LUEGO DEL EMPATE EN LA PLATA DOS SEMANAS DE TRABAJO

Central vs. Estudiantes

Luego del empate logrado en La Plata contra el pincha a traves del cabezazo de Donatti que viene de racha con tres goles seguidos, Central tiene dos semanas para trabajar y prepararse de cara al proximo partido vs. Huracan en el Gigante (la proxima semana no habra fecha por las PASO en la Ciudad de Buenos Aires).

Sirve el parate para recuperar jugadores como Jose Luis Fernandez, Musto que se retiro golpeado y poner a punto a dos piezas claves del esquema como los son Pablo Alvarez y Gustavo Colman.

Con el correr de los dias veremos como va trabajando el Chacho con el equipo, si mantendrá la misma alineacion o hará algun cambio.

Canaya contanos como lo viste a Central el viernes y como armarias el equipo para el proximo partido.

 

4 pensamientos en “LUEGO DEL EMPATE EN LA PLATA DOS SEMANAS DE TRABAJO

  1. Creo que CENTRAL espero demasiado sobre todo en el primer tiempo, ellos tuvieron mucho mas la pelota que nosotros, defensivamente, si bien hubo una leve mejoria, nos llegan y adentro, Caranta saco dos, pero en ese puesto lamentablemente, los errores se pagan, creo que el cambio apenas empezo el segundo tiempo era Colman (tan mal esta fisicamente que no juega mas) por el Chelo y Niel por Jonhas, apenas empezado, no tan tarde, y creo el resultado hubiera sido otro. Igual estamos ahi, a nadie le sobra nada y falta mucho, eso si, si seguimos “regalando” puntos, dentro de 8 fechas lo vamos a notar. No perder es importante tambien, resumiendo, estoy conforme, pero creo estamos para mas, hay que ser mas agresivos desde el comienzo, apretar un poco las marcas y buscar desde el vamos el partido. Vamos CENTRAL CARAJO.

  2. El partido fue luchado jugar contra un equipo que tiene desesperaciòn por hacer las cosas bien y màs los suplentes quieren mostrarse al nuevo tecnico es jodido no sabes para donde saldran disparados, CENTRAL tiene que creer en sus armas que tiene y son muchas es como creer en si mismo, a mi me calienta cuando los goles son bobos pero es parte del juego, me gusto que siempre quiere jugar al pie bien y no desesperar por ir perdiendo como que va llegar el empate en cualquier momento, y los cambios deben ser màs tamprano no esperar tanto, ahora empiesa a ponerse lindo el campeonato de local CENTRAL no puede perder puntos porque a partir de la fecha 20 el campeonato se pone interesante y es donde se ven los pingos.

    CHACHO AH CHACHO…… FIESTA PAJARITOOOOOOOOOO

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Coincido Gustavo, que estas dos semanas sirvan para recuperar a Jose Luis Fernandez, que si bien todavia no tuvo un buen torneo, condiciones tiene y puede dar mas, y que vuelva en lugar de Jonas Aguirre, y con el regreso de Pablito Alvarez se arme el equipo de los primeros partidos que fue cuando logro la rachas de 5 victorias seguidas.

  4. A mi me sigue rompiendo un poco las p…. que Aguirre de 12 ataques, te anule 10. O la tira larga o la tira a las manos del arquero o la cuelga en la popular, o se termina enrredando y la pierde.
    Aguirre, nene, ponete un poco las pilas y terminá bien las jugadas.
    Creo que por ahí estamos desperdiciando muchas ocasiones de posibilidades de gol.

Los comentarios están cerrados.