HOY VIERNES DIA DE ATENCION A SOCIOS – 19 A 21 HS.

Filial

A los socios de la Filial Gigante de Arroyito​:

Les informamos que hoy viernes abre la Filial de 19 a 21 hs. Llegaron las cuotas de las semanas del 21/10 y 28/10.

Tambien podes venir a asociarte, o a ponerte al dia o charlar un rato con otros canayas.

El club aun no se ha expedido pero creemos que el domingo se entrara a la cancha con cuota de Octubre.

Los esperamos!

 

4 pensamientos en “HOY VIERNES DIA DE ATENCION A SOCIOS – 19 A 21 HS.

  1. Administrador jugar el partido nuevamente no existe escuche ayer en una radio de Rosario un. dirigente nuestro apelando deportivamente a Boca. reconozcan que no ganaron legalmente eso IMPOSIBLE. Ayer iban a dar una conferencia de prensa y la postergaron.O sea no se puede hacer nada lo unico atacar a Zeballos nada mas. Al margen de nuestros errores recuerden
    NOS CAGARON CON RIVER SAN LORENZO ESTUDIANTES RAFAELA AHORA ESTO. Y? Aparte si lo hacemos notar hay gente aue se enoja. Yo creo que Tinelizar la AFA no es la solución la verdad creo nos jugará en contra. Aparte esto no nos devuelve haber tenido la posibilidad de campeonar. Yo creo que cambiar a veces trae beneficios. Saludos

  2. Pablo Aimar (ex jugador de River), se sumaria como integrante del cuerpo tecnico.

  3. Donatti firme candidato a irse de Central. En su lugar ya se esta gestionando por Martin Demichelis.

  4. mariano no estoy en bsas contame para el otro o para el viernesx 20 si necesitan

Los comentarios están cerrados.