LA FILIAL NO REVENDE ENTRADAS!!

REVENTA

A TODOS LOS CANAYAS:

Les avisamos que hay una persona de Buenos Aires que dice pertenecer a la Filial Gigante de Arroyito y dice llamarse Alan Bawer que esta revendiendo entradas para la final de la Copa.

Mucha gente de Rosario nos llamo ayer consultandonos primero si revendiamos entradas y segundo si conociamos a esta persona.

ACLARAMOS QUE LA Filial Gigante de Arroyito NO REVENDE NI REVENDIO NUNCA ENTRADAS DE NINGUN TIPO, NUNCA HEMOS COBRADO UN PESO DE MAS POR NADA Y DESCONOCEMOS A ESTA PERSONA, NO PERTENECE A LA FILIAL.

 

13 pensamientos en “LA FILIAL NO REVENDE ENTRADAS!!

  1. En primer lugar señor administrador la no presencia en los asados es un tema mio y de indole personal o privado y / o por problemas de trabajo , ya aclarado ahora respondo , como comparti varios asados y cenas de fin de año con la Flia Canalla , rifas , sorteos etc ( desde 2006) fue mi comentario sobre compartir . Y yo no puedo compartir los asados o cenas con ciertos personajes ahi otro motivo de mi no presencia , aclarado lo que tanto le importa de que me preocupo y opino cuando no asisto , firmo nuevamente para que no quede ninguna confusion o seudonimo ,
    Pd : no lo estoy atacando solo respondiendo la parte personal de mi presencia.
    RODRIGO RODRIGUEZ
    Salud y buena vida.

  2. Concuerdo Loren, no tenemos peso en AFA….como no lo tienen los otros 27 equipos contra Boca y River.

    Yo pido que Cefaratti, Carloni, Broglia y Ochoa expresen que van a votar en contra de Segura. Es tiempo de un cambio. Pedir que se juegue de nuevo el partido saben que no les van a dar bola pero le muestran al hincha que hicieron algo. Jugarsela hoy es votar en contra del impresentable de Segura.

  3. Apoyo todas las gestiones que hagan a partir de hoy nuestra CD, escuche todo el dia diferentes posiciones de Broglia, Cefaratti y Carloni, espero las llevan a cabo, quizas este sea el click para el futbol argentino en general. Mientras tanto no cambia mi postura que lamentablemente nuestro “peso” en la calle Viamonte no lo siente nadie. Esta es mi forma de pensar hasta que alguien me demuestre lo contrario.

  4. Rodrigo Rodriguez, no vamos a censurar tu mensaje pero si lo vamos a refutar, estas faltando el respeto y preguntandote como le da la cara de ir a la Filial, te informo que el Sr. Ochoa es parte de la familia de la Filial, lo consideramos un amigo y siempre participa de todos los eventos y rifas y sorteos que realizamos y lo vamos a seguir invitando, siga formando parte como representante de Central o no, como tambien te invitamos siempre a vos, no entendemos por que te molesta su presencia si nunca venis a los asados.
    Te pedimos por favor que reclames, discutas o debatas, pero con respeto.

  5. AAHHHH ME OLVIDE EL DOMINGO HAGAMOS SENTIRLE EL RIGOR A LA BOSTA SEGURO QUE VENDRAN CON UN EQUIPITO NO TENDRAN LAS BOLAS LOS PRINCIPALES EN JUGAR TENEMOS QUE HUMILLARLOS CON FUTBOL COMO SOLO CENTRAL LO HACE Y GOLES.

  6. AFA verguenza del futbol nacional, asì handamos a nivel seleciòn, AFA corrupta cambio por favor està comisiòn se lo tiene que decir en la cara a los sinverguenza y lacras de la AFA vamos a votar x TINELLI si total siempre nos cagan, q màs podemos perder sin los hinchas no vamos a cambiar por otro club somos, seremos y moriremos orgullosos juntos a nuestras familias hinchas de ROSARIO CENTRAL , ARA CARA DURA CORRUPTOS ROBA ILUSIONES Y PROBECITOSA LOS BOSTEROS ES LA UNICA QUE TENIAN PARA GANAR QUISIERA SABER DE DONDE SALIO LAS 450 MIL LUCAS PARA CEBALLOS ?????????

    FIAESTA PARA JARITO LO DE ANOCHE INIGULABLE………….!!!!

    CHACHO GRACIAN X POR TODO QUE NO SOMOS BOLUDOS.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. precisamente lo cagaron a central porque anticipo su voto a tinelli. angelici tenia que llevarse la copa argentina en recompensa por su apoyo a segura y para fortalecer su reeleccion

  8. vergüenza y asco son calificativos menores. Por favor Central (Carloni y cia) NO VOTEN A SEGURA.

  9. En infobae esta mañana subieron un video de Walter perazzo. Cuando era técnico de olimpo. Denunciando que en un partido con boca caballos alentaba a los jugadores de boca hasta que empataron nuestros dirigentes y nuestro representante en afa. No sabían de ese antecedente ….??? bastaba con glooglear. Ceballos boca. Y coincido con lorenzo esto fue más robo que aquel partido de viernes a la noche cancha de River. Y segura es un delincuente un pichón de grondona. No tiene codigos. Me parece que algunos están enviciados con las prebendas que repartía grondona y sigue repartiendo segura

  10. HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, ACABO DE ESCUCHAR A CARLONI CON SIETECASE, Y “POR CODIGOS” NO QUIERE DECIR LO CONVERSADO CON SEGURA” SEGUN EL ANOCHE EN CORDOBA. DE QUE CODIGOS HABLA CARLONI? ACASO LA AFA TIENE CODIGOS? ESTO SUPERA A TODO LO QUE ESPERABAMOS, INADMISIBLE EL ROBO EFECTUADO ANOCHE EN CORDOBA. NUESTROS DIRIGENTES Y POR MAS QUE SE ENOJE NUESTRO REPRESENTANTE EN AFA, TIENEN LA OBLIGACION, SI LA OBLIGACION , QUE NOSOTROS COMO SOCIOS , NOS ENTEREMOS DEL TENOR DEL RECLAMO Y DE QUE MANERA SE HACE, DE PARTE DE ROSARIO CENTRAL HACIA LA AFA , COLEGIO DE ARBITROS, O ANTE QUIEN LO HAGAN. ESTO SUPERO TODO LO VISTO POR MI, CREI QUE LO DE 1970, NO SE REPETIA, CANCHA DE RIVER, JUSTAMENTE CON BOCA, AHORA CASI 45 AÑOS DESPUES, SUPERO ESE ROBO. NO ME HABLEN Y ME DIGAN QUE TAL PARTIDO , TAL REFERI, HICE TAL COSA, BASTA, ESTO ES JUGAR CON MAS DE MEDIA CIUDAD DE ROSARIO Y CON LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE IR Y LOS QUE NO PUDIMOS HACERLO POR DIFERENTES RAZONES, JUGAR CON LA IDEA DE QUE IBAMOS A JUGAR UNA FINAL DE CAMPEONATO, Y SEGURAMENTE, PODRIAMOS HABER PERDIDO, PERO NO QUE NOS ROBEN DE LA MANERA QUE LO HICIERON, TAN DESCARADAMENTE. REPITO Y ESPERO RESPUESTAS DE ALGUIEN, LA CD Y QUIEN ESTA EN AFA, NOS TIENE QUE ANOTICIAR DE QUE MANERA SE HACE EL RECLAMO. A LOS JUGADORES Y AL CHACHO, GRACIAS, Y HAY QUE TENER BOLAS PARA QUEDARSE A RECIBIR EL PREMIO, ESO DEMUESTRA LA HOMBRIA DE BIEN DE TODOS ELLOS. REALMENTE ESTOY MUY DOLIDO, NO SE SI HABRA OTRA OPORTUNIDAD, PERO A LA VEZ, ESTOY ORGULLOSO, POR LOS JUGADORES,POR EL TECNICO Y POR LA HINCHADA QUE POR LEJOS DEMOSTRAMOS SER UNICOS E INCOMPARABLES. ESPERO REPETIR LO MISMO DE NUESTRA DIRIGENCIA, ANTE EL RECLAMO FORMAL Y QUE NOS ENTEREMOS DEL MISMO, REITERO ESTO, ES LO QUE CORRESPONDE. VAMOS CENTRAL CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!! ALBERTO, 100 % DE ACUERDO CON VOS EN LA FINAL DE TU ESCRITO.

  11. comparto el comentario de rodrigo fue vergonzoso ese macrista corrupto de angelici se compro a la afa a cambio de su voto por segura a mi me importaba un huevo el futuro presiddente de afa ahora quiero que gane tinelli y avisen que personajes nefastos van a ir a la cena de fin de año porque me borro no me quiero cruzar con los responsables por inoperancia o desidia del robo de esta noche

  12. A donde esta nuestro nefasto representante de la AFA el señor ( por ser cordial ) OCHOA que siempre se llena la boca de su gran gestion , no entiendo aun cual es el motivo de tener a este personaje , es mas no se como le da la cara aun de ir a la filial y compartir una mesa , a la señora que siempre cuida el caballo del comisario si me tiene que decir algo , midas sus palabras altaneras y socarronas que siempre publica ante cualquier comentario negativo que se hace al supuesto mencionado , y espero que no me censuren el mensaje , y si es asi me daria mucha lastima por lo poco que se vende un sentimiento
    Rodrigo Rodriguez
    Y no encuentro el nunero de socio para poner , asi saben quien escribe.

  13. vamos Central hoy, a dejar la vida en el verde cesped. Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.