5 pensamientos en “ASADO FILIAL MIERCOLES 14/10

  1. Buenas noches…. Tengo que pagar las cuotas de octubre… Mañana van a estar de 8 a 10?

  2. Lorenzo d q t juntas a comer asado con Mario y Oscar estàs bravo para un poco guapitoooo jajajajajaj, lo mejor q tenemos es el ORGULLO DE SER HINCHA DE ROSARIO CENTRAL la vida cambio la corrupciòn avanzo las ayuda estàn y nosotros no q ni pedimos ayuda de nadie somos GRANDE sin ser campeones y eso nadie lo puede negar, despues t dan charla de moral y bue estamos asì y no crteo q cambie, pero por las dudas sigamos festejando carnaval como solo CENTRAL sabe hacer FIESTA PAJARITOOOOO JAJAJAJA

    CHACHO AH CHACHO………………………………………..

    VAMOS CENTRAL CARAJO………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Administrador, somos los que somos, pero hay gente que no tiene idea de 2 mas 2, defienden a los que nos perjudican. Pedro, la verdad, prefiero hablar con vos cara a cara, y no a traves de un pseudonimo, que seguro QUE NUNCA ME SACO la camiseta, me la dieron cuando naci y me la llevo conmigo. De lo unico que tiene razon Administrador es que no vale la pena, gastar polvora en chimango. Insisto del 70 para aca, no se si habias nacido amigo Baglieto, me hinche las pel45as que me roben siempre, y ahora mas que nunca. No pienso contestar mas , AFA , como siempre nos ayuda , toda la vida,nos ayuda para hacernos mier56, y nosotros CARC, bien gracias, porque excepto al Chacho y Marquitos, no escuche ni lei ninguna queja de nadie, entonces no vale la pena. Repito a los jugadores y al tecnico GRACIAS. Los Aferos, adelante, disfruten …….

Los comentarios están cerrados.