GRAN VICTORIA DEL CANAYA ANTE EL TIBURON!!

central vs aldosivi

Que arranque canayas!! Primero eliminando a River por la Copa Argentina y ayer venciendo al tiburon en Mar del Plata por 3 a 1.

Gran primer tiempo de Central, con un Chelito armando todas las jugadas y un Cervi inspiradisimo, con nuestro capitan Marquitos Ruben dejando todo en cada pelota y marcando para seguir arriba en la tabla de goleadores.

Se podria haber cerrado mucho antes, pero si no se sufre no es Central, y luego de ponerse 2 a 1 una buena corrida de Jonas Aguirre para dejarle el gol al enano que siempre esta, que siempre la mete.

Seguimos laburando partido a partido, ahora toca Velez en el Gigante el domingo a las 18:30 hs, que linda fiesta nos espera!!  A dejar todo como siempre para buscar un triunfo y llegar tranquilos al clasico.

Vamos Central carajo!!

 

9 pensamientos en “GRAN VICTORIA DEL CANAYA ANTE EL TIBURON!!

  1. Gente… si alguno llegara a ir a Rosario este domingo con dos lugares libres, les pido por favor me avisen. Estamos interesados en ir con mi hijo Nico.
    Obviamente compartir los gastos de combustible.
    Desde ya gracias…!!!
    jevidal@gmail.com
    Abrazo Gigante!

  2. Sr.Ferrari.Pablo Becker fue operado de una hernia de disco .Tiene por los menos para 90 dias mas para terminar su recuperacion.El partido de reserva con Aldosivi se suspendio por las condiciones climaticas y no tiene fecha de reprogramacion aun.

  3. Coniglio rescindió con Unión. Vuelve a Central. Coudet lo quiere de reemplazo.

  4. alguien vio jugar a becker en la reserva el otro dia contra racing?
    alguien sabe en que nivel esta?

  5. #UltimoMomento – Gustavo Colman: Lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. 3 semanas inmovilizado y rehabilitación.

  6. Central, recibirá a Vélez el domingo 18:15hs con arbitraje de Jorge Baliño

    Velez, para su partido con Central, no podrá contar con Fabián Cubero, Emiliano Amor y Matías Pérez Acuña, todos titulares en la defensa, ya que están suspendidos.

  7. Caranta llego a la 5ta.amonestacion.Dura eleccion para sureemplazo entre el Melli y Pinola…

  8. Este equipo me ilusiona y mucho………….., despues del clasico lo digo!!!!!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.