MIERCOLES 06/05 21 HS ASADO EN LA FILIAL!!

20140903_220750

Canayas!! Mientras analizamos y debatimos el empate del sabado vs. Huracan y esperamos el partido del viernes vs. el torito en Mataderos, el proximo miercoles en la Filial se hace el asado del mes.

Te esperamos a partir de las 21 hs para pasar un grato momento entre canayas!

Anotate por esta via, o por facebook o al mail filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar

Trae tu bebida y cubiertos y el costo de la carne lo repartimos entre todos.

Te esperamos!! Hay tiempo para anotarse hasta el martes a la noche.

 

 

6 pensamientos en “MIERCOLES 06/05 21 HS ASADO EN LA FILIAL!!

  1. Javier Cigno ‏@javitocigno
    Para los que tenían incertidumbre al respecto: Niell confirmó recién que en la última jugada tocó la pelota con la mano.

  2. Estamos bien, igual tenemos que mejorar, seguimos regalando siempre un tiempo, yo creo, humildemente de local, jugar con un triple 5, porque Colman hay momentos que se paro de 5 un poco mas adelantado, no tiene sentido, si juega el, que para mi tiene que jugar estando bien fisicamente, un 5 de contencion, y otro delantero mas, sobre todo, considerando el bajo nivel de Cervi. Salazar cumplio bien, pero si Pablo esta para jugar, creo tiene que jugar, le da otra solidez y mas juego a la defensa. 70% de los puntos jugados, ni el mas optimista lo esperaba ni soñaba, me incluyo, con un tecnico nuevo, un equipo nuevo sin amistosos que empezo a jugar en el campeonato mismo, asi que de mi parte, TODA la confianza para el Chacho y los jugadores, algunos retoques y estamos. Falta mucho, veamos de la fecha 16/17 para adelante, ahi sabremos en que situacion real nos encontraremos.

  3. Buenas CANAYAS, anotame para el asado, sobre el partido le cuesta entrar de arranque es como que estan muy confiados en que se puede y no siempre sale`para mi el EQUIPO siempre quiere, no se queda cuando va perdiendo lo busca de todas las maneras posibles y con buen juego sabien que ese es el camino, este EQUIPO contagia quiere ganar, seguro que muchos empates nos aleja de la punta pero seamos realista vamos por el buen camino y tendremos muchas alegrìas, estamos cerca de la punta y seguimos invicto, tengamos fè en el EQUIPO que si ganamos 2 o 3 partidos seguidos volvemos a ilusionarnos y gritamos CAMPE………………. JAJAJAJAJ

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOTA: con T. M. N. con estas tres persona le juego a cualquiera que Sàbado espectalucar pase muchas gracias.!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Sobre el partido, por un lado empatar 5 de los ultimos 6 partidos no es bueno, creo que es fundamental el bajo nivel de Cervi, tiene que levantar, es el que le da vertigo y velocidad al equipo en ataque. Por otro lado no se pierda y lo que mas tranquilo me deja es de de los 11 partidos que jugo, Central merecio ganar en 10, contra Colon es el unico partido flojo donde el rival fue superior, los demas partidos Central jugo mejor y en varios merecio llevarse algo mas.

    Sigo convencido de que vamos por el buen camino. El sabado se trato bien la pelota, se intento jugar siempre, y si bien en algunos momentos falto profundidad son cosas que a mi criterio se pueden solucionar rapido.

    Lo que me preocupa y asi lo manifesto el Chacho en conferencia de prensa, es que no podemos irnos en ventaja en el primer tiempo, casi siempre tenemos que salir en el segundo tiempo a buscar el empate y la victoria, es como que arranca tarde el equipo, le cuesta amoldarse al partido.

Los comentarios están cerrados.