DEFENSA Y JUSTICIA 3 – ROSARIO CENTRAL 3

VS DEFENSA

Que vertigo canayas!!  Tres veces estuvo Central arriba en el marcador y tres veces sufrio el empate por desanteciones en la defensa.

Los tantos convertidos por el canaya fueron de Marco Ruben, Franco Cervi y un tiro libre espectacular de Donatti.

LO POSITIVO

– Marco Ruben: es el goleador del campeonato y el mejor jugador del torneo

– Chelito Delgado: gran partido del Chelito, se lo vio activo y metido en el partido, buena noticia haber recuperado al idolo.

– Poderio ofensivo:  ayer Central fue una tromba, de lo mejor que produjo en el torneo hasta ahora.

– Invictos:  continuamos invictos y peleando bien arriba, no puede ser casualidad.

LO NEGATIVO

–  Errores defensivos:  muchas desanteciones en los tres goles de Defensa y Justicia.  Principalmente no se entiende la salida de Yeimar por Ferrari.  El pueblo canaya pide la vuelta del colombiano para el proximo partido.

–  Desequilibrio:  Central hizo la mejor produccion del torneo atacando pero tambien la peor defendiendo, a seguir trabajando para encontrar el equilibrio.

Contanos como lo viste y que tocarias para el proximo sabado en el Gigante vs. San Martin de San Juan.

9 pensamientos en “DEFENSA Y JUSTICIA 3 – ROSARIO CENTRAL 3

  1. Y SALAZAR? NO ESTÁ PARA PRIMERA?
    FERRARI Y GOMEZ, A DESCANSAR UNOS MESES

  2. Mariano, el problema para mi esta en el medio, Fernandez de lateral colabora mas que Jhonas y entonces capaz Elias sufre menos, y , como dije antes el doble 5 (no Fernandez) debe de ser otro, si no esta Musto, Barrientos o Moya, igual me parece Elias, esta medio verde, le falta , al menos lo veo de esa manera. Ferrari OUT , lo repito, no puede jugar lo prefiro al negro. Igual sigo teniendo fe, ganando un par de partidos nos acomodamos de vuelta, vi futbol todo el fin de semana, y no vi nada del otro mundo, todos bastante parecidos, hasta los bosteros terminaron sufriendo con Huracan, o sea, estamos todos ahi. Para cerrar el fin de semana, conque no gane la lepra, estoy hecho.

  3. con el diario del Lunes viendo los partidos jugados creo que se puede, me parece que tienen que laburar bastante, me gusta el concepto de salir jugando pelota al piso tenemos buen pie algo que hace bastante tiempo no veìa y en estos 8 partidos es lo que quiere el DT pero se tiene que laburar bastante, como todos pienso que J:Ferrari por el momento no puede jugan con la nuestra le falta un monton, Villagra es 3 y el 4 algùn chico de las inferiores, ahora digo si tenemos al Negro Alvarez Musto Colman y los demàs creo que es un buen EQUIPO, seguro que el chacho tiene un camino complicado pero no dificil hoy lo custionamos con razòn pero le cambio la cara con el concepto de jugar al piso sin experiencia y la duda de si podia o no.. ? y hoy estamos arriba pero es largo el campeonato, le tengo fè que vamos a tener muchas alegrìas y CAMPEON si juega la suerte a favor nuestro como todos los campeones.

    CHACHO AH CHACHO TE BANCO LOCO PERO J.FERRARI NOOOO Y QUE LE PASA A FERNANDEZ SE OLVIDO COMO ES LA PELOTA…? MI UNICA DUDA Y DESPUES FIESTA PAJARITOOOOO………………!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Yo pregunto, no voy a salir a defender a Elias Gomez, para mi tiene que salir y Villagra volver al lateral izquierdo, pero nadie se dio cuenta que Jonas Aguirre libero todo el carril izquierdo y al pobre de Elias Gomez siempre lo desbordaban minimo dos jugadores?
    Obvio cometio errores y en algunas jugadas regalo las espaldas, por eso tiene que salir, pero me parece que Jonas Aguirre no marco absolutamente nada y eso lo perjudico mucho a Elias Gomez, y mas sabiendo que Defensa y Justicia ya habi a avisado antes del partido que iba a atacar por ese lado.

    Pregunto porque tal vez el finde que viene vuelva Villagra de 3 pero si sigue Jonas Aguirre puede llegar a pasar algo parecido.

  5. Mi punto de vista, dos errores en la formacion a corregir, lamentablemente Elias Gomez y Ferrari OUT, fuera, Villagra a su puesto, con sus errores lo prefiero a Gomez Andrade y probar con Zalazar o el que fuere de 4 ¿no hay un lateral en las inferiores?.
    Para mi Fernandez (ahora lesionado) no es doble 5 es lateral, en el peor de los casos lo uso a Barrientos o Montoya, ahi tambien damos ventaja. Y mientras nos sigan cabeceando en el area como “pancho por su casa”, vamos a seguir con la redonda adentro de nuestro arco. D y J habia hecho 2 goles en todo el campeonato , a nosotros nos hizo 3 y “precio”, despreciaron 3 mano a mano, esta bien lo podriamos haber ganado, pero tambien perdido. Sigo dandole credito al Chacho y al equipo, pero creo esta leyendo mal los partidos, este Ferrari, no puede jugar ya lo demostro y Elias Gomez, no va. Y Schunke que esta en la tercera ¿no puede probarlo?. El es el tecnico, pero no podemos regalarnos tanto atras. Parrafo aparte para Caranta, lo veo medio-paradito, me dio la sensacion que algo mas podria haber hecho, sobretodo en el primer gol. Bueno el sabado esperemos mantenernos ahi arriba y ganar, igual esto es largo, y a nadie le sobra nada. El arbitro me dejo dos dudas en el area de D y J, agarron y codazo a Ruben, cuando ibamos 2 a 1 a favor. Igual estos muchachos de negro u otro color son un desastre en todos los partidos.

  6. coincidio con oscar. ferrari mira la jugada en el tercer gol no atino ni a cruzar el cuerpo o la pierna y estaba a dos metros del delantero que recibio y giro como si estuviera en una calesita me quedo con el colombiano

  7. coincidio con oscar. ferrari mira la jugada en el tercer gol no atino ni a cruzar el cuerpo o la pierna y estaba a dos metros del delantero que recibio y giro como si estuviera en una calesita me quedo con el colombiano

  8. Ya escribí lo que me apareció ayer, para agregar, me parece que el Chacho por momentos no está leyendo los partidos de manera acertada, es un tema a corregir, de todas formas reitero que si no arma una defensa sólida vamos a sufrir muchos goles en contra, es una barbaridad que DyJ te haya convertido tres goles mientras Ferrari miraba a los autores, Yeimar seguro que alguno de las tres situaciones la hubiese cortado. Abrazos

  9. Despues de ver Estudiantes vs. Racing, ayer Independiente vs. Gimnasia LP y veo el espanto que es San Lorenzo que jugo con todos los titulares y salio “a ganar” en la cancha de River con un solo delantero, repito, no veo un equipo que hoy sea superior a Central. Vamos a ver que onda hoy los bosteros.
    No somos el mejor pero no creo que estemos ahi arriba por pura suerte.
    A seguir laburando para ganar el sabado vs. San Martin de San Juan.

Los comentarios están cerrados.