JUGADORES QUE SE VAN

salidas

Y comenzo la danza de nombres para traer refuerzos, Rinaudo, Cetto, Kitu Diaz, el burrito Martinez, Franco Jara, Tomy Costa.  Probablemente ninguno de estos quede y seguirán tirandose nombres hasta cerrar alguno.

Por lo pronto es un hecho la salida del defensor Jonathan Ferrari, su pobre perfomance en los partidos que le toco entrar llevaron al Chacho a buscar reforzarse con un defensor central (el que mas suena hoy es Mauro Cetto).

Otro que emigraria sería el Cachete Acuña, se intentará cederlo pero en el caso de una oferta conveniente el club no tendrá problemas en desprenderse de él.

Fernando Barrientos tampoco seria tenido en cuenta y esta con un pie afuera de Central.

El caso de Nery Dominguez es distinto, el jugador quiere quedarse por lo menos hasta finalizar el torneo en diciembre y es lo que intentara negociar Central en el caso de una oferta, pero la realidad es que el club necesita fondos y Nery es la mejor opcion de venta hoy en día.

Lo importante es no mover mucho la estanteria, y usar inteligentemente los dos cupos de refuerzos para afrontar el segundo semestre peleando el torneo hasta el final.

 

 

5 pensamientos en “JUGADORES QUE SE VAN

  1. Informacion de CASLA ‏@PielCuerva 5 hHace 5 horas
    #RosarioCentral ofreció formalmente un préstamo a #SanLorenzo para llevarse a Pablo Barrientos. Esperan respuesta.

  2. Confirmado:
    JAVIER PINOLA, NUEVO REFUERZO DE #ROSARIOCENTRAL. Estará a préstamo por un año.
    Por la tarde Pinola se hará la revisión médica y firmará su contrato (préstamo por 1 año). Mañana al mediodía será presentado en Arroyo Seco.

  3. Pedro, nos seguimos reuniendo los mièrcoles en la Filia, Dice el Puma que no abandones

  4. està segunda parte del torneo para CENTRAL sinifica muchisimo, primero por lo que demostro en la primera mitad ganas, segundo terminar de afianzar el EQUIPO y por ultimo lograr algo importante que tanto necesita CENTRAL y sus queridos hinchas, y bueno sera la hora de la verdad de que todo lo empezado era con un fin positivo ojala DIOS quiera tengamos la pequeña suerte que todos tienen para lograr cosas, material tenmos, ganas sobran y ganar queremos todos, particularmente tengo fè y el chacho mentalidad ganadora, los jugadores tiene hambre de gloria con CENTRAL.

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOO…………….!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.