ASADO EN LA FILIAL!! MIERCOLES 03/06 21 HS.

ASADO

A pesar de la derrota vs. River, el equipo dejo todo y fue a buscarlo todo el tiempo no cualquier equipo mete a River contra su arco en su propia cancha.  Volvemos a remarcar que se podrá discutir el nivel de juego del equipo, se podran discutir los cambios y planteos que pueda hacer el Chacho, pero lo que no da lugar a debate es la actitud y los huevos para ir al frente en todos lados y se protagonista los 90 minutos del partido.

Como somos canayas y guerreros, siempre estamos, siempre aguantamos, siempre bancamos y siempre tenemos motivos para juntarnos.  Por eso este miercoles se hace el asado de la Filial del mes de Junio.

Te esperamos desde las 21 hs. en la Filial, acordate de traer bebida y cubiertos, el costo de la carne lo repartimos entre todos los presentes.

Anotate canaya!! Tenes tiempo hasta mañana martes a la noche!

Vamos Central carajo!!

 

5 pensamientos en “ASADO EN LA FILIAL!! MIERCOLES 03/06 21 HS.

  1. Puma lo decia yo y no estabas de acuerdo, pero lo dijo susana y està bien

  2. De acuerdo con Susana, la bronca pasa por que contra river pasa siempre.

  3. Como lo exprese cuando nos beneficiaron,y para que nadie piense que mi opinion es parcial,tambien debo decir que el arbitraje de Pitana fue pauperrimo.Central fue claramente perjudicado.El triunfo de River es la mitad de Pitana y la otra mitad de Barovero.Hace mucho que no veo a un arquero atajar tanto.Igual me gusto mucho Central y su propuesta.Ahora a recuperarse rapidamnente.

  4. Contento como jugo CENTRAL, con bronca por el resultado y de la manera que fue se puede perder estaba en los planes pero siempre en està cancha pasa algo anormal, voy a lo que es mìo que me lo den despues puede salir el tiro por la culata pero lo mìo es mìo, recaliente por que despues dicen pero si lo hubieran echado o el penal con tal como si todo eso pesara en la balanza para cuando jugas con alguien importante tenes que pagar, para mi no es asì quisiera que alguna ves en los partidos importantes nos ayuden a ganarlos, pero todo bien por eso AMO a mi querido CENTRALITO de mi vida, como vengo diciendo este EQUIPO genera muchas sensaciones ganas de gastarte unos mango para verlo, ya no tenemos invicto de ahora en màs una presiòn menos tengo fè en el CHACHO y los jugadores vamos por el buen camino, y otra cosa que muchos saben donde laburo son todos fufboleros y los gallinas nadie me cargo al contrario recibi muchas felicitaciones no creian que teniamos un buen EQUIPO………, loco recontra loco por CENTRAL.

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.