PRIMER REFUERZO: JAVIER PINOLA

Pinola

Central ya abrocho su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada.  El defensor de 32 de años que surgió de Chacarita y pasó Racing, que llego a jugar para la seleccion Argentina Sub 20, y luego de 10 años jugando en Europa viene a darle un salto mas de calidad al equipo del Chacho.

La duda es si viene a sumar desde el banco o directamente viene a reemplazar al negro Yeimar Pastor, seguramente un defensor con la trayectoria y experiencia de Javier no hará dudar a nuestro DT a la hora de armar el primer equipo, veremos con el correr de los dias como esta fisicamente.

Bienvenido Javier!!

4 pensamientos en “PRIMER REFUERZO: JAVIER PINOLA

  1. Acercate a la Filial hoy miercoles, ya que hay que presentar el carnet en la sede y la cantidad de abonos es limitado, hay tiempo hasta el 30/06.

  2. Buenas !
    Muchachos, como es el tema del abono para la segunda mitad de torneo ?? Con quien hay que hablar ?

  3. Si cENTRAL SE QUEDARA CON UN PORCENTAJE DEL PASE DEL MELLI,NO PUEDE INCORPORAR UN TERCER REFUERZO.LA OPERACION NO ES AsI.VENDE EL CIEN POR CIENTO DEL PASE Y SE QUEDA CON UN PORCENTUAL DE LAPLUSVALIA.INFORMACION ERRONEA.

  4. Le Bihan confirmó en @Ultima_Jugada que hay acuerdo entre #Everton y #Central por Manuel García. Central se quedara con un % del pase.
    Una ves cerrada la venta, al canalla se le abrirá un cupo para realizar otra incorporación.
    A partir de esto ultimo, Central busca un arquero de jerarquía para sustituto de Caranta. Apuntados, por ahora, Juan M. Ojeda (Gimn J) y C. Álvarez (Libre).

    Javier Pinola superó con éxito la revisión médica y hoy su contrato a préstamo por un año.

Los comentarios están cerrados.