Rosario Central 3 – Deportivo Riestra 1

Central vs. Riestra

El canaya hizo muestra de su jerarquia y categoria ante un rival que milita en la B Metropolitana y logro una victoria por 3 a 1 pasando a 16avos de final por la Copa Argentina.

Los goles fueron convertidos por Walter Montoya, Jonas Aguirre y Franco Niell de penal.

Lo mas rescatable de ayer fue la gente, miercoles dia y horario laboral, Central copo Junin con la presencia de mas de 5.000 canayas que alentaron al nuestro todo el partido, un orgullo gigante ser canaya!!

 

3 pensamientos en “Rosario Central 3 – Deportivo Riestra 1

  1. Hace minutos hablo Ochoa por la red.Cambio de arbitro.Loustou reemplaza a Trucco ´por lesionl

  2. Impresionante la gente. Por dios no tenemos limites. No quiero ni pensar (pero lo pienso) lo q va hacer la cancha si salimos campeones. Mientra tanto pies sobre la tierra y como le digo a mis amigos seguimos sumando para el promedio, jajajeje

  3. Que lindo ser hincha de ROSARIO CENTRAL, muy contento por toda la gente que acompaña en las buenas y en la malas mucho màs, ganamos muy bien merecidamente pero el regalo del penal segùn todos, no lo quiero contra riestra que me lo den contra o en un partido importante entonce asì siiiii, bue harina de otro costado seguimos invicto y jugando bien, que lindo serìa ver a varios juveniles de la reserva campeona en primera mamita mia cosa para tenre encuenta, estoy recontra loco con todo lo que estaba pasando y quiero seguir disfrutandoooooo CON ESTÀ HINCHADA LOCAAAA…..

    CHACHO AH CHACHO RECONTRA FIESTA PAJARITOOOOO….!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.