NOTICIAS CANAYAS

dia del niño 2


Dia del niño: en el dia de ayer mas de 5.000 canayas se acercaron al Gigante para donar un juguete a cambio de un autografo de los jugadores de Central.  Buena campaña y buena concurrencia para que todos los niños tengan un juguete el proximo domingo.  Esta campaña se suma a la de donación de sangre que se realizara la semana pasada y que también fue un exito.

Arbitro vs. Quilmes:  Diego Ceballos será el arbitro del partido vs. Quilmes el proximo lunes desde las 21 hs.

Equipo vs. Quilmes:  con Nery afuera por acumulacion de tarjetas y el Chelito Delgado lesionado, no se sabe aun como formara el equipo el proximo lunes y quienes seran sus reemplazantes.

El capitan volvio a entrenar:  Paulo Ferrari volvio a los entrenamientos en forma normal para intentar ganarse un lugar de cara al ultimo tramo del torneo, esperemos pronto pueda estar en condiciones de jugar!

Contra Belgrano el domingo 23/08:  en un principio iba a ser el dia sabado 22 pero como nos anticipara ayer Susana en la pagina, se paso el partido para el domingo, con horario a confirmar.

 

 

2 pensamientos en “NOTICIAS CANAYAS

  1. Buenas noticia la vuelta del Loncho fuerza capitan, contra quilmes volvemos con todo y una pregunta quien es susana que sabe de futbol……..?

    CHACHO AH CHACHO FIESTA PAJARITOOOO……………..!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.