacion.La lesion de Musto,sumada a la inactividad y por ende falta de futbol de Nery explica la inclusion del juvenil.ATENCION,hemos jugado 7 partidos y hemos cosechado el 80 por ciento de los puntos en juego, que antes de comenzar el torneo y con el fixture en la mano eran impensados.La campaña hasta el momento resulta intachable por donde se la mire..A tener paciencia y esperar que se recuperen los lesionados, despues veremos cabalmente para que estamos .Faltan 23 fechas…

  19. Demasiadas criticas para un equipo que esta haciendo un inicio de torneo barbaro. En el partido contra Colon el equipo estuvo flojo, y mas que nervioso a los jugadores yo lo vi muy nervioso al Chacho. Sin embargo, no se perdió y no tengo dudas que se va a mejorar.
    Hasta hoy no vi un equipo mejor que Central, salvo tal vez Boca y San Lorenzo.
    Boca ayer fue muy contundente, aunque los ultimos 3 partidos antes del que gano ayer jugo muy mal y merecio perderlos. San Lorenzo si miras el resultado 4 a 0 vs. Lanus pensas que fue una maquina pero cuando iban 0 a 0 el granate erro un penal y el primer gol del cuervo fue claramente en offside.

    Les esta costando a todos hacer pie, y me parece que se le esta pidiendo demasiado a este equipo, esto es muy largo y seguro vendran malas rachas, pero no tengo dudas que al final del torneo va a terminar prendido en el lote de arriba.

    Lo que mas lamento es la baja de Pablo Alvarez, se extraña en la defensa y se nota que ordena desde el lateral, ojala vuelva pronto aunque esta pasando un momento muy complicado.

    Ojo, aclaro, tampoco veo todo color de rosas, hay que hacer criticas constructivas, pero estoy leyendo barbaridades como que Central esta ahi arriba por pura suerte, o que los jugadores ahora son todos “un desastre” o que el tecnico se esta demostrando que no sabe nada, tranquilo muchachos!!!

Los comentarios están cerrados.