MIERCOLES 06/05 DIA DE ATENCION Y ASADO EN LA FILIAL

Filial

 

Canaya!!! Recorda que el proximo partido en el Gigante vs. Lanus es el fin de semana del 16 y 17 de mayo.

Como seguro van a pedir la cuota de mayo paga, por un tema administrativo, mas que nada del club (no de la Filial), recomendamos que todos aquellos que no han abonado el mes de mayo se pongan al dia a mas tardar esta semana, para evitar contratiempos y atrasos.

No te duermas canaya!!

15 pensamientos en “MIERCOLES 06/05 DIA DE ATENCION Y ASADO EN LA FILIAL

  1. LAS COSAS QUE HICE POR EL CANALLA POR NADIE LAS HICE JAMAS, (me hago el enfermo y falto al laburoooo)

  2. me olvide de aclarar yo no tengo problemas de horario total en el laburo tengo tele y puedo hacer 2 cosas a la ves LABURAR Y MIRAR TELE jejejejejejejjejej

    CENTRALITO DE MI VIDA TE AMOOOOOOO.

  3. Si el CHACHO dice que juguemos a las 15:00 el viernes palabra santa pero del CHACHO……………………….. y no se metan con el CHACHO yo lo defiendo a muerte porque el nos està dando un EQUIPO en serio, un poco de humor CENTRALISTAS nos bancamos la que venga para eso somos GUERREROS y con muchas heridas, si ganamos 2 o 3 partidos se olvida lo de AFA y otras yerbas miremos para adelante yo estoy muy ilusionado y ojala se logre algo.

    CHACHO AH CHACHO Y RECONTRA FIESTA PAJARITOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. BARBARO, SEGUIREMOS VIENDO DIBUJITOS ANIMADOS, HASTA QUE JUGUENOS NUEVAMENTE EN HORARIO NORMAL

  5. Nos informa Enrique Ochoa desde AFA que el partido por Copa Argentina el proximo miercoles vs. Deportivo Riestra va a las 17 hs por DeporTV.

  6. Estamos al horno si no nos alcanzan 4 dias para recuperar a los jugadores, maxime que seguro, juagaran varios suplentes. Y bue es lo que hay, como dicen los chicos. Igual lo del peso en la AFA, me lo reservo, es una opinion personal. Salute.

  7. Sin embargo me parece que te equivocas Lorenzo, jugar el viernes es un pedido del Chacho Coudet, porque quiere los jugadores descansados para el partido de la Copa Argentina. No le interesa si el hincha labura y no lo puede ver, solo le interesa jugar el partido y ganarlo. Podria jugar el sabado? No le cambia nada? Obvio, coincido, incluso yo me lo pierdo, pero aca el testarudo es Central y el tecnico, que tiene que ver el peso en AFA? Igual no me extraña, Russo hacia lo mismo…

  8. Mariano, jugar a esa hora, para nosotros los hinchas, un viernes es una falta de respeto, vos crees que S. Lorenzo, Velez, Racing o Independiente hubieran jugado a esa hora, ni decirte de River o Boca, no tenemos peso especifico en AFA, y pedimos de adelantar , pero te repito el sabado se podia jugar, o del sabado hasta el miercoles, cuatro dias, no descansan los jugadores, porque si ese es el problema, creo que estamos en problema mayusculo, fijate en Europa juegan casi todos los dias y contra euipos de primera y nosotros sin desmerecer al contrario, jugamos contra un equipo tres categorias menores. Central tendria que haber jugado el sabado, y si no sacarlo a Chicago para viernes a la noche. Yo me inclino que tomamos lo que venga y jugamos calladitos la boca. Mi humilde opinion.

  9. Mariano de acuerdo debemos ganar en cualquier horario y el dìa, simplemente sabes como somos los CANAYAS en ese horario algunos se lo pierden de ver por que laburan, por estudio o por cualquier motivo, pero para mi todo lo que me haga mal me fortalace, pasa que un poco de bronca me da no para hacer un drama pero tambien digo que los DIRECTIVOS tendrian que venir màs seguido a la AFA para el chusmerio del futbol y no quedar descolocados, mira que estos muerto de chi–cago seguro quieren ganar y justo con nosotros. Mariano somos invicto el EQUIPO contagia y fiesta pajaritoooooooo no quiero parar en pequeños detalle…………….

    CHACHO AH CHACHO….. FIESTA PAJARITOOOOOOO JAJAJAJAJ

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Pedro, Central pidio jugar el viernes, el horario que le pongan no creo que les interese mucho, si total los hinchas no pueden ir a la cancha. Coincido que cualquier equipo que no tenga iluminacion en su estadio o no tenga su cancha en condiciones no deberia jugar en primera.

    Si bien jugamos de visitante, si bien Chicago le empato a Boca en la Bombonera y a Racing de local, la realidad es que va ultimo en la tabla, esta en descenso directo y todavia no gano ningun partido.

    Si queremos aspirar a algo, Central debe ganar el viernes como sea, jugando mal, bien, con el arbitro a favor, como sea.

  11. Mariano de acuerdo con Pedro, el sabado a la misma hora era lo mismo, no inferia en el descanso, no existe un viernes 15 hs, somos punteros casi, pedimos adelantar, pero los que piden no piensan en la gente, no podemos ir de visitantes, no podemos verlo por television, no jodan muchachos, por lo menos que nos den un beso cuando nos ….., saludos.

  12. chee pero jugar a las 15:00 lo pidio CENTRAL ? que cambia jugar sàbado a las 11:00 por un par de hora si el partido es el miercoles contra riestra…. digo yooo es tan dificil y equipo que juegan en primera sin luz es de cuarta, pero bueno al mal tiempo buena cara mi querido CENTRALITO es lo màs grande del futbol nacional.

    sigue el mismo EQUIPO o tenemos cambio alguien sabe algo…..?
    vamos a seguir manteniendo el invicto y si ganamos metemos presiòn…..

    CHACHO AH CHACHO….. FIESTA PAJARITOOOOOOO

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Loren, Central pidio jugar el viernes porque el miercoles que viene juega por Copa Argentina, fue un pedido de Central. Y no se juega mas tarde ese dia porque Chicago no tiene iluminacion en su estadio.

  14. El horario de viernes 15 hs con Chicago, es cierto ?? Si es asi, la verdad no existimos.. No jodan a esa hora de un viernes no juegan ni un partido de secundaria…Como nos forrean…

Los comentarios están cerrados.